|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda me quedo exactamente en el mismo paso de get-install estoy en version de prueba ubuntu pero de hay no puedo pasar. Doreks alguien ayudeme
les dejo mi FB y agregenme porfavor!! estoy despierto desde las 6am tratando de arreglar es: Fernando Puebla, se los agredecere en vdd se los garedecere de por vida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda me quedo exactamente en el mismo paso de get-install estoy en version de prueba ubuntu pero de hay no puedo pasar. Doreks alguien ayudeme
les dejo mi FB y agregenme porfavor!! estoy despierto desde las 6am tratando de arreglar es: Fernando Puebla, se los agredecere en vdd se los garedecere de por vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuperé mi celda de las particiones por una herramienta para windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla agradeceria que me pudieras ayudar. TEngo un LG G2 LS980, que funconaba perfecto. Instale autorec y en vez de elegir mi version elegi por error la vs980. AHOra mi movil enciende con la pantalla toda en negro, con lineas blancas a la izquierda. NO se ve nada mas, ni entra a recoveery, no modo download, nada. SOlo se ilumina la pantalla cuando lo enciendo pero sin mostrar imagen ni nada, solo enegrecida y las lineas blancas a la izuqierda. WIndows me lo detecta solo como ¨ANdroid¨, y ubuntu no lo detecta. NO se que hacer, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla agradeceria que me pudieras ayudar. TEngo un LG G2 LS980, que funconaba perfecto. Instale autorec y en vez de elegir mi version elegi por error la vs980. AHOra mi movil enciende con la pantalla toda en negro, con lineas blancas a la izquierda. NO se ve nada mas, ni entra a recoveery, no modo download, nada. SOlo se ilumina la pantalla cuando lo enciendo pero sin mostrar imagen ni nada, solo enegrecida y las lineas blancas a la izuqierda. WIndows me lo detecta solo como ¨ANdroid¨, y ubuntu no lo detecta. NO se que hacer, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de hacerlo por Ubuntu y hazlo como dice el otro tutorial por Windows. Descarga los archivos que te indican aquí, son 10 o 12, te servirán igual. Mira que sea los de tu modelo y por la versión de Android no os preocupéis, luego actualizas. Lo que te interesa es poder entrar en modo Download.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estoy intentando hacerlo con el tutorial de windows pero no lo comprendo, no soy muy espabilado para estos temas, hay algun tuto un poco mas para principiantes, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría echar una mano T.T intento meter una rom por kdz pero solo carga hasta 4% y me dice que desconecte el celular, lo desconecto y lo vuelvo a meter le doy "retry" y nada... seria problema con el kdz ? o ya se daño el celular T.T ¿qué otra opción tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de hacerlo por Ubuntu y hazlo como dice el otro tutorial por Windows. Descarga los archivos que te indican aquí, son 10 o 12, te servirán igual. Mira que sea los de tu modelo y por la versión de Android no os preocupéis, luego actualizas. Lo que te interesa es poder entrar en modo Download.
![]() Tengo una pregunta, como le puedo poner root y un recovery para meterle mi backup de cloudy de una forma segura. Ando von un poco de miedo desde ayer jeje. Ya aprendi mi leccion de no meterme en donde no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias asi lo hice, en estos mome.tos tengo la 4.2.2.
Tengo una pregunta, como le puedo poner root y un recovery para meterle mi backup de cloudy de una forma segura. Ando von un poco de miedo desde ayer jeje. Ya aprendi mi leccion de no meterme en donde no se ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único que hay es ese... A mi también me costó entenderlo, más que nada porque va muy rápido y no explica nada. Lo que más te interesa de ese tutorial es la parte donde abre la pantalla del terminal con los archivos que descargaste y tener en el pc lo 10 o 12 archivos que están en este tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que hay es ese... A mi también me costó entenderlo, más que nada porque va muy rápido y no explica nada. Lo que más te interesa de ese tutorial es la parte donde abre la pantalla del terminal con los archivos que descargaste y tener en el pc lo 10 o 12 archivos que están en este tutorial.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tengo una duda, para descargar los archivos aparece
10d_partitions Sep-13-13 10o_partitions May-30-14 tengo el d800 de 32GB, de cual de los dos debo bajar los archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
hola. segui el tutorial y nada, al parecer quedo peor, mi modelo es el d805 baje todos los archivos pero aun asi no funciono, antes quedaba en el logo, no iniciaba recovery ni tampoco modo download, ahora solo alcanza a aparecer el logo y se apaga enseguida. alguien que tenga alguna solucion, o algo que se pueda hacer desde windows, vi un tutorial en youtube pero estaba en portugues.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola. segui el tutorial y nada, al parecer quedo peor, mi modelo es el d805 baje todos los archivos pero aun asi no funciono, antes quedaba en el logo, no iniciaba recovery ni tampoco modo download, ahora solo alcanza a aparecer el logo y se apaga enseguida. alguien que tenga alguna solucion, o algo que se pueda hacer desde windows, vi un tutorial en youtube pero estaba en portugues.
saludos ![]() |
|
|