ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
Tengo la siguiente versión en mi magic: 2.2, con Cyanogenmod-6.0.0-DS, puede instalar esta rom(ya que por lo que me han dicho en este foro mi rom actual no tengo el hack de la ram??¿) puedo instalar directamente esta rom desde el recovery(applyupdate)?...
Si me equivoco que alguien me corrija por faor, pero si, si puedes, tengas o no tengas el hack.... eso si, sigue todos y cada uno de los pasos que se mandan, formateo wipes etc etc etc y las recomendaciones de su cocinero por supuesto!
Ya veras como cunde la Rom, !
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Hola, llevo un dia con esta ROM que es la única de las últimas posteadas a la que le funciona el adb para debugear por usb.

El problema que tengo es que se me ha colgado la magic dos veces. Cuelgue total, he tenido que quitar la baterías para resetear.

La estoy usando con una sd recien formateada a fat32, sin swap ni nada. Tengo el hack de los 15M hecho y he flaseado el kernel. No he instalado todavía aplicaciones.

Por eso he pensado que podría ser un problema con el swap, que intente usar swap sin existir este.

Busco donde se consfigura el swap sin encontrarlo. En la configuracion de cianogenmod aparece jit (que esta desactivado) pero no aparece swap.

O a alguien se le ocurre otro motivo para que la rom recien instalada se cuelgue dos veces en 24 horas ? (tampoco es que se cuelgue continuamente, de normal va de p.m.)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me paso lo mismo que a pmaicas, con el hack hecho, una sd nueva, formateada,... Varios cuelgues al dia, de tener que quitar la bateria y reiniciar.
Nunca hasta ahora me habia pasado con ninguna ROM, ni tan siquiera con las anteriores de Raziel.
Me he puesto la de Ruymancas, y de momento, sin cuelgues en 1 semana que llevo con ella.
Esperare a la proxima version de Raziel para probarla a ver
De todas formas, Raziel, mil gracias por tu estupendisimo trabajo . Que me haya fallado esta ultima ROM, el trabajo que realizas es extraordinario
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Hola, llevo un dia con esta ROM que es la única de las últimas posteadas a la que le funciona el adb para debugear por usb.

El problema que tengo es que se me ha colgado la magic dos veces. Cuelgue total, he tenido que quitar la baterías para resetear.

La estoy usando con una sd recien formateada a fat32, sin swap ni nada. Tengo el hack de los 15M hecho y he flaseado el kernel. No he instalado todavía aplicaciones.

Por eso he pensado que podría ser un problema con el swap, que intente usar swap sin existir este.

Busco donde se consfigura el swap sin encontrarlo. En la configuracion de cianogenmod aparece jit (que esta desactivado) pero no aparece swap.

O a alguien se le ocurre otro motivo para que la rom recien instalada se cuelgue dos veces en 24 horas ? (tampoco es que se cuelgue continuamente, de normal va de p.m.)
Pues es raro, a mi no recuerdo que me pasara. Ya te digo de antemano que viene con swap y creo que campache desactivados. para el swap tienes que poner "RUE" (si es la v3.0) en el terminal emulator y seguir el menu para activarlo. Está todo en el primer post.
¿Has hecho algun Backup restore de algo?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Raziel hermano, cómo va ese puchero?? Joder, que llevo una racha que no me tira ninguna rom, ando acojonado, pero confío en Razziel El Salvatore

Oye y sobre una apli que comentaste hace días, el applanet, el tío desarrollador anda con unos problemas de la ostia en sus servers desde hace días, y la apli está siempre caída, pero creo que lo puede mantener levantado un tiempo cada noche. Ayer funcionaba sobre las 23:30, y logré actualizar mil y una apli, además de bajarme mil y una más.
Si funcionase, sería la caña meterla, pues es la mejor apli con diferencia que he tenido, pero estando así, creo que ni merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues es raro, a mi no recuerdo que me pasara. Ya te digo de antemano que viene con swap y creo que campache desactivados. para el swap tienes que poner "RUE" (si es la v3.0) en el terminal emulator y seguir el menu para activarlo. Está todo en el primer post.
¿Has hecho algun Backup restore de algo?
No, no he hecho restore de nada. La magic La tengo ahora solo de despertador, y necesitaré usarla conectada por usb para probar programas.

'asisa' dice que tambien le pasó lo mismo.

Seguiré probando a ver si soluciono el tema, porque el aspecto gráfico me gusta, va muy bien de fluidez, y me puedo permitir que se cuelgue (no la uso de movil).
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
donleo donleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic 2.2
Tu operador: Pepephone
Una pregunta un poco tonta. Se puede cambiar el estilo de marcacion? el dial me refiero, es que instale la rom, pero cuando fui a marcar un numero y vi esos colores tan chillones que molestan a la vista, tuve que desinstalarla otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por donleo Ver Mensaje
Una pregunta un poco tonta. Se puede cambiar el estilo de marcacion? el dial me refiero, es que instale la rom, pero cuando fui a marcar un numero y vi esos colores tan chillones que molestan a la vista, tuve que desinstalarla otra vez.
Hola:
Tienes la misma rom con los temas clásicos de Cyano, en el post principal, y ahí el dial al igual que el resto, está normalito.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Hola:
Tienes la misma rom con los temas clásicos de Cyano, en el post principal, y ahí el dial al igual que el resto, está normalito.
estare ya cegato que no lo vi. Gracias y vuelvo al primer post a ver si me fijo bien, que tengo un despiste...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por donleo Ver Mensaje
estare ya cegato que no lo vi. Gracias y vuelvo al primer post a ver si me fijo bien, que tengo un despiste...
Es la rom que llevo desde hace muchos días ya (incluso demasiados.....) y todo va correctamente incluso el consumo es moderado. Raziel tiene un estilo bastante llamativo, y para gustos los colores, pero el tío es tan cojonudo, que nos pone las 2 roms para que elijamos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc m8
 Cita: Originalmente Escrito por LoLoPoWeR Ver Mensaje
No funciona, pero gracias de todas maneras!
wenas de nuevo,prueba con esto haber si funciona:

pulsa durante unos segundos la pantalla y cuando salga el menu elijes icono personalizado--->seleccionar actividad--->launcher actions-->abre/cierra lista de app y aceptas, arrastras a su sitio y listo
Viejo 19/01/11, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
Tengo la siguiente versión en mi magic: 2.2, con Cyanogenmod-6.0.0-DS, puede instalar esta rom(ya que por lo que me han dicho en este foro mi rom actual no tengo el hack de la ram??¿) puedo instalar directamente esta rom desde el recovery(applyupdate)?...
Si, yo la tengo instalada sin el hack de 15mb ;)

EDIT:

Gracias!! funciona genial armatost
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Reinicios frecuentes

Buenas a todos.

Hago un poco de historia. Tenía la versión 2.3 de Raziel con el HackRam, hice el downgrade para recibir la OTA oficial y como no me convencía, con el ROM Manager instalé el Recovery de Amon Ra y me pasé a la versión hermana 3.0, instalando el kernel correspondiente.

El problema es que voy teniendo reinicios frecuentes a lo largo del día y ya no sé si será de la ROM o de qué pueda ser.

No tengo swap, tengo el compcahe al 18% y sin JIT, por supuesto.

¿Le veis alguna lógica, o de dónde puede venir el problema?

Las opciones que me planteo son:

1.- volver al Nandroid backup de la 2.3, pero no sé si tengo que hacer otra vez toda la historia del RAM HACK o me basta con instalar el kernel correspondiente.

2.- Reinstalar la ROM encima de la actual sin hacer wipes ni nada.

3.- Hacer wipe e instalar todo de nuevo. Me da una pereza tremenda y tampoco estoy seguro de que vaya a solucionar nada.

Espero sugerencias, gracias

.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Es la rom que llevo desde hace muchos días ya (incluso demasiados.....) y todo va correctamente incluso el consumo es moderado. Raziel tiene un estilo bastante llamativo, y para gustos los colores, pero el tío es tan cojonudo, que nos pone las 2 roms para que elijamos.
Saludos.
Si, para gustos colores. Lo que me pasa es una cosa muy muy curiosa y extraña, que ya postee por otro sitio. El trajin que me llevo de probar una y otra roms es porque tengo la wifi eternamente activada, solo la puedo desactivar "a mano", pero, estando configurada en "suspender wifi al apagar la pantalla" ninguna de las 6 roms que he probado hoy me hacia caso.

Salvo esta de Raziel-77. Esta si me desactiva el wifi. Cual es mi sorpresa que solo lo hace con la version "tuneada", le instalo la version "clasica" y otra vez vuelta a empezar, que no se desactiva el wifi. ME esta volviendo loco
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
No, no he hecho restore de nada. La magic La tengo ahora solo de despertador, y necesitaré usarla conectada por usb para probar programas.

'asisa' dice que tambien le pasó lo mismo.

Seguiré probando a ver si soluciono el tema, porque el aspecto gráfico me gusta, va muy bien de fluidez, y me puedo permitir que se cuelgue (no la uso de movil).
¿Que version tienes la Original de Raziel o el tema clasico de Cyano? Yo me instale la Original y sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por bertrandino Ver Mensaje
Buenas a todos.

Hago un poco de historia. Tenía la versión 2.3 de Raziel con el HackRam, hice el downgrade para recibir la OTA oficial y como no me convencía, con el ROM Manager instalé el Recovery de Amon Ra y me pasé a la versión hermana 3.0, instalando el kernel correspondiente.

El problema es que voy teniendo reinicios frecuentes a lo largo del día y ya no sé si será de la ROM o de qué pueda ser.

No tengo swap, tengo el compcahe al 18% y sin JIT, por supuesto.

¿Le veis alguna lógica, o de dónde puede venir el problema?

Las opciones que me planteo son:

1.- volver al Nandroid backup de la 2.3, pero no sé si tengo que hacer otra vez toda la historia del RAM HACK o me basta con instalar el kernel correspondiente.

2.- Reinstalar la ROM encima de la actual sin hacer wipes ni nada.

3.- Hacer wipe e instalar todo de nuevo. Me da una pereza tremenda y tampoco estoy seguro de que vaya a solucionar nada.

Espero sugerencias, gracias

.
Te pregunto lo mismo que a Pmaicas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Curioso esta cantidad repentina de terminales con reinicios, no se a que se deberá, yo no tengo ninguno, lo del WiFi es tambien extraño no había leído nada al respecto ni en esta ROM ni con otras salvo a ti, si puedo investigare estos casos.

Tambien me resulta pequliar que con una funcione bien y con la otra no, las 2 son iguales salvo los iconos y un par de apps actualizadas en la versión hermana ya que la saque después y aproveche para cambiarlas una fue el market que no funciono y se tiene que instalar el del segundo post, la otra era el map si no recuerdo mal, como ves ninguno de los cambios repercuten en la activación/desconexión del WiFi.

Los que tienen reinicios me gustaría saber cual de las 2 versiones tenéis instalada recordaros que la versión hermana esta mucho menos optimizada, no creo sea el motivo pero no lo descarto del todo.

Última edición por raziel-77 Día 19/01/11 a las 21:46:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Curioso esta cantidad repentina de terminales con reinicios, no se a que se deberá, yo no tengo ninguno, lo del WiFi es tambien extraño no había leído nada al respecto ni en esta ROM ni con otras salvo a ti si puedo investigare estos casos.

Tambien me resulta pequliar que con una funciones bien y con la otra no, las 2 son iguales salvo los iconos y un par de apps actualizadas en la versión hermana ya que la saque después y aproveche para cambiarlas una fue el market que no funciono y se tiene que instalar el del segundo post, la otra era el map si no recuerdo mal, como ves ninguno de los cambios repercuten en la activación/desconexión del WiFi.

Los que tienen reinicios me gustaría saber cual de las 2 versiones tenéis instalada recordaría que la versión hermana esta mucho menos optimizada, no creo sea el motivo pero no lo descarto del todo.
Yo tengo la de Cyano
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
yo tengo el tema de raziel y se me ha reiniciado un par de veces , pero no le he dado mayor importancia... no es algo que ocurra con frecuencia. una duda, yo, teniendo instalada la v.3 con el tema orginal de Raziel, si quisiera instalar la del tema clasico de cyano, tendira que hacer wipes, etc, o me bastaria con flashearla directamente.?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 08:01:48
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los que tienen reinicios me gustaría saber cual de las 2 versiones tenéis instalada recordaros que la versión hermana esta mucho menos optimizada, no creo sea el motivo pero no lo descarto del todo.
yo tenia tu version. Siempre me han encantado los temas que pones, y bueno, que decir las las ROMs
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curioso esta cantidad repentina de terminales con reinicios, no se a que se deberá, yo no tengo ninguno, lo del WiFi es tambien extraño no había leído nada al respecto ni en esta ROM ni con otras salvo a ti, si puedo investigare estos casos.

Tambien me resulta pequliar que con una funcione bien y con la otra no, las 2 son iguales salvo los iconos y un par de apps actualizadas en la versión hermana ya que la saque después y aproveche para cambiarlas una fue el market que no funciono y se tiene que instalar el del segundo post, la otra era el map si no recuerdo mal, como ves ninguno de los cambios repercuten en la activación/desconexión del WiFi.

Te queria hacer una pregunta, tu que seguro sabes que has modificado. En tu rom con todas las modificaciones de colores, settings, etc SI se desactiva el wifi cuando apago la pantalla. Sin embargo con la "rom hermana" pasa de mi. Por eso te queria preguntar si hiciste algun tipo de modificacion en el tratamiento de wifi, datos o gestion de energia entre la rom hermana y la modificada. Asi me dara una pista de que me tengo que instalar para conseguir esa funcionalidad. Por lo demas tu rom modificada me iba de maravilla, es la unica en la que me funciona todo todo todo OK, pero me cuesta tener esos colores tan chillones en la pantalla (no es ninguna critica, es simplemente una cuestion de gustos).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /