![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y si la flasheas sin SIM, no lo envía cuando se la pongas y reinicies? por que no?
|
|
|
Buenas tardes chic@s!
quisiera preguntar algo... Es normal que tarde un par de segundos en encenderse la pantalla para meter patron...pin o lo que sea? salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la rom, que hace algunos días que no comento, sigo con la V7 y de verdad que va muy bien. He tenido un par de reinicios aunque no puedo culpar a la rom ya que la cantidad de módulos de xposed que tengo puestos pueden ser los responsables de alguna inestabilidad. En cualquier caso, la batería es una maravilla y la fluidez sensacional. Ya deseando que suelten la primera versión de la 5.0 para que wesam pueda meterle mano. |
|
||||
|
||||
Acabo de poner esta rom, y me va todo el movil lentísimo, incluida la instalación me ha tardado :S a alguien más le ha pasado?
PD: Volvía a formatear con sus wipes correspondientes pero le añadí la opción de formatear memoria interna, ahora va a full ![]() Última edición por kerrigan Día 19/02/15 a las 20:21:46 |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Vengo de una rom stock, rooteada... debido a que el telef va lento del carajo y la batería se la bebe literalmente, quiero cambiar la rom a esta de la que hablais maravillas, pero la verdad.... no me entero de nada, y no es por coger la via facil y consultar directamente que ya lo he hecho (http://www.htcmania.com/showthread.p...a#post15036652 )... es por que no me aclaro nada de nada.. Por favor... me podriais dar un manual de como hacerlo. Tened en cuenta que no se nada de nada y que el télefono esta de serie... pero rooteado. Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Installation Instructions: USE TWRP RECOVERY First Nandroid your current ROM. 1. Download wesam.othman ROM 2. Verify MD5 3. Place the ROM in your internal/external sd card 4. Reboot to Recovery 5. Wipe system, cache, dalvik cache, data, preload, 6. Flash the ROM 7. Reboot 8. Done. |
|
Me creashea el whatsapp? eso es normal?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Confirmado eso cobro por SMS enviado. ![]() SalU2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
alguien podria pasarme el teclado de esta rom porfavor?...
el negro con ñ y teclado numerico. salu2 |
|
||||
|
||||
Sabeis de alguna rom o algo que tenga el teclado samsung pero blanco como el note 4??
Edito: es para ponérselo a la v7 pero lo quiero sacar de otra rom ya que esta lo lleva negro |
|
la dn4 v2.1...la lleva...
me podrias pasar el negro porfavor? salu2 |
|
Si llevas una 4.4.4 como la dn4 lo mas seguro que te cargues el teclado si te pasan uno de kit kat, tendras que mirar en el hilo de su rom si alguien conoce de alguno.
|
|
Si os sirve de algo yo uso un teclado que se llama SwiftKey es gratis y tiene un tema blanco bastante guapo
|
|
||||
|
||||
Link de la v7.? En el primer post veo de la 4 (la que tengo) y la v5, pero no veo más.
|
|
||||
|
||||
Error
Última edición por Vibo01 Día 08/03/15 a las 05:05:32 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he actualizado de la v4 a la v7, ahora esperar unos días a que asiente y poder valorarla bien.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he dejado la rom a mi gusto,.
El primer error que me encuentro es en batería, donde me dice que todo el consumo es de SO Android 100% y no me muestra nada más, ni pantalla que lògicamente es lo que más consume. A alguien más le pasa? Como puedo solucionarlo? |
|
|
Cita:
Si la rom esta debidamente instalada (revisaste cheksum md5, supongo), sugiero wipes dalwik y cache. Saludos cordiales |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:57 (GMT +2)