Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Alguien ha probado ya Xposed en 5.0? Sabéis si ya se puede rootear la lollipop sin subir el knox?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 03:34:25
Array

[xs_avatar]
Logitech888 Logitech888 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Tengo la beta 5.0 instalada y funciona PERFECTA.
Me da miedillo meter la oficial polaca porque veo dificil mejorar y además tengo todo configurado a mi gusto...

¿Mejora en algo pasar de la beta a la oficial?
Para instalar la rom oficial descargada de SAMMOBILE tendré que perder todas las configuraciones que tengo ahora?

Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 04:00:08
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Que quiten el bloatware de samsung esta muy bien. Pero también podían quitar el bloatware de google que en la última versión viene hasta arriba y tiene todavía menos sentido en un dispositivo no nexus.

Playmovies, playkiosko,playmusic,playgames, playporras,google +, hangouts,drive,chrome...todo eso sobra en el note y ahí está metido con calzador.

http://www.muycomputer.com/2015/02/1...labra-en-china

Samsung en caída libre y sin paracaídas, perdiendo cuota de mercado ante la competencia. Me encanta tener razón y que el tiempo, testigo de mis palabras, lo demuestre
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 04:03:14
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Logitech888 Ver Mensaje
Me da miedillo meter la oficial polaca porque veo dificil mejorar y además tengo todo configurado a mi gusto...

Para instalar la rom oficial descargada de SAMMOBILE tendré que perder todas las configuraciones que tengo ahora?

Gracias
Saludos
De la beta a la oficial poca diferencia habrá y la base es la misma. Si te quedas con el gusanillo, borra la cache de los programas conservando los datos ( wipe cache solo) y machaca la beta con la oficial. No te pasara nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Logitech888 Ver Mensaje

Gracias
Saludos
Yo he llevado las dos. La oficial mejora a la beta la gestión del brillo automático,ya no pega flashazos ni lo baja demasiado, algo más de fluidez general, lag en multitarea reducido (aunque no eliminado, les falta pulirlo aún ). Y arreglos en algunas apps nativas (el gestor de archivos por ejemplo ya no da fc al seleccionar el modo miniatura).

También parece que han tocado algo con el bluetooth y la gestión al usar wearables. Pero eso no lo puedo probar. Por lo demás muy similar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
sergei_gm sergei_gm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge +
Tu operador: Otra
al final se la e puesto, y en general estoy contento.

hay cosas que no me gustan, como las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y alguna cosilla mas, pero en general esta bien.

me va bastante rapido, no noto lag en el whatssap, pero la opcion de cerrar aplicaciones si que va un poco lenta.

el centro de notificaciones muy bonito y todo eso, pero me gustaba mas antes

gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Yo he llevado las dos. La oficial mejora a la beta la gestión del brillo automático,ya no pega flashazos ni lo baja demasiado, algo más de fluidez general, lag en multitarea reducido (aunque no eliminado, les falta pulirlo aún ). Y arreglos en algunas apps nativas (el gestor de archivos por ejemplo ya no da fc al seleccionar el modo miniatura).

También parece que han tocado algo con el bluetooth y la gestión al usar wearables. Pero eso no lo puedo probar. Por lo demás muy similar.

Saludos
Flashazos son cuando lo enciendes, y salta un micro segundo el brillo a tope, y despues baja? sigue pasando, al menos a mi

Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
Flashazos son cuando lo enciendes, y salta un micro segundo el brillo a tope, y despues baja? sigue pasando, al menos a mi
¿Si? curioso... a mi con la NL8 y roms cocinadas me pasaba eso prácticamente siempre y sin embargo con la oficial y la última Aryamod que usa una base mas reciente nunca en los días que la llevo usando. Supongo que todavía falta afinarlo del todo.

De todas formas no era el único problema con el brillo en auto. Con la primera leak en mi caso la única manera de alcanzar el brillo mínimo era activando el ahorro de energía, cosa que con las nuevas es el mismo en auto -5 y el ahorro de energía. Y el modo de brillo extra que alcanzaba en kitkat en auto+5 no se me activaba con la primera leak, el máximo era el que me permitía en modo manual. Con las nuevas si tiene mas brillo máximo en automático que en manual.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
http://www.muycomputer.com/2015/02/1...labra-en-china

Samsung en caída libre y sin paracaídas, perdiendo cuota de mercado ante la competencia. Me encanta tener razón y que el tiempo, testigo de mis palabras, lo demuestre
China es un mercado muy complejo no solo para samsung sino para todas las marcas no chinas. De hecho LG, Sony o HTC ni aparece en esa lista. Evidentemente cuando dominas con "puño de hierro" es mas fácil perder cuota de mercado una vez entran otras variables al mismo.

En el último año han aparecido marcas extremadamente competitivas en calidad/precio como xiaomi, la renovación de la gama honor de huawei, meizu,oppo, oneplus... que suponen una grandísima competencia a todas las marcas "tradicionales", en China claro. Con sus concesiones a las patentes, sus costes en fabricación/distribución y su mercado... fuera de China siguiendo las reglas que siguen todos seguro que no lo tienen tan fácil .

Allí si quieres triunfar necesitas o un gran producto en relación calidad/precio. O un producto distintivo con una imagen superior y prueba de ello es que la empresa mas restrictiva con el usuario y no necesariamente la que tiene el mejor producto es la que mas crece, mas beneficio obtiene y a este ritmo la que mas va a vender, apple.

A mi me parece bien que pierdan cuota. No son buenos los monopolios y la competencia nos viene genial como usuarios. Pero decir que samsung, que es probablemente el fabricante que mas está haciendo evolucionar el mercado con su investigación en pantallas (oled y flexibles), memorias RAM, chipsets pioneros a 14nm y parece ser que diferenciales, ya que solo los van a montar ellos en la gama alta, memorias emmc 5.1 o atreviéndose a sacar sistemas operativos alternativos como tizen esta en caida libre y va a acabar en la ruina... mas quisieran algunos

Y ojo no estoy de acuerdo con muchas de sus políticas y clausulas con las garantías (el tema knox y root me toca mucho la fibra) pero hay que ser realista.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
Viejo 18/02/15, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
kdcom kdcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Mi Note 3 , se queda en modo bucle en el logo de samsung, con la rom 5.0. He echo los wipes y tal, alguna recomendacion?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO F6 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
pues que la vuelvas a meter de nuevo... y si no mete la que tenias antes.
Viejo 18/02/15, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Vuelve a flashear, pero antes de entrar en modo download, saca la bateria. Osea haces wipes, sacas bateria, entras en modo download y flasheas!

Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo en estos casos haría una instalación lo más limpia posible. Cuando hay un cambio de base tan grande de la 4.4.x a la 5.x

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 18/02/15, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Yo en estos casos haría una instalación lo más limpia posible. Cuando hay un cambio de base tan grande de la 4.4.x a la 5.x

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Correcto. He instalado la 5.0 y formatee. Es la forma de que todo funcione bien. Todo ok
Viejo 18/02/15, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
FJ71 FJ71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X7 PRO 12GB/512GB Blue
Tu operador: Lowi
Yo quería comentaros de la batería; instalé 5.0 creo que el sábado, y la batería más bien tragona hasta que el lunes le hice los wipes y me tocó volver a instalar todo; esa tarde a las 18h sali con la novia a dar una vuelta y la batería al 100% pero bajaba que daba gusto, tanto es así que el último whatsapp le mandé a las 23h y me quedaba un 1%, pues bueno, la batería ha ido mejorando hasta el punto que esta mañana a las 10h estaba al 100%, he estado toqueteándole como siempre y a las 16h tenía un 92% y ponía que le quedaba 1día y 21h de batería, ahora tiene un 81% así que estoy MUY contento con la batería, de momento claro. Es el mejor consumo que he tenido hasta ahora y casi siempre en la calle con LTE.

Última edición por FJ71 Día 18/02/15 a las 22:49:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Vamos a ver si alguien me puede ayudar... Resulta que con la 5.0 las notificaciones no me suenan y el led de notificación tampoco me funciona... Antes con 4.4 me iba perfecto todo eso pero ahora las notificaciones no me suenan...

Última edición por IsaacNikon Día 19/02/15 a las 01:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 05:36:05
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Señores mi Note de Vodafon ( pero libre) sigue en la 4.2.2. No me salta la actualización
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 05:38:52
Array

[xs_avatar]
Logitech888 Logitech888 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Gracias por vuestras respuestas.
Me puse la roma polaca del 5.0 y perfecto.
No he notado ninguna mejora de momento, pero el hecho es que ya estoy en la oficial y eso me da mayor seguridad.

Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 06:26:55
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Android_rojiblanco Ver Mensaje
Señores mi Note de Vodafon ( pero libre) sigue en la 4.2.2. No me salta la actualización
Este movil salio con 4.3 asique tienes 4.2.2 a ver si vodafone te dio un clon jajaja . Fuera bromas no te salta porque no a salido solo salio para los libres con csc polaco (xeo) . Si tienes csc de España a esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/15, 06:47:42
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
 Cita: Originalmente Escrito por aranel81 Ver Mensaje
Este movil salio con 4.3 asique tienes 4.2.2 a ver si vodafone te dio un clon jajaja . Fuera bromas no te salta porque no a salido solo salio para los libres con csc polaco (xeo) . Si tienes csc de España a esperar
Clon? No asustes jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /