|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una, os venía el powerbank? He hecho el pedido como habéis dicho sin poner el power bank...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... si la Tablet entra en suspensión y la volvemos a encender, el raton deja de funcionar. Si quito la conexión al teclado y lo volvemos a conectar a la Tablet, el raton vuelve a aparecer... Sabeis si se puede hacer de alguna otra forma, sin tener que desconectar la Tablet de su conexión al teclado?
![]() Ahora bien, hay que tener en cuenta que de manera esporádica, y es un defecto con el que me encontré desde que empecé a trabajar, personalmente, con tablets Microsoft (he pasado por todas las versiones de Surface), y es que de manera aleatoria y como digo, esporádica, eso que comento antes "no revive" el teclado/ratón, obligándote a desconectar el teclado y volver a conectarlo. Ambas cosas son "bugs" (por llamarlo de alguna manera) del propio sistema. El primero es bastante usual, aunque para nada molesto, el segundo sí que es fastidioso, aunque suele ocurrir de manera poco frecuente. Si te ocurre de manera muy frecuente, y con "lo primero" no se recupera la funcionalidad del teclado/ratón, tendrás que restaurar el sistema a 0 para ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Bien.Instalados los drivers(audio y gráfica)sigo teniendo el ruido, quizás mas atenuado pero ahí sigue.En navegación normal el ruido es 0,en youtube el ruido sigue ahí.... un poco menos pero ahí.Es probable que yo sea algo mas sensible a estos ruidos por mi profesión, soy músico y reconozco que soy algo tiquismiquis con estas cosas..... si alguien tiene unos cascos bluetooth,por favor q compruebe q tal van.... Mil gracias a juancarlos por su atención por privado
![]() , un servicio de 10 para un producto genial, que en mi caso creo que tiene ese pequeño fallo.Al final creo que me lo quedaré igualmente por que merece mucho la pena, pero me encantaría darle una solucion definitiva a esto.Saludos y gracias a todos.![]() Estamos mano a mano con Intel, y ya de por sí me costó un montón el que percibieran el sonido, pero una vez lo hicieron, nos aportaron una solución rápida, que sin bien no lo elimina del todo, lo deja en niveles casi inapreciables. No obstante, como somos conscientes de que hay oídos más versátiles que otros, y nuestro afán es el de satisfacer a todos nuestros clientes, seguimos trabajando en ello, con el fin de eliminarlo totalmente. No obstante, como gran parte del desarrollo se lleva a cabo en China, y ahora mismo están con su "Año Nuevo Chino", la solución tardará algunos días.
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido hoy y creo que pocas veces gastare el dinero mejor que en esta ocasion. El aparatito es fantastico. La tablet con Android ya se la he pasado al niño para que juegue con ella. Por cierto, yo no oigo en absoluto ningun ruido, ni en Youtube ni en reproduccion de videos. Un saludo.
![]() Por cierto, estaría bien que alguno subiera algún vídeo, mostrando como se mueve su 89W, mostrándonos cómo tiene customizado el entorno ModernUI, cómo es la navegación web, etc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, acerca del tema ruido de fondo, he estado probando una tarjeta externa, en concreto una Mbox2 de avid (digidesign), y he de decir que desaparece del todo ese ruido de proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, llegué tarde al código de descuento. Acabo de probarlo y ya no es válido.
![]() Una pregunta, inicialmente tenia previsto comprar una tableta android por el tema de Google play y google books. Me gustaría saber, en una Tablet con win 8.1 si hay alguna posibilidad de ver los libros de google play sin tener conexión a internet. Es que viajo a menudo y he comprado varios libros pero para verlos desde un pc es necesario conexión a internet. Gracias por la info y a ver si llego a tiempo al siguiente cupón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer por la tarde me decidí y por fin hice el pedido. Espero que todo vaya ok.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si viene cable otg para el microusb que tiene??
Se le puede poner una segunda tarjeta de sonido por usb? He leido que discos duros si... Gracias de antemano, hice el pedido ayer noche y por lo visto hoy ya no valia el cupon jejejeje, que chorra jejeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la pillé justito ayer antes de que acabase la promoción. Un autorregalo de cumpleaños
. Tengo unas ganas de que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si viene cable otg para el microusb que tiene??
Se le puede poner una segunda tarjeta de sonido por usb? He leido que discos duros si... Gracias de antemano, hice el pedido ayer noche y por lo visto hoy ya no valia el cupon jejejeje, que chorra jejeje un saludo ![]() Alguien sabe de algun cable otg que además cargue la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Se carga por el microusb?
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet recibida, de momento trasteandola,cuando tenga un poco mas de tiempo hare review jeje, de primeras la impresion es muy muy buena, tiene fallitos, pero vamos 200 pavos le pongo 8/10, ya iré diciendo.
|
|
||||
|
||||
|
El mio en casa ayer, todo super rápido, y en perfectas condiciones.
Mi opinión con solo 2 horas de manejo... a ver si saco tiempo. Dependiendo de la visión y siempre en la horizontal la parte superior llegando a las esquina genera unas tramas, pero solo en un angulo muy concreto, también se nota la cuadricula del táctil (como otros son sensibles al sonido yo como diseñador a la pantalla). El sonido en cuestión no apareció (me refiero al ruido) aunque ese ruido me recuerda al de mi ipod con el emisor de Polar, veremos después de la actualización... pues muy decepcionado ayer con el touch del teclado prácticamente no funcionaba, y hoy por la mañana (ya que dejé actualizando la tablet) funcionaba correctamente...., esperemos windows no me haya cambiado el problema del teclado por el de sonido... aunque creo que no (también puede depender de la impedancia de los auriculares, haré mas pruebas). La resolución altísima para dicha pantalla, para el monitor perfecto, quiero hacer pruebas reduciendo la resolución seguramente aumente el tiempo de batería. Navegación, perfecta super fluida aunque windows 8.1 no está muy logrado a la hora de manejarse en los navegadores, sobretodo a esa resolución marcar en la zona de escritura, aunque no es difícil, si es tedioso algunas veces. En general me ha sorprendido gratamente a excepción de que se note la grid del touch y el teclado anoche, pero este ultimo está solucionado. Una pregunta, ¿Que es el hueco que hay en la zona superior, visto en la horizontal, con un agujero (que parece al de reset)? Seguiré contando mas cosas según tenga tiempo de instalar mis aplicaciones. Por defecto instalé Blender y no me dejó ejecutarlo, aunque ya he visto mucha gente con ese problema en win 8.1, aunque tengo mi máquina principal con 8.1 y no se porque en esa no tengo este problema. Última edición por robotech Día 18/02/15 a las 12:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en casa ayer, todo super rápido, y en perfectas condiciones.
Mi opinión con solo 2 horas de manejo... a ver si saco tiempo. Dependiendo de la visión y siempre en la horizontal la parte superior llegando a las esquina genera unas tramas, pero solo en un angulo muy concreto, también se nota la cuadricula del táctil (como otros son sensibles al sonido yo como diseñador a la pantalla). El sonido en cuestión no apareció (me refiero al ruido) aunque ese ruido me recuerda al de mi ipod con el emisor de Polar, veremos después de la actualización... pues muy decepcionado ayer con el touch del teclado prácticamente no funcionaba, y hoy por la mañana (ya que dejé actualizando la tablet) funcionaba correctamente...., esperemos windows no me haya cambiado el problema del teclado por el de sonido... aunque creo que no (también puede depender de la impedancia de los auriculares, haré mas pruebas). La resolución altísima para dicha pantalla, para el monitor perfecto, quiero hacer pruebas reduciendo la resolución seguramente aumente el tiempo de batería. Navegación, perfecta super fluida aunque windows 8.1 no está muy logrado a la hora de manejarse en los navegadores sobretodo a esa resolución marca en la zona de escritura aunque no es difícil, si es tedioso algunas veces. En general me ha sorprendido gratamente a excepción de que se note la grid del touch y el teclado anoche, pero este ultimo está solucionado. Una pregunta, ¿Que es el hueco que hay en la zona superior, visto en la horizontal, con un agujero (que parece al de reset)? Seguiré contando mas cosas según tenga tiempo de instalar mis aplicaciones. Por defecto instalé Blender y no me dejó ejecutarlo, aunque ya he visto mucha gente con ese problema en win 8.1, aunque tengo mi máquina principal con 8.1 y no se porque en esa no tengo este problema. ![]() Te ha llegado todo correcto? el powerbank que tal es? capacidad? Gracias compañeros. a ver si me llega mañana mi bichito |
|
|
||||
|
||||
|
2000 mA, muy chiquitita, plana, de bolsillo y un quit de adaptadores en su interior, muy interesantes, miniusb, microusb y el de ipod. La verdad es muy bonita y compacta. Aunque no soy de este tipo de baterias ya que entre la oficina y el coche... aunque nunca se sabe
![]() Realmente estoy de acuerdo en la ausencia del OTG aunque yo tengo uno, del teléfono, no hubiera estado mal otro. Si todo en perfecto estado, ni arañazos, golpes ni nada.... todo muy bien. Se agradece un porte así. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Yo llevo casi toda la mañana viendo Caillou en la 89W (no tengo otra cosa por aquí, salvo el pendrive que uso para los niños
) y sin problema.No obstante, instálale los originales a ver. Puedes acceder a todo el paquete de drivers originales desde la web de nuestra tienda del producto 89W, o bien directamente desde este enlace: http://software.unusual-tech.com/sop...IVERS-WIN8.zip ![]() Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo la encargué ayer a las 10 de la mañana. ¿Sabéis cuanto tarda, mas o menos, en llegar?. Mas que nada porque ando poco por casa, para estar pendiente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi de seguro será mañana, pero claro, imposible indicarte cuando, todo depende lo cerca que estés de la central de Nacex, y la ruta que harán puedes ser el primero como puedes ser el ultimo..., eso solo lo sabe Nacex, lo siento.
|