|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pasa el link de la rom? La que hay en el tuto me dice página no encontrada y la que subió el compi me sale acceso denegado.
La subís ? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , a ver una ayudita con esto que voy muy pegado :
He recibido un Note 4 de Orange y quiero meterle Lolipop oficial y ya esta . ¿ es simplemente bajarse la rom y meterla con Odin ? Hay que hacer algo mas ? Me saltaran futuras actualizaciones ? Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un Note 4 de Orange y quiero meterle Lolipop oficial y ya esta . ¿ es simplemente bajarse la rom y meterla con Odin ? Hay que hacer algo mas ? Me saltaran futuras actualizaciones ? Muchas Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un Note 4 de Orange y quiero meterle Lolipop oficial y ya esta . ¿ es simplemente bajarse la rom y meterla con Odin ? Hay que hacer algo mas ? Me saltaran futuras actualizaciones ? Muchas Gracias ![]() ![]() Saludos, relaxman Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros....álguien tiene un enlace de mega o dropbox o algo así?...me pongo a descargarla y va lentísimo.....12 horas me pone...muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom y lo único que me sale el csc dual, es normal? Algún problema? uploadfromtaptalk1424305087373.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los recoverys? Ya he visto que se puede hacer root. Habéis notado alguna mejoría o algún aplicación nueva?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||