|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en el.
Quedan advertidos.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor...alguien puede pasarme los temas de whatsapp plus de ios7 e ios8!??
Porfitaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apoyo a los usuarios que utilizan la versión que más les guste (en este caso el +) y mi repulsa a quienes vienen a meter veneno y el dedo en la llaga una y otra vez.
Dicho esto, fui usuario del + hasta hace unos días que lo desinsatalé para no tener problemas, ya que utilizo esa app en el teléfono corporativo y es una herramienta de trabajo más, por lo que sería un problema si me bloqueasen la cuenta. Pero ello no es óbice para decir que, el "oficial" me parece una basurilla retrasada frente al +. Suerte a los baneados y a quienes aún utilicen el +. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a silvestres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version 6.70 y como comento arriba de momento me va de fabula,alguien me podria decir si instalo la 6.27 al menos entre otras cosas me va a mantener el tema que llevo usando desde el principio y no se van a dar cuenta del cambio para banerame ahora.
Me refiero que si al instalar esta version anterior me va a mantener el mismo tema que tengo hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version 6.70 y como comento arriba de momento me va de fabula,alguien me podria decir si instalo la 6.27 al menos entre otras cosas me va a mantener el tema que llevo usando desde el principio y no se van a dar cuenta del cambio para banerame ahora.
Me refiero que si al instalar esta version anterior me va a mantener el mismo tema que tengo hasta ahora. ![]() Yo llevaba la v6.72 sin pegas todo perfecto y activo al 100% y en cuanto cambie rom y verifiqué número...baneado 24 horas. Ahora llevo plus reborn y perfec. Enviado desde mi SM-N9005 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el reborn se puede cargar el theme que tenia antes de los baneos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio serás baneado en cuanto instales esa versión u otra al cambiar de rom etc... Excepto las reborn que son las únicas que no están siendo baneadas.
Yo llevaba la v6.72 sin pegas todo perfecto y activo al 100% y en cuanto cambie rom y verifiqué número...baneado 24 horas. Ahora llevo plus reborn y perfec. Enviado desde mi SM-N9005 ![]() ¿Me puedes decir de donde puedo descargar el plus reborn y cuales son los pasos a seguir para hacer la instalacion correctamente? (O alguien que tambien lo sepa) Sois la leche todos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui te lo explican sin root y t lo puedes bajar. Whatsapp Plus Reborn Antibaneo 1.43 [NO ROOT REQUIRED]:
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el WhatsApp plus version 6.72. Instalando este, puedo ejecutar los cambios que tenia guardados en mi anterior whatsapp plus con los colores, temas, tamaños etc que tenia puesto antes. Me vale ese backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,haz un backup de tu tema,y cuando instales la reborn... restaura el tema y lo seguirás teniendo tal y como lo tienes ahora.
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba, que el mio era el WhatsApp plus normal, no he visto nada de reborn ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo había bajado buscándolo por aqui y lo he instalado. He instalado el backup que hice a mi anterior whatsapp plus y de momento funcionando perfecto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que si al instalar esta version anterior me va a mantener el mismo tema que tengo hasta ahora. ![]() En principio serás baneado en cuanto instales esa versión u otra al cambiar de rom etc... Excepto las reborn que son las únicas que no están siendo baneadas.
Yo llevaba la v6.72 sin pegas todo perfecto y activo al 100% y en cuanto cambie rom y verifiqué número...baneado 24 horas. Ahora llevo plus reborn y perfec. Enviado desde mi SM-N9005 ![]() Yo he pasado de 6.70 a 6.27 sin necesidad de reverificar (si verificas es cuando te banean) y me funciona a la perfeccion. (Haciendo un bk completo con la opcion que trae el plus y luego borrando 3 archivos que genera el bk para que no dé problemas) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar como debería hacer el cambio? Que tres archivos he de borrar? Me acabo de comprar un movil nuevo, y en mi telefono actual tengo el W+ con la versión 6.27D (la que no me salen tiks azules y puedo ver las conexiones de los demas. Donde se guarda el Backup completo W+? lo copio en la nueva SD de mi nuevo telefono? Me gustaria ponerme el nuevo reborn sin que me baneen, y si es posible la versión que se pueda ver la conexion, la que seria equivalente a la 6.27D del ya desaparecido W+ Hay alguna versión equivalente a la versión que tengo ahora? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes explicar como debería hacer el cambio? Que tres archivos he de borrar? Me acabo de comprar un movil nuevo, y en mi telefono actual tengo el W+ con la versión 6.27D (la que no me salen tiks azules y puedo ver las conexiones de los demas. Donde se guarda el Backup completo W+? lo copio en la nueva SD de mi nuevo telefono? Me gustaria ponerme el nuevo reborn sin que me baneen, y si es posible la versión que se pueda ver la conexion, la que seria equivalente a la 6.27D del ya desaparecido W+ Hay alguna versión equivalente a la versión que tengo ahora? Mil gracias! ![]() Pero si quieres pasar el w+ al tlf nuevo, es facil. En el telefono actual, te vas a PLUS, le das a Bakup completo de Whatsapp+. Esto se guarda en la carpeta whatsapp ( /Whatsapp/PLUS/). Esa carpeta (carpeta whatsapp entera) la copias y la pegas en el movil nuevo (sin haber instalado ningun whatsapp antes) instalas el 6.27, abres y te dice que hay una copia, la restauras y listo En el telefono, te vas a PLUS, le das a Bakup completo de Whatsapp+. Desinstalas el whatss que tengas ahora te vas a la carpeta Whatsapp/PLUS/DataAPP/databases/ y borras axolotl.db axolotl.db-shm y axolotl.db-wal instalas el 6.27 y restauras el bk cuando te pregunte al abrir y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el nuevo reborn, no sabria muy bien decirte como hacerlo,
Pero si quieres pasar el w+ al tlf nuevo, es facil. En el telefono actual, te vas a PLUS, le das a Bakup completo de Whatsapp+. Esto se guarda en la carpeta whatsapp ( /Whatsapp/PLUS/). Esa carpeta (carpeta whatsapp entera) la copias y la pegas en el movil nuevo (sin haber instalado ningun whatsapp antes) instalas el 6.27, abres y te dice que hay una copia, la restauras y listo ![]() Gracias, de verdad! |