|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas fundas SKIN Marca Dbrand
Saludos Cordiales:
Ya están disponibles las famosas fundas minimalistas DBRAND, para cambiarle la piel a nuestro Moto G 2014. A ver quien es el primero en tenerla y mostrarnos com quedan..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si en unos días me pillo una de fibra de carbono con acentos amarillos, tal que así ![]() |
|
||||
|
||||
Pero es solo la pegatina o la carcasa completa?por que si se puede cambiar la delantera entiendo que son pegatinas,osea chapuza
|
|
||||
|
||||
iba a comentar lo de esta web,... me acabo de pillar el estilo bamboo para la tapa trasera.. a ver cuando llegue ya os diré ;)
Que despues de tener en mis manos por un rato un X+1 blanco con trasera de bamboo.. me entro el mono y buscando encontre esto hace un rato y mira me lo he pillado para mi G2 blanquito ![]() Última edición por S3rCh Día 16/02/15 a las 18:48:49. |
|
||||
|
||||
![]() iba a comentar lo de esta web,... me acabo de pillar el estilo bamboo para la tapa trasera.. a ver cuando llegue ya os diré ;)
Que despues de tener en mis manos por un rato un X+1 blanco con trasera de bamboo.. me entro el mono y buscando encontre esto hace un rato y mira me lo he pillado para mi G2 blanquito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conozco las laminas 3M
|
|
||||
|
||||
Una duda sobre estás "fundas": ¿son realmente fundas protectoras (exterior de la carcasa) o son carcasas para sustituir la que trae de serie Motorola? Por curiosidad, más que nada.
Muchas gracias. __Saludos__
|
||||
|
||||
Se ven buenas las pegatinas estas. ¿Pero sera que dejan marca al quitarlas? Supongo que no, pero para estar seguro.
|
|
||||
|
||||
![]() He mirado muchas reviews y nunca he visto quejas de ello |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son de materiales reales, fibra de carbono, lámina de aluminio, pseudomadera con tacto de madera (no te van a poner una plancha de madera ahi ![]() Aquí tienes por ejemplo un video de una de las de madera: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, claro que lo son, no son simples pegatinas de plástico con una imagen jaja.
Son de materiales reales, fibra de carbono, lámina de aluminio, pseudomadera con tacto de madera (no te van a poner una plancha de madera ahi ![]() Aquí tienes por ejemplo un video de una de las de madera: ![]() ok, gracias.. que ganas tengo que me llegue ![]() sabéis cuanto acostumbra a tardar??? |
![]() |
![]() |
||||||
|