|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que entraba ilusionado, pensando que la caída era por nosotros celebrando la OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuaderno de pitagoras. martes para miércoles 18, y seguimos sin recibir lolipop. como dijo motorola en su twitter, el pánico noto que empieza a cundir, entre la tripulación motorola G 1 gen. o las cosas cambian, o atisbo una revuelta de masas con antorchas y rastrillos. Seguiré informando, conforme pase la semana.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuaderno de pitagoras. martes para miércoles 18, y seguimos sin recibir lolipop. como dijo motorola en su twitter, el pánico noto que empieza a cundir, entre la tripulación motorola G 1 gen. o las cosas cambian, o atisbo una revuelta de masas con antorchas y rastrillos. Seguiré informando, conforme pase la semana.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pajaril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya que esto es un súper foro en continuo movimiento y la gente de htcmania es lo máximo os pregunto, estoy buscando un disco duro externo multimedia, cual me aconsejais un saludo a todos los que esperamos a la loli
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya que esto es un súper foro en continuo movimiento y la gente de htcmania es lo máximo os pregunto, estoy buscando un disco duro externo multimedia, cual me aconsejais un saludo a todos los que esperamos a la loli
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Thanks
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen que en estos momentos todos los de este foro odiamos... uploadfromtaptalk1424215906419.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar cual es la principal razón de tanta ansiedad? De lo poco que leí, en cuánto a lo funcional, es prácticamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión seguramente abra alguno q le guste mas windows 95 ;p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es hype... No es necesidad si no curiosidad ( por lo menos mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un off-topic que cansa más que la espera. Ya queda poco para que llegue y seguramente me entere antes por la notificación de actualización que por aquí. Desmarco el seguimiento del hilo. Gracias por recopilar todo, Luis. Gran trabajo y muy agradecido por ello.
Que se os haga corta la espera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un off-topic que cansa más que la espera. Ya queda poco para que llegue y seguramente me entere antes por la notificación de actualización que por aquí. Desmarco el seguimiento del hilo. Gracias por recopilar todo, Luis. Gran trabajo y muy agradecido por ello.
Que se os haga corta la espera. ![]() Última edición por aldebran Día 18/02/15 a las 03:58:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no sé si es un poco offtopic o no, al menos no se trata de Android 5.0.2 para el Moto G:
Pregunté por twitter a Motorola España si, aunque tardase, recibiríamos los Moto G 2013 algún día Android 5.1 Dentro de la respuesta gris que sabía que me darían, me pareció más esperanzadora que decepcionante: "Aún es muy pronto para confirmar esta actualización, pero no dudes que trabajaremos duro para seguir dando alegrías PD: El Volumen 6 está al caer... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no sé si es un poco offtopic o no, al menos no se trata de Android 5.0.2 para el Moto G:
Pregunté por twitter a Motorola España si, aunque tardase, recibiríamos los Moto G 2013 algún día Android 5.1 Dentro de la respuesta gris que sabía que me darían, me pareció más esperanzadora que decepcionante: "Aún es muy pronto para confirmar esta actualización, pero no dudes que trabajaremos duro para seguir dando alegrías PD: El Volumen 6 está al caer... ![]() Ya siendo serios, aun no hay de manera oficial 5.1.. Una simple foto no vale ya que es extremadamente fácil cambiar el build para que aparezca la información que queramos. Respecto al volumen 6 caerá cuando se llegue a los 2500 mjs Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 18/02/15 a las 09:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habeis probado
Ademas de las supuestas mejoras en el audio y los cambios esteticos ¿que mas nos trae de interesante Lollipop? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido aqui, supuestamente sale HOY la actualizacion
http://www.islabit.com/52390/el-moto...mas-horas.html |