|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy esperando a que salga la ESPAÑOLA a ver que tal :P a ver si sale yaaaa!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rom filtrada con root, a parte del fix para mejorar la perdida de contraseñas de wifi.
Tenia problemas de cámara que se han solucionado con el tiempo tras limpiezas y reinicios (el autobrillo siempre falla) Acabo de meterle el archivo XEO solo por Odin y perfecto, sin wipes. Se ha quedado sin root y he vuelvo a meterle el TWRP por Odin y otra vez root. Iré comentando mejoras. Todo ok teniendo en cuenta de que ya tenia la base y semansa de trabajo debajo. Pero me gustaria saber, ya que se ha comentado, la posibilidad de meterle el kernel de la segunda filtracion que se dice que es más nuevo. Alguien ha probado y como puedo hacerlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede recuperar el root? Y lo de las claves wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Root de momento, es subiendo el knox. Lo de las claves wifi se soluciona flasheando el modem. Dicen atras (yo lo hice asi) que la manera correcta de instalar la rom, es apagando el telefono, quitas la bateria, la introduces de nuevo, inicias en modo downloader y cargas la rom por odin; de ese modo se actualiza el bootloader y el modem
|
||||
|
||||
|
Ve a los ajustes de pantalla de bloqueo y cambia el modo y vuelve a poner el que prefieras. Asi se soluciona la deformidad de la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
El root volviendo a meter por Odin el TWRP con el SU.
Y el wifi hay un archivo fix que se utilizó en la primer filtración que se instalaba con twrp y fijaba las claves para que no se borraran al reiniciar. O siendo root se modificaba un archivo de system, tendria que mirarlo pero está en este foro que se tenia que cambiar el valor a false. A ver si lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la pregunta offtopic, però le he hecho el wipe total, y al insertar la cuenta de Google, no se han descargado las apps que tenia descargadas del Google play(la copia de seguridad) cosa que con otros móviles si que me había pasado, hay alguna forma de hacerlo desde ajustes o algo?
|
||||
|
||||
|
Conclusiones
Pros: estéticamente gana mucho, introduce muchos cambios y va bastante fluida, mejoran iconos y carpetas una barbaridad Contras: no hereda muchas funciones del Note 4 y S5 como ultra ahorro de batería, menú de ajustes más simple, cajón de aplicaciones flotante y otras cosas. Lo peor sin duda las notificaciones, con el teléfono bloqueado y que te llegue un WhatsApp es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que estas primeras horas carga las aplicaciones como un tiro y mejora la fluidez mucho con respecto a la filtrada.
Como preguntaba antes, ¿alguien ha metido el kernel de la segunda filtracion que parece ser esta mas actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores!! Me pasa un fallo con el bluetooth, no se si a vosotros tambien, conectan las cosas y al rato se desconectan sin poder volver a conectar hasta que no reinicio el movil, me explico?
Por lo demas, fluidez de 10!!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones
Pros: estéticamente gana mucho, introduce muchos cambios y va bastante fluida, mejoran iconos y carpetas una barbaridad Contras: no hereda muchas funciones del Note 4 y S5 como ultra ahorro de batería, menú de ajustes más simple, cajón de aplicaciones flotante y otras cosas. Lo peor sin duda las notificaciones, con el teléfono bloqueado y que te llegue un WhatsApp es un coñazo ![]() uploadfromtaptalk1424194304796.jpguploadfromtaptalk1424194327032.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguno de vosotros tiene un smartwatch y le da problemas con lollipop?
Von la beta sufria desconexiones cada dos por tres y me digne a probar esta version final y nada... que no hay manera Aunque la apli de android wear diga que tengo el reloj conectado falla mas que una escopeta de feria y el reloj se desconecta y luego no retoma la conexion Tengo un sony smartwatch 3 y usando cualquier rom kitkat va de maravilla Si podeis darme vuestras experiencias os lo agradezco, gracias!! |
|
|