|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, nada mas eh tenido un pequeño problema con la rom, cuando le doy reproducir video con la aplicación nativa me da un error y no se reproduce le vídeo, alguien tiene ese mismo problema. alguna solución. de antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del deep sleep lo he mirado tambien la verdad que entra muy poco tiempo y la barra de 1000 MHz estba casi a tope ahora es que lo puse a cargar, despues de la instalacion limpia es recomendable restaurar con titanium backup esq tngo algunas partidas guardadas en el movil.
![]() El restore con titanium, restaura solo lo necesario, pues te carga librerias en el terminal de otros sistemas anteriores que pueden provocar conflicto. Otro punto a tener en cuenta: como fuiste pasando entre las diferentes versiones (4.1-4.3-4.4). Si lo hiciste siempre desde recovery, ha llegado el momento de plantearse una instalacion de 4 archivos+pit con Odin. Con un nuevo reparticionado te quedará el terminal listo para ponerle lo que quieras. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, el reproductor funciona perfecto, has probado con otro video, hoy he reproducido varios para comprobar la conexión al smart tv y tanto reproducción como conexión es perfecta
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto a tener en cuenta: como fuiste pasando entre las diferentes versiones (4.1-4.3-4.4). Si lo hiciste siempre desde recovery, ha llegado el momento de plantearse una instalacion de 4 archivos+pit con Odin. Con un nuevo reparticionado te quedará el terminal listo para ponerle lo que quieras. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede sin señal.. Probe cambiando varios modem y no agarra. No se cual puede ser el problema. El imei es correcto, pero capaz tenga que restaurarlo igual.. No se, pase de la qs a esta y me quede sin señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura a la QS y confirma que tienes señal, después instala la Mororom y en la parte que dice cambiar moden le dices que no, mantener moden. Así es como lo hago yo con todas las roms pq para tener señal llevo un moden parcheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya solucione el problema. lo que paso que aptoide me actualizo el reproductor y me daba error a reproducir los vídeos. ya quite las actualizacion y ya funciona impecable el reproductor. de verdad que esta room es una pasada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar trato de instalar el material dar desde aroma reinicio y sigue igual a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el screen mirroring sigue sin ir. He bajado al cero el contador de flashes y nada. Re instalación limpia y nada... no se.
|
||||
|
||||
|
supersu
instale la rom pero no puedo actualizar los binarios del supersu alguien sabe que puede ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por andresp154 Día 18/02/15 a las 00:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a la QS y sigo sin señal.. Ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya arregle el problema de señal volviendo a una 4.3 y despues poniendo esta sin cambiar el modem. Lo unico que tengo 2 problemas. El primero es que no tengo la aplicacion de mensajes, que voy a tener que esperar a que vuelva mi hermano para buscarla en su celu que tiene la qs y pasarla al mio. Y la otra cosa que noto es que cuando aprieto el boton de inicio tiene una demora como que si espera que haga una doble pulsacion. Ya descubri donde esta para cambiarle la demora pero no me deja ponerlo en 0 y tiene un leve retraso que me molesta. Alguien configuro algo para que quede bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta de buscar si tienes activado apn de tu compania telefónica, si no búscala por Internet y la configura manual. a mi me paso igual, yo puse el modem de mi red O2 en Alemania y me agarro de una la senal, pero ahorita que ando de vacaciones en otro país me toco configurar lo manual el APN y listo tengo senal y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la app de los mensajes :/
|
|
|
|