|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Cuánto tarda en cargar la batería? He visto que viene un cargador de.....2Amperios!! Lo normal es 1A en teléfonos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantallazo no tengo ahora mismo porque fue de otro ciclo pasado y no todos los días tengo la ocasión de poder estar pegado al teléfono, pero básicamente lo hago jugando con los datos/wifi, con el brillo de la pantalla y con la sincronización, si sabes jugar con eso se le saca una muy buena duración, unas 6h y media o así en un ciclo hasta el 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S5 desde hace unos 5 meses y me aguanta sobre las 4 horas de pantalla, alguien que me ayude a configurarlo para llegar mas hacia las 5 o algo?
Os dejo mi correo por si podeis enviarme uno diciendome la configuración que usais! Muchas gracias gente! [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal? 😂😂
Pues eso que se ha rayado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo no tengo porque no tengo terminado el ciclo aún, pero en dias de mucho uso me dura fácilmente 7-8 horas, y en días de poco uso sobre las 10-11.
En ese sentido la verdad es que encantado con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estos consumos de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a alguien le sigue pasando de que el Google Play Music se le abre sólo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí si me pasa desde el principio. Con 4.4.2 y con 5.0. Opté por desactivarlo y ya no me da el tostón. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como mucho tengo 6 horas utilizandolo a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria S5
Pues no entiendo nada... tengo un S5 con Lollipop y da gracias si aguanta las 4 horas, y cuando tenia KK era mas o menls igual, leo aqui baterias impresionantes, no se si la mia estara mal desde que tengo el terminal, algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender esos consumos que se hablan por aquí, la verdad. De los moviles que he tenido hasta ahora, sin duda, en lo que a bateria respecta el Lg G2 y el Xperia Z2. Por otro lado decir que, salvo el consumo, tampoco tan alarmante como el de los iphone que no me llegaban a medio día, estoy muy contento con este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de mi consumo normal, tanto con KK como con Lollipop. Algunos consumos que veo aquí para son ciencia ficción, la verdad.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 semana que tengo un S5 comprado aquí en el foro. El teléfono pese a estar prácticamente nuevo, es de 4ª mano y tiene 8 meses, Rom Stock sin flasheo ni root ni nada.
Pese a eso, entre 6 y 6:30 h de pantalla me hace, con unas 35 horas aprox en total de duración, 20 de ellas con 4g y 15 con wifi, Sincros siempre activas y Gps desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 semana que tengo un S5 comprado aquí en el foro. El teléfono pese a estar prácticamente nuevo, es de 4ª mano y tiene 8 meses, Rom Stock sin flasheo ni root ni nada.
Pese a eso, entre 6 y 6:30 h de pantalla me hace, con unas 35 horas aprox en total de duración, 20 de ellas con 4g y 15 con wifi, Sincros siempre activas y Gps desactivado. ![]() Ya lo podrían expresar mejor en la información de consumo estos de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gps totalmente desactivado me llega bien a las 24 horas y 3-4 horas de pantalla, no más. No es lo suyo pero habrá adaptarse.
|
|
|