|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con el mismo problema...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí me ha pasado lo mismo, y para colmo me han enviado 2 móviles porque la página se quedó bloqueada (ya me han dicho que no es su problema y en 2 semanas me llegará el otro). Estoy pensando en denunciar al banco que me han cobrado 2 veces el mismo importe y que es un fraude de la página (PANDAWILL), pero sólo recuperaría 1. ¿Alquien se le ocurre alguna medida más para que el otro teléfono me lo cambien por uno que funcione en Europa? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí me ha pasado lo mismo, y para colmo me han enviado 2 móviles porque la página se quedó bloqueada (ya me han dicho que no es su problema y en 2 semanas me llegará el otro). Estoy pensando en denunciar al banco que me han cobrado 2 veces el mismo importe y que es un fraude de la página (PANDAWILL), pero sólo recuperaría 1. ¿Alquien se le ocurre alguna medida más para que el otro teléfono me lo cambien por uno que funcione en Europa? Muchas gracias ![]() ![]() Con que metodo pagaste? yo que tu probaba a ir al banco a ver que opciones me dan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puse una disputa en aliexpress y el vendedor no ha contestado en el plazo estipulado, por lo que la han resuelto a mi favor y me harán un refund.
Entiendo que me devolveran el dinero y me quedo con el movil. Alguien sabe si esto es asi??? |
|
|
||||
|
||||
|
Protesta conjunta
Hola,
Viendo que le ha sucedido lo mismo a tanta gente (comprar móvil no compatible con redes europeas cuando se ha hecho a través de páginas españolas: en mi caso http://es.pandawill.com) y los que todavía quedan, creo que si hacemos una protesta en conjunto es posible que nos hagan más caso. Podríamos dirigir la protesta a meizu, y luego por grupos a cada uno de los distribuidores (pandawill, aliexpress, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que no tienes 3G, o si?? Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que vayáis a pedir el M1 Note, para aseguraros que es el modelo compatible en España, o si ya lo tenéis y no estáis seguros de si tenéis el modelo correcto, tenéis que ver el modelo del móvil. Se mira en la parte trasera de la caja.
Código:
M462U y M463U ---> válidos en España M462 y M463M -------> NO válidos en España Última edición por iicc Día 21/02/15 a las 14:41:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, yo lo pille en alegrecompra, en concreto este:
http://www.alegrecompra.com/moviles-...res-meizu.html Pone claramente FDD, espero que llegue bien. Existe alguna aplicación que testee o compruebe que bandas soporta un movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si especifica FDD no creo que haya problema.
Entrando en modo ingeniero creo que se pueden ver las bandas.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que si desactivó los datos desde le ventana que baja, luego me toca activarlos desde ajustes
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se yo si os harán mucho caso en pandawill.
En la descripción del producto pone claramente que el solo funciona con 3G y 4G chino, así que el fallo no es suyo. Pueden aceptar una devolución, pero palmáis gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner una imagen del modo igneniero con las bandas del M1 internacional por favor.
Quiero ver si el internacional tiene 3G 850 que es el que necesito en Mexico, ya que algunas paginas lo ponen y otras no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay m1 note internacional y el Unicom que está a la venta no tiene la de 850
|
![]() |
Estás aquí