|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... con la versión de pago de Titanium backup se pueden hacer copias de seguridad compatibles de roms stock y de CM o basadas en CM?? si no se puede, qué app hay que las haga???
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utiliza tiranium pro de "pago" y se pueden hacer perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que todos los que usamos CM ya sean basadas o no pusieramos los mods y mejoras que usamos, por ejemplo para cámara la mejor es la portada del G2 que está en el primer post.
Para mejorar el sonido? Para mejorar el rendimiento? Para alargar la batería? ... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores mod de cámara el port de lg2 de musica el de xperia z3 y la mejor ROM cm12 para mi x supuesto acip con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis a cuantos DPI esta la stock de LG ?GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los mods, yo llevo el fast, el de mejora de la cámara y el sonido y por último el mod de bravia engine.
Intente poner la cámara lenovo, pero la pantalla delantera no funcionaba. Por cierto, yo los instalo a cada actualización, porque sino no se me quedan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar nuevas versiones "en sucio" puede acabar lastrando el rendimiento del móvil a la larga? Es que hacer instalaciones limpias y reinstalar apps cada vez es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod bravia engine lo que hace es resaltar la viveza de los colores y da una visualización mas agradable a la pantalla y si que es verdad k en cm12 se aprecia menos k en rom stock pero algo se nota y si te digo la verdad yo lo instalo cada vez k actualizo la rom k lleve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo poco tiempo con este dispositivo y llevo cloudy 2.1, me recomendaron que metiera rr pero busco una cyanogen como esta. Me gustaria saber vuestra opinion en algunos aspectos como fluidez, bateria, pantalla(colores), cámara, audio y si funciona el enfoque laser.
Un saludo y muchas gracias a los que respondan por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
El mod bravia engine lo que hace es resaltar la viveza de los colores y da una visualización mas agradable a la pantalla y si que es verdad k en cm12 se aprecia menos k en rom stock pero algo se nota y si te digo la verdad yo lo instalo cada vez k actualizo la rom k lleve
![]() El G3 ya tiene una buena pantalla, es un mod que no veo necesario. Hola, llevo poco tiempo con este dispositivo y llevo cloudy 2.1, me recomendaron que metiera rr pero busco una cyanogen como esta. Me gustaria saber vuestra opinion en algunos aspectos como fluidez, bateria, pantalla(colores), cámara, audio y si funciona el enfoque laser.
Un saludo y muchas gracias a los que respondan por adelantado ![]() Cámara quédate en stock, la diferencia de calidad no es muy grande pero como la App de cámara de LG no hay nada, además el enfoque láser solo funciona con stock. A parte de eso no puedes grabar ni en slow-motion ni en 4K, aunque si no tienes ninguna pantalla para poder reproducirlo es un mal menor. El audio es un poco más bajo que en stock pero se puede arreglar fácilmente con la App LG G3 Sound Booster. La pantalla yo la veo exactamente igual tanto en stock como en AOSP.
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 18/02/15 a las 18:58:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara quédate en stock, la diferencia de calidad no es muy grande pero como la App de cámara de LG no hay nada, además el enfoque láser solo funciona con stock. A parte de eso no puedes grabar ni en slow-motion ni en 4K, aunque si no tienes ninguna pantalla para poder reproducirlo es un mal menor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual con esa App si que va pero con la stock de CM se nota que no por que tarda bastante más en enfocar y le cuesta más hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara stock de cm12 también se ve parpadear el laser. Quizás el problema sea de la app que no aprovecha el laser? También tengo que decir que no he usado mucho la stock de lg antes de cyanogenizar el G3, así que no puedo valorar si se nota diferencia la stock de lg con la cámara fv-5
|