|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de la grabacion de video como va?
en la review sale y la verdad deja que desear, pero segun comenta el creador del video, se debe a un mal tratamiento de software.. es decir, se le podra hacer alguna modificacion y que mejore? tendra una scene digna este movil? |
|
|
||||
|
||||
|
ya he subido , una captura en el apartado de bateria, lo siento no puedo subir más(he llegado al limite) pero vamos... 5 horas y pico de pantalla...
tambien he subido la aplicacion Lenovo Supercamera..para los que lo tiene el movil y quieren probar que tal va...en mi opinión mejora bastante en fotos, en video todavia no he probado y con esto la doy por finalizada ya... Última edición por Adri_L Día 18/02/15 a las 13:56:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he subido , una captura en el apartado de bateria, lo siento no puedo subir más(he llegado al limite) pero vamos... 5 horas y pico de pantalla...
tambien he subido la aplicacion Lenovo Supercamera..para los que lo tiene el movil y quieren probar que tal va...en mi opinión mejora bastante en fotos, en video todavia no he probado y con esto la doy por finalizada ya... ![]() ![]() a cuantos fps graba en slowmotion? creo que las camaras top graban a 120 Última edición por cordoba_091 Día 18/02/15 a las 14:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la nativa, pues el vídeo que subí ,ahí te sale...yo la calificaría cómo nornalucha, no la mejor pero tampoco la peor,de hecho en mi canal de youtube pues ver vídeo test en la misma circustacian con el ulefone be pro y kolina k100+ y es el mejor. Sobre el vídeo a cámara lenta , la calidad es malísima, no te sabría decir a cuanto frames graba por que no sale en ningún lugar... Saludos Última edición por Adri_L Día 18/02/15 a las 15:16:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, vaya bajon
obviamente a mi no me importa mucho pero no entiendo como ese sensor puede sacar tan mala imagen... La lenovo supercamara en vídeo es peor que la nativa...
Y la nativa, pues el vídeo que subí ,ahí te sale...yo la calificaría cómo nornalucha, no la mejor pero tampoco la peor,de hecho en mi canal de youtube pues ver vídeo test en la misma circustacian con el ulefone be pro y kolina k100+ y es el mejor. Sobre el vídeo a cámara lenta , la calidad es malísima, no te sabría decir a cuanto frames grava por que no sale en ningún lugar... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la grabación de vídeo. ¿Puede alguien probar el Cinema FV-5 y que de su opinión?
Dicen que es la mejor aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para alarmarse....aunque se deberiá mejorar ya que trae un buen sensor( Sony Imx214 ) lo mismo que dicen en el resto de reviews ....y si no la pule jiayu , pues algún cocinero seguro que si...
Sobre la cámara lenta,pues graba muy mal exactamente como la del lg g3,básicamente una puta mierda...hablando claro..xd Última edición por Adri_L Día 18/02/15 a las 17:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria especificar el peso exacto del telefono? En varios lados lei que pesa 189 gramos. Si es asi, es demasiado pesado para el tamaño que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se anima a pasarme el FCC ID de este movil ?
|