|
||
|
|
||||
|
||||
|
Había flasheado la 20h en mi G3 e iba genial, super fluido y el mejor consumo de batería hasta el momento. Pero unos días después me duraba entre 2h y 3h de pantalla. Supuse que era por haber hecho una instalación sucia por lo que volvi a flashear la rom en modo cse flash. Hace unos 3 o 4 días que la tengo y no supero las 3h de pantalla. No sé que pasó...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooolllleeeeeee amigo. As sio mi salvacion. Solucionado. A ke vendra este problema? Y donde encontraste esa solucion? Por ke me vuelto loco buscando y no encontraba nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como estan ??
Les cuento tenia la 20f sin saber la quise rootear y me dio error y se me cerro la pantalla del cmd Ahora todo anda bien menos que cuando abro una aplicación como spotify o juego o música no lee las cosas de la SD. Si habro con el explorador de lg o es explorer leo y puedo borrar las carpetas. reinstale con el flashtool la 20h pero el problema sigue igual. Busque dicen que use el sdfix pero no tengo root. Antes de querer rootearlo andaba todo ok. Gracias de ante mano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Había flasheado la 20h en mi G3 e iba genial, super fluido y el mejor consumo de batería hasta el momento. Pero unos días después me duraba entre 2h y 3h de pantalla. Supuse que era por haber hecho una instalación sucia por lo que volvi a flashear la rom en modo cse flash. Hace unos 3 o 4 días que la tengo y no supero las 3h de pantalla. No sé que pasó...
![]() Cual es la mejor version de 20H que hay, italia , polonia, españa, alguien sabe??? Última edición por seangt Día 14/02/15 a las 02:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como estan ??
Les cuento tenia la 20f sin saber la quise rootear y me dio error y se me cerro la pantalla del cmd Ahora todo anda bien menos que cuando abro una aplicación como spotify o juego o música no lee las cosas de la SD. Si habro con el explorador de lg o es explorer leo y puedo borrar las carpetas. reinstale con el flashtool la 20h pero el problema sigue igual. Busque dicen que use el sdfix pero no tengo root. Antes de querer rootearlo andaba todo ok. Gracias de ante mano. Saludos. ![]() Alguien me da una mano ? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala una rom .tot y te dejará el teléfono como de fabrica.
Hay un post con chincheta sobre como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con flasear un kdz mediante flash tool 2014 ya t vale
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias flashie kk al final rootie hice backup y ahora estoy con la Cloudy. El problema de la SD seguia pero probe con otra y formateandola con el telefono anda ok
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas.un kdz pierdes root y el rexovery
|
||||
|
||||
|
Si tenéis link de algún zip de 5.0 os lo agradezco, ya ni veo por el buscador. Ya iré subiendo por OTAS o lo que sea...total... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Xposed me daba FC en una app de la stock, flashe por recovery el mismo zip y no se porque coj*** estaba sin root al reinicio. El problema es que me di cuenta tarde y había borrado el zip descargado de 5.0...vamos un desastre...
Ahora no encuentro ningún zip, será por la ofuscación |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Xposed me daba FC en una app de la stock, flashe por recovery el mismo zip y no se porque coj*** estaba sin root al reinicio. El problema es que me di cuenta tarde y había borrado el zip descargado de 5.0...vamos un desastre...
Ahora no encuentro ningún zip, será por la ofuscación ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |