|
|
||||
|
||||
|
Como sincronizar datos lg <---> mac?
Hola, tengo una duda y por mas programas que uso, no hay manera de conectar el lg al portatil. Activo la depuracion USB pero ni aun asi. NO reconoce el telefono. Y quiero sincronizar tanto los datos como las listas de musica de itunes por ejemplo.
Ni programas como Syncmate me funcionan y son de pago :') Alguien le pasa algo parecido? Algun programa o alternativa para pc? ![]() Gracias. Última edición por direcciondespam Día 18/02/15 a las 08:02:49 |
|
|
|
|
|
No tienes que activar la depuración, eso es para tareas de desarrollo y root. Tienes que descargar un programa llamado Android Transfer. Busca en Google, la herramienta es de ellos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, aquí tienes el enlace:
https://www.android.com/filetransfer Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero...
Cita:
editado el post, para poner un pantallazo donde "filetransfer" no reconoce el dispositivo.Ademas, con "filetransfer" podría conectarlo como si de un disco duro se tratara, y no podría sincronizar datos ni listas de música. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, es el original de lg. Ahora acabo de probar en mi trabajo y si conecta con el mismo cable a un mac. El de mi casa es maveriks. Quiza no este en maveriks soportado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mac y al final he tenido que ir a morir al Lg Pc Suite, en Mac. No queda otra, también me he roto la cabeza buscando y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero es pasar listas de itunes x ejemplo al android, pero como tu, creo que lp dejare x imposible. Va bastante mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ni doubletwist ni syncmate.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con Imac y file transfer sin problemas,antes lo usaba con un nexus 5 y igual, es conectar el movil al Imac y se abre al instante
No he tenido que hacer nada, uso yosemite por si tiene que ver algo |
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a probar en casa a ver si conecta. De paso te pregunto , y para pasarte o sincronizar contactos y listas de musica de itunes x ejemplo?
Usad algun programa?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a ti. Me quedo en este hilo a ver si hay solución al problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mac uso una maquina virtual con parallels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien tengo maquina virtual. Me obligaria a usar itunes en el "pc" y gestionar las listas desde alli.
![]() Que programas usas para sincronizar tus datos?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

editado el post, para poner un pantallazo donde "filetransfer" no reconoce el dispositivo.