|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien explicado esta compis, que yo soy un negado y me ha funcionado.
Edito: solo veo un fallo en wl wifi y esk a veces no se conecta automáticamente y tngo que darle a conectar. Pome problema de autentificacion, x lo demas todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta donde se le pone el porcentaje a la batería q no lo consigo por ningún lado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es bajar las notificaciones desde la derecha para que se vean también los accesos rápidos y ahí la veo rápido; si no, puedes instalar una aplicación que dijo BitratE unas páginas más atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
||||
|
||||
|
Secure seting no va bien no elimina el ping.
El WiFi muy flojo Como se instala el xposed? al flashear el zip me da boot loop y al restaurar el backup me dice fallo. Lo he instalado de nuevo todo. He mirado pero gravity no parece funcionar bien algún sustituto? Sujerencias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión me va genial. Entra en deep sleep, el wifi no se me ralentinza, notificaciones al instante... Me falta por ver el gasto de batería, pero si eso va bien, se va a quedar durante un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tengo instalado el Xposed [y un par de modulos] y Cenecys y trabajando. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuabdo voy a activar el modo impulso en el greenify me sale esta ventana y no puedo activarlo me pasa con las opciones siguientes. Alguien sabe que hago mal?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Nuazet, en la miui eu que traía el telefono si que podía, en las ultimas miui eu, nunca probé, e instalado una aplicación llamada creo capturas de pantalla fácil y nada. Saludos
PD: Tengo instalado el Xposed [y un par de modulos] y Cenecys y trabajando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona en esta el MiKey?
A mí me funciona, pero con el puesto no va el micrófono, solo en las llamadas. La grabadora, audios de WhatsApp... No van.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucione lo del porcentaje de la batería, pero a hora tengo un problema la cámara no abre me da Nf alguna aplicación de cámara q sea buena para instalar se agradecería
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he borrado 3 o 4 carpetas de priv-app y sigue sin ir bien cenesys, 2 de los sms y talback que ocupa unos megas, por lo que veo en la foto la app no ocupa ni 200k, no se cuanto espacio va a necesitar para instalarse...
Por fin lo conseguí...que trabajito, a ver si tras todo esto sirve de verdad para algo
Última edición por schempy Día 17/02/15 a las 18:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reproduce la musica por bluetooth en el coche.¿a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez tras sincronizar tanto los cascos como el bluetooth del coche, no me reproduce nada. Tienes que reiniciar el movil, y cuando vuelve a conectarse al dispositivo, ya te funciona normal. La dos veces que instale la rom de lollipop, en ambas ocasiones me pasó lo mismo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez tras sincronizar tanto los cascos como el bluetooth del coche, no me reproduce nada. Tienes que reiniciar el movil, y cuando vuelve a conectarse al dispositivo, ya te funciona normal. La dos veces que instale la rom de lollipop, en ambas ocasiones me pasó lo mismo,
![]()