|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZRRO, la nueva consola Android con mando táctil para jugar a todo el catálogo de Android
ZRRO, la nueva consola Android con mando táctil para jugar a todo el catálogo de Android Leemos en xatakandroid.com ZRRO es una nueva videoconsola Android de sobremesa que está intentando hacerse un hueco en Kickstarter no sólo prometiéndonos poder jugar a cualquier juego Android en nuestro televisor, sino porque para ello nos proponen un nuevo concepto de control pad que se adapta a las exigencias de todo el catálogo. El ZRRO Pad es capaz de ser utilizado para cualquier juego diseñado para controles táctiles gracias a su pantalla capacitiva frontal capaz de detectar nuestros dedos sobre ella aun a una distancia de 3,5 milímetros gracias a la tecnología patentada zTouch. Además, la consola refleja en los juegos de la tele la posición exacta de nuestros dedos, de manera que no necesitamos mirar el mando cada dos por tres para saber dónde estamos pulsando. Los diseñadores de ZRRO tampoco quieren cometer el mismo error que han cometido interesantes proyectos anteriores como la consola Ouya, y con ese fin no limitarán de ninguna manera el catálogo de juegos, permitiéndonos descargar todos los que queramos directamente desde la tienda de aplicaciones de Android. En cuanto a potencia, el ZRRO BOX nos promete en su campaña un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandibles mediante una ranura microSD que acepta tarjetas de hasta 32 GB. Además, esta pequeña consola también tendrá dos ranuras USB 2.0 y un puerto HDMI con salida de vídeo a 4K. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que una consola Android podría ser un buen distema para partidas rápidas en el salón, aparte de usarla como centro multimedia.
Pero es que lo de los controles táctiles me mata, soy de los que piensa que para jugar nada como un mando (o teclado y ratón o lo que sea) pero con botones físicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre llamar consola a esto y un Minix neo-8h plus ??
El mando tactil?? Pienso como ismacom, te pillas un buen Joy y la sensación de pulsar un botón que no me la quiten, distinto es tener el tactil en la trasera como en las play station, pero con mis botones delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay juegos en los que si es mejor el tactil que un mando (o incluso obligatorio) pero después lo que echaran de menos es el teclado porque no parece muy comodo escribir con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante interesante.... Tendremos q probarlo... Pa confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
El gordo que han puesto da bastante pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre llamar consola a esto y un Minix neo-8h plus ??
El mando tactil?? Pienso como ismacom, te pillas un buen Joy y la sensación de pulsar un botón que no me la quiten, distinto es tener el tactil en la trasera como en las play station, pero con mis botones delante. ![]() El problema como bien comentan en el video, es que los juegos no traen soporte para mando el 99% de ellos, con los cual te quedas sin el 99% del catálogo sin poder jugarlo con mando y la única solución que te queda es usar aplicaciones de mapeado y no todo el mundo tiene tiempo de andar mapeando cada juego que se descargue, ni los mas avanzados mapeadores ( Tincore ) son sencillos de usar y sacarle el máximo partido para dejar el juego como si fuera nativo el soporte de mando. A mi la idea me gusta, pero quizas hubiera realizado un mando con esta tecnología pero que los botones fueran físicos, algo así como que llevara de serie incorporado unos Logitech sticks capacitivos de esos para tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva..... pillarte un buen mando que te lo reconozca el sistema.
Yo tengo instalado BlueStacks en el ordenador, y cada vez que lo inicio me reconoce sin hacer nada el Logitech inalambrico RumblePad 2 que tengo pinchado en el ordenador. Me pillo un mando similar que lo reconozca android y problema solucionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||