|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la esquina de la pantalla esta sobresalida u poco. llame a htc y me han dicho que lleve la DHD a servicio tecnico. recomendais que vuelva a su estado original o la dejo como esta??? tengo el eng hboot s-off
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, yo llevé una HTC Desire para arreglar la pantalla y me instalaron por su cuenta la última versión de software, hboot, ... y me dejaron sin root, así que, tú mismo. Con esto quiero decir que, aunque sea un problema físico, igual te miran/tocan el software. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejaría en estado original, por si acaso, siempre tienes tiempo de volver a hacerlo, no es tan complicado.
Como curiosidad, yo llevé una HTC Desire para arreglar la pantalla y me instalaron por su cuenta la última versión de software, hboot, ... y me dejaron sin root, así que, tú mismo. Con esto quiero decir que, aunque sea un problema físico, igual te miran/tocan el software. Saludos, folgui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la versión de software 1.39 puedo usar este método o tengo que hacer downgrade a 1.32 Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato, en el paso del s-off, cuando escojo la opcion 2 para tener el SimUnlock, libero el movil, pero si yo invierto el proceso para dejarlo como de fabrica,
el telefono volvera a ser otra vez de (por ejemplo) vodafone, y solo leera tarjetas de este? Porque hos cuento; me voy a pasar a pepephone en una tarifa especial para moviles android libre,(tienes que introducir el codigo IMEI y ellos te reconozen el dispositivo). Yo he comprado una DHD de vodafone, lo que quiero es liberarla por este metodo, y una vez dada de alta en pepephone volver al estado anterior y meterle la ROM oficial, que dicen que en temas de bateria y tal esta mejorada. Espero leais esto y me ayudeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato, en el paso del s-off, cuando escojo la opcion 2 para tener el SimUnlock, libero el movil, pero si yo invierto el proceso para dejarlo como de fabrica,
el telefono volvera a ser otra vez de (por ejemplo) vodafone, y solo leera tarjetas de este? ![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el paso de instalar el .NET framework 3.5SP1 me da problemas, me pone que tengo que activat las caracteristicas de windows en el panel de control, lo hago y sigue sin funcionar, tambien me pone que configure microsoft .net gramework pero no se como hacerlo ni donde.
espero me podais ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos días me llega mi primer Android y me estoy empapando un poco. Por el momento me asalta una duda: de todo el proceso qué pasos son los que entrañan peligro de brickeo? No he trasteado nunca ningún Android, pero no será ni mucho menos el primer móvil que flasheo... desde el SonyEricsson Z600 a todos los Nseries que he tenido pasando por las PSP he flasheado unos cuantos aparatos, pero me gustaría conocer de antemano qué pasos son los más delicados para no estar sufriendo todo el rato si al final me decido a "trastearla".
Salu2!
Última edición por Jisu Día 19/01/11 a las 15:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos días me llega mi primer Android y me estoy empapando un poco. Por el momento me asalta una duda: de todo el proceso qué pasos son los que entrañan peligro de brickeo? No he trasteado nunca ningún Android, pero no será ni mucho menos el primer móvil que flasheo... desde el SonyEricsson Z600 a todos los Nseries que he tenido pasando por las PSP he flasheado unos cuantos aparatos, pero me gustaría conocer de antemano qué pasos son los más delicados para no estar sufriendo todo el rato si al final me decido a "trastearla".
![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
OK Entonces sin miedo!
|
||||
|
||||
|
Gracias folgui por todo este pedazo de tutorial, la verdad es que esta muy currado.
Aunque parezca dificil al final es mas facil de lo que parece y ya e conseguido cambiar varias roms y demas. Ahora bien, hice la opcion 2 (recomendado), tengo la rom 2.06 de mike1986 y el cocinero recomienda cambiar la radio por la ..........SF, tengo entendido que para cambiar la radio he de hacer la opcion 1 en vez de la 2 y se que puedo hacerla teniendo radio s-off con simunlock. ¿Es necesario hacer la opcion 1 de verdad?, es que ayer estuve intentandolo pero no conseguia hacerlo, me da error a mitad del proceso tras pedirme confirmacion de superusuario. ¿Sabrias que estoy haciendo mal?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy nuevo en esto, tengo el desire hd desde el lunes, he estado leyendo por el foro sobre lo de dejar el movil libre,que lo trapiche...
y me surgen un par de dudas: 1- ¿Que me recomiendan que tenga el movil un par de meses de fabrica y me adapte, o le ponga las room cocinadas ya y me adapto sobre la marcha? 2-¿Con la vercion 1.39.161 tengo que hacer el downgrader a la 1.32, o puedo empezar con el proceso sin hacer el donwgrader? 3 No tengo miedo a "liberarlo" pero estoy cagado por si lo dejo como un pisapapeles. 4-ya no tengo mas dudas ...... de momento jajaja. Gracias por leerlo y no contestar ...y muchas gracias por leer y dar sus opiniones XD desde canarias espero alguna respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás si hicieras primero el proceso 1 y luego el 2, fuera mejor la cosa, pero para ello, tienes que hacer S-ON (deshacer el proceso hecho con opción 2). ¿Me entiendes? Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta un módulo para el kernel y que debería haber, lo que no sé es por qué no lo hay :-\
Quizás si hicieras primero el proceso 1 y luego el 2, fuera mejor la cosa, pero para ello, tienes que hacer S-ON (deshacer el proceso hecho con opción 2). ¿Me entiendes? Saludos, folgui. ![]() Lo pruebo en un rato y te cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final e vuelto a probar sin hacer s-on y me a funcionado.
Quizas me daba el error por tener puesta la rom 2.07 de mike1986, ahora lo hice con la 2.06 y todo perfecto. Sale en system info HTC__304 como en el terminal emulator. Saludos y gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace 2 días que recibí la DHD de Orange y tengo una duda. Funciona este tutorial con la ROM de Orange?.
|