bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
newmetricas newmetricas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Yo estoy desesperado con este movil, la verdad. A la minima que abro el navegador u otra aplicación un poco pesada, los programas en segundo plano (como reproductores de musica, llama, etc..) se van a la mierda. Y paso de restaurar de fabrica porque no creo que sea la solución y paso de perder el tiempo. Para mi es un bug o una muy mala optimización de android.
Si alguien tiene alguna recomendación para que deje de pasar esto, se lo agradeceré, porque la gente de BQ creo que pasa bastante de este problema.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 02:04:39
Array

[xs_avatar]
metalacran metalacran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
A mi los problemas táctiles de pantalla me van cada vez peor, he llegado a no ser capaz de deslizar la pantalla, ni a desbloquearla a veces hacia el candado... Yo he reseteado a fábrica y me va peor aún, algunas apps se cierran o dejan de funcionar como decís, App Store, Galería... se agradece algún aporte, sino me pensaré seriamente hacer una devolución (la primera semana me iba genial, con algún fallo táctil que pasaba inadvertido).
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por metalacran Ver Mensaje
A mi los problemas táctiles de pantalla me van cada vez peor, he llegado a no ser capaz de deslizar la pantalla, ni a desbloquearla a veces hacia el candado... Yo he reseteado a fábrica y me va peor aún, algunas apps se cierran o dejan de funcionar como decís, App Store, Galería... se agradece algún aporte, sino me pensaré seriamente hacer una devolución (la primera semana me iba genial, con algún fallo táctil que pasaba inadvertido).
¿Cómo haces para tener la App Store en Android?

A mí el táctil no me falla mucho, alguna vez si noto que no responde al abrir alguna app, pero le doy un poco más fuerte y sí, son momentos aislados... por eso he solicitado a bq me mande la actualización que revierte la última actualización del táctil. Todo tiene solución, más con bq que te sacan actualizaciones, preocupándose por arreglar los fallos, aunque a veces otra cosa se estropee como puede pasar en aparatos electrónicos... lo bueno es eso, que ya están en ello para solucionarlo. Si esto te pasa en otra marca más reconocida, a ver cuánto caso harían a las quejas o cuánto tardarían.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
¿Cómo haces para tener la App Store en Android? alomitas:

A mí el táctil no me falla mucho, alguna vez si noto que no responde al abrir alguna app, pero le doy un poco más fuerte y sí, son momentos aislados... por eso he solicitado a bq me mande la actualización que revierte la última actualización del táctil. Todo tiene solución, más con bq que te sacan actualizaciones, preocupándose por arreglar los fallos, aunque a veces otra cosa se estropee como puede pasar en aparatos electrónicos... lo bueno es eso, que ya están en ello para solucionarlo. Si esto te pasa en otra marca más reconocida, a ver cuánto caso harían a las quejas o cuánto tardarían.
El vanagloriado Moto G 2014 tiene un bug en la cámara delantera que hace muy muy difícil hacer una foto correcta toma el fotograma de 1-2 segundos antes de tu pulsar y no se molestaron ni en parchearlo, hablo de Android 4.4 no se si con Lollipop lo habrán arreglado porque ya no lo tengo si lo han arreglado estupendo pero contad cuantos meses han pasado desde que salio a la venta para solventarlo...

Tienes que hacer un hard reset con el ordenador y no un factory reset porque eso no te va a solucionar nada ya que no edita el sistema y si tienes un bug va a seguir ahi, en el proceso no toques la pantalla en ningún momento hasta que pida el pin.

Última edición por artagerges Día 18/02/15 a las 10:01:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
este hilo esta parado con el juego que da!!!: cry:

no sabeis nada nuevo de este fallo????
el navegador dolphin imposible se me cierra,el juego contractkiller lo mismo,aplicacion de tuenti movil imposible etc... y la mas gorda hoy con la alarma del propio telefono no he sido capaz de programarla he tenido que reiniciar el terminal.
Hombre no es nada de vida o muerte pero nunca me habia pasado esto ni con un chinato thl w100s con todas sus bondades chinas, vaya tela he llamado a BQ y lo de siempre que restablezca a fabrica cosa que no voy a hacer ya lo realize y sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
este hilo esta parado con el juego que da!!!: cry:

no sabeis nada nuevo de este fallo????
el navegador dolphin imposible se me cierra,el juego contractkiller lo mismo,aplicacion de tuenti movil imposible etc... y la mas gorda hoy con la alarma del propio telefono no he sido capaz de programarla he tenido que reiniciar el terminal.
Hombre no es nada de vida o muerte pero nunca me habia pasado esto ni con un chinato thl w100s con todas sus bondades chinas, vaya tela he llamado a BQ y lo de siempre que restablezca a fabrica cosa que no voy a hacer ya lo realize y sigue igual.
Qué raro. A mí no me falla de esa manera tan hardcore, alguna vez al pulsar pero nada más... a ver con el parche y la próxima actualización. Al menos bq escucha y trabaja en los errores para solucionarlos, que es algo que te deja más tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El vanagloriado Moto G 2014 tiene un bug en la cámara delantera que hace muy muy difícil hacer una foto correcta toma el fotograma de 1-2 segundos antes de tu pulsar y no se molestaron ni en parchearlo, hablo de Android 4.4 no se si con Lollipop lo habrán arreglado porque ya no lo tengo si lo han arreglado estupendo pero contad cuantos meses han pasado desde que salio a la venta para solventarlo...

Tienes que hacer un hard reset con el ordenador y no un factory reset porque eso no te va a solucionar nada ya que no edita el sistema y si tienes un bug va a seguir ahi, en el proceso no toques la pantalla en ningún momento hasta que pida el pin.
Nunca tuve ese fallo e mis dos moto g
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
tengo el moto g de 2013 y nunca me ha dado ni medio problema de estos ni de tactil ni nada... creo que Bq esta adquiriendo mucha fama y ventas que a lo mejor no merecen...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Vamos q la culpa de los fallos del bq son del moto g 2014,,,, no es la primera vez (ni será la última) q en un hilo q es para decir algun problema con el bq, metes sin comerlo ni beberlo al moto,, g,, x q no te centras en el problema q tenga bq, para buscar una posible solución?
Y te olvidas del moto g,,,,,,,
Lo de la cámara delantera, yo casi ni la uso, pero el fallo q comentas es solo con poca luz, con una luz buena no hay ningún fallo ,, asi todo creo q es mas importante fallos, como lo del tactil, aplicaciones q se cierran, etc, o q al nada de salir te pongan uno de 2gb de ram,,,, q digas lo q digas es mejor! Y no entiendo como puedes decir lo contrario,,,,
Y lo digo x lo q leo x aqui, q yo no lo se, x q no tengo el bq,
Yo pienso q el bq es muy bueno, lo q me estraña es q al oírte hablar de el, no tienes uno como teléfono personal,,, curioso,, al menos
O solo es x q les vendes?,,,,,,,

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no te hayas dado ni cuenta no quiere decir que no exista, y en foros de habla inglesa ponen a motorola pingando por esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938844

Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
tengo el moto g de 2013 y nunca me ha dado ni medio problema de estos ni de tactil ni nada... creo que Bq esta adquiriendo mucha fama y ventas que a lo mejor no merecen...
Vaya, que interesante, seguro que tu comentario sirve de mucha ayuda.

Esto se esta llenando de trolls de Motorola que no pintan nada aquí porque ni tienen el teléfono.

Última edición por artagerges Día 18/02/15 a las 16:01:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no te hayas dado ni cuenta no quiere decir que no exista, y en foros de habla inglesa ponen a motorola pingando por esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938844

Vaya, que interesante, seguro que tu comentario sirve de mucha ayuda.

Esto se esta llenando de trolls de Motorola que no pintan nada aquí porque ni tienen el teléfono.
Eres tu el que en el foro de bq hablas de un teléfono que no pinta nada.
Y yo tampoco tengo ningún fallo de esos que cometas.
Y bq tengo 3 en casa, y no es mal teléfono para nada, pero no entiendo pq rajas del moto g para defender al bq.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Vamos q la culpa de los fallos del bq son del moto g 2014,,,, no es la primera vez (ni será la última) q en un hilo q es para decir algun problema con el bq, metes sin comerlo ni beberlo al moto,, g,, x q no te centras en el problema q tenga bq, para buscar una posible solución?
Y te olvidas del moto g,,,,,,,
Lo de la cámara delantera, yo casi ni la uso, pero el fallo q comentas es solo con poca luz, con una luz buena no hay ningún fallo ,, asi todo creo q es mas importante fallos, como lo del tactil, aplicaciones q se cierran, etc, o q al nada de salir te pongan uno de 2gb de ram,,,, q digas lo q digas es mejor! Y no entiendo como puedes decir lo contrario,,,,
Y lo digo x lo q leo x aqui, q yo no lo se, x q no tengo el bq,
Yo pienso q el bq es muy bueno, lo q me estraña es q al oírte hablar de el, no tienes uno como teléfono personal,,, curioso,, al menos
O solo es x q les vendes?,,,,,,,

Saludos
+10.000 nada mas que añadir.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres tu el que en el foro de bq hablas de un teléfono que no pinta nada.
Y yo tampoco tengo ningún fallo de esos que cometas.
Y bq tengo 3 en casa, y no es mal teléfono para nada, pero no entiendo pq rajas del moto g para defender al bq.
Una respuesta muy fácil, tengo que mencionarlo porque se escapan trolls de la cueva de Motorola a contar mentiras de su "maravilloso" teléfono en este foro (no tienes ma que ver cada hilo) entonces no esta de mas desmentir sus mentiras y sacar las vergüenzas del móvil, hay que empezar a sacar la escoba.

Como al troll máximo que tienes citado arriba yo ni veo lo que escribe ni siquiera veo que escribe, le tengo ignorado, ahora que le he leído, sigue como siempre sin decir nada, pues porque no existe diferencia entre el de 1gb y el de 2gb, y yo lo que vendo desde hace bastantes días son Lumias y LG G3 por un día que vendí 3BQ lo sueltas y te quedas tan ancho, por que eres asi, vuelvete a tu foro.

Última edición por artagerges Día 18/02/15 a las 16:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Propongo una cosa. Los que tengan el Moto G que vayan a hablar de su movil a su foro, y los que tengan el BQ, que se queden aquí hablando de él y todos felices, porque ya da mala gana... no se hablan de los errores o sus soluciones, solo hay una guerra entre fans de un móvil y del otro. Dejemos el jueguecito, gente.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Propongo una cosa. Los que tengan el Moto G que vayan a hablar de su movil a su foro, y los que tengan el BQ, que se queden aquí hablando de él y todos felices, porque ya da mala gana... no se hablan de los errores o sus soluciones, solo hay una guerra entre fans de un móvil y del otro. Dejemos el jueguecito, gente.

Es que es lamentable lo que esta sucediendo aquí, que tengan que entrar aquí para molestar es indignante, porque no vienen a aportar nada nuevo.

Última edición por artagerges Día 18/02/15 a las 17:03:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo Hard Reset no puedo hacer, mi PC no me reconoce el móvil (supongo que por tener W 8.1), así que me toca esperar o pedir la OTA sin parche, o buscarme otro pc con W7 para hacer el reset :-/
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo Hard Reset no puedo hacer, mi PC no me reconoce el móvil (supongo que por tener W 8.1), así que me toca esperar o pedir la OTA sin parche, o buscarme otro pc con W7 para hacer el reset :-
Para nada, a dia de hoy todo ya es compatible con Windows 8.1 (Al menos los que ha salido despues de que este Sistema esté en la calle)

Sigue estos pasos -> http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

Cerciorate de varias cosas, activa el modo desarrollador (pulsando varias veces en el Numero de Compilacion que se encuentra en Ajustes<Acerca del telefono)

Luego aparecera la opcion desarrollador y activa la depuracion USB

Luego cerceriorate de que tienes los Driver instalados, puedes bajartelos de aqui -> http://www.mibqyyo.com/descargas/201...-utilidades-3

Te lo tendría que reconocer sin problemas, si es una torre conectalo en un USB de los de la placa base (los de atras) los portatiles son los que suelen dar algun problemilla para flashear cosas :/
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Yo Hard Reset no puedo hacer, mi PC no me reconoce el móvil (supongo que por tener W 8.1), así que me toca esperar o pedir la OTA sin parche, o buscarme otro pc con W7 para hacer el reset :-
Yo tengo Windows 8.1 y sí me reconoce el teléfono. Aunque me ha costado hacer que lo reconozca "completamente" para poder activar Helium.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo he conseguido en un W7, pero me va igual de mal el táctil (deslizamientos sobre todo), y no ha solucionado el problema de cierre de apps (se queda en negro bloqueado al entrar en Galeria por ejemplo). Como lo pillé hace días, me plantearé una devolución a ver si tengo suerte y me toca uno 'bueno'.
P.D: No he tocado la pantalla en el proceso
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo he conseguido en un W7, pero me va igual de mal el táctil (deslizamientos sobre todo), y no ha solucionado el problema de cierre de apps (se queda en negro bloqueado al entrar en Galeria por ejemplo). Como lo pillé hace días, me plantearé una devolución a ver si tengo suerte y me toca uno 'bueno'.
P.D: No he tocado la pantalla en el proceso
Si con el hard reset te va mal, devuelvelo y que te den otro. En producciones masivas es normal que alguno salga tarado, pienso yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 11:56:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /