|
||
|
|
||||
|
||||
Y si puede ser pero las roms modificadas le daran un nuevo aire jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu, si este port viene de una rom coreana y se sabe que siempre sale prinero las cosas para corea y luego para el resto del mundo. Asi que si asi es la rom de corea para nosotros saldra mas atrasados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda impecable en el D805, llevo una hora trabajándolo y cero problemas por ahora. La interfaz es bastante linda y los detalles de animaciones también... esperar a probar la bateria en el día a día. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheets...sle=true#gid=0 Deberían funcionar en esta rom pero recuerda que primero tienes que cargarte antes de flasear xposed las app de LgSmartCover y Tiempo/weather, que dan fcs continuos si no.
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a liar la manta a la cabeza 😀
Solo una cosilla para tirarme a la piscina... Esta en castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo en kit kat.
me da un poco de mal rollo esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No es dificil o como vi que lo llamaban en otro post "pisapapeles seguro" es cuestion de sentarse y leer no solo el post principal si no la experiencia de los compañeros de todos los que flasheamos como vos como yo, que errores cometieron los que lamentablemente brickearon
El flasheo es un poco mas complejo al ser el port de una nueva version de os y de una variante de nuestro g2... Es complicado pero no imposible y la verdad yo también la vi muy fluida y para mi es de las mas estables en lollipop. No me quiero imaginar lo que sera lolli ya para nuestro modelo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso voy a esperar un poco en volver a lolli, la semana que viene igual lanzan la 1.2 solucionando ese fallo y ademas va a tocar instalar de cero que cambian la base.
|
||||
|
||||
|
No tiene por que si sigues bien los pasos, la rom funciona de lujo y es rapida no, lo siguiente, el unico fallo es que da reincio si pones el gps a funcionar en alta precision.
Yo en mi caso voy a esperar un poco en volver a lolli, la semana que viene igual lanzan la 1.2 solucionando ese fallo y ademas va a tocar instalar de cero que cambian la base. ![]() De momento disfrutando de este port. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy en blitz, volví al no borrar las app que dan fallo con xposed y cargarme el sistema y en art es casi tan rapida como esta rom.
|
||||
|
||||
|
Te aparecera una pantalla blanca diciendole que confirmes un factory reset, por lo menos en mi caso le di a todo yes y me acabo entrando en recovery
|
||||
|
||||
|
Yo no se aqui mas de uno como ha metido mierda a esta rom, a mi me va del carajo y esta empezando ... Señores si seguiis los pasos todo irá correctamente. Yo de momento aqui me quedo y esperando a la 1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @kacarot que se me olvidaba, en la pagina oficial de la rom creo que tienes varios mods en el tercer post, creo porque tengo un poco oxidado el vietnamita
.Si quieres probar, aqui te va el enlace http://sccn.vn/threads/stock-lollipo...70/#post-66052