|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no se le ven los vídeos? Desde que he actualizado no se ve la imagen de los vídeos (solo audio) o directamente no se pueden reproducir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros,
una dudilla de novato, tengo el opo desde ayer, nada más actualizarlo me saltó una actualización(11.0-XNPH38R), porqué no me salta esta? |
|
|
||||
|
||||
|
te va saltando en orden hasta llegar a la ultima
|
||||
|
||||
|
Hay algun indicio de la OTA de la 12S? Creí leer que la sacarían antes de marzo, pero ahora no estoy seguro..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la sacaran cuando 5.1
Paciencia chicos, que no va fina, aun asi teneis customs que va dentro de lo bien que va lolipop, como en TODOS los terminales que han actualizado, chupa mas que KK. Lo mas seguro sea para Marzo, pero a saber |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, te irán llegando una detrás de otra, tu vete dándole a actualizar que ya verás😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima a mi me da problemas de bluetooth i el parrot del coche, no conecta. Pero la bateria para mi que va mejor q la 44. A ver si alguien aporta algo de luz respecto al bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con el parrot habéis probado a actualizarlo? Me suena que alguien comentó que así le funcionó. Es que viendo que falla a muchos estoy alargando la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el Parrot . Son muchos Manos libres. Ya está el fallo reportado en Cyanogenmod.
Nos quedaremos así hasta la próxima actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empareja bien con el parrot... El mki9200.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta ultima, me consume bastante mas que la 44s, pero con diferencia ademas, vaya bazofia tener que quedarme en esta version.
|