|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de ram me parece como todas , no veo grandes diferencias , de consumo , en mi opinion es algo mas alto pero la fluidez tambien me parece que es mejor , va fina fina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la ROM de James pero me tienta probar la Moro, como ha sido tu experiencia? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 son increibles.....la experiencia con la de Moro ha sido corta....no puedo decir mucho....pero por lo leido....es espectacular......ahora estoy con ésta de James....porque salió ésta nueva base y quiero probarla.....todas las de James son Solidez pura y dura....me encantan. Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelvo a la rom de archi - artear 5.0.2 lollipop que funciona mucho mejor.
No me mal interpreten, no se capaz es mi teléfono pero la otra versión me funcionaba mucho así que vuelvo a versión anterior de ultima.
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 17/02/15 a las 13:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la nueva rom y me gustaria dejar el terminal con todos los widgets y app que tengo actualmente.
Lo suelo hacer con Titanium. pero claro tengo que hacer una a una las app, pero los widgets?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o titanium o instalar uno por uno...
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejas James, meter todas las app en la rom antes de instalar o instalarlas despues una a una y luego restaurar solo datos de las app con Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado y que termine de ayudarte el maestro James |
|
|
||||
|
||||
|
James C., estoy buscando esta antigua compilación tuya:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773 ¿Serías tan amable de subirla o decirme algún link? Es que el nandroid backup que tenía me da problemas con Gmail y voy a hacer una instalación limpia. Está basada en GNK1. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una duda se puede poner tema de s5 en otra rom que no sea esta por ejemplo en un 4.4.2 pero es un port
|
|
|
||||
|
||||
![]() joselillo eso está liteado, es del S-Voice, me lo dijo James C en la anterior ROM, que es lo mismo que se utiliza para contestar las llamadas con la voz. No puedo ayudarte de como se instala porque ya no me acuerdo de la respuesta de James C.
Espero haberte ayudado y que termine de ayudarte el maestro James ![]() James C., estoy buscando esta antigua compilación tuya:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773 ¿Serías tan amable de subirla o decirme algún link? Es que el nandroid backup que tenía me da problemas con Gmail y voy a hacer una instalación limpia. Está basada en GNK1. Gracias ![]() No. Este tema solo es para rom's con base stock y 4.3
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por polilla85 Buenas James Al litear la ROM has quitado lo de poder contestar las llamadas con la voz y que la cámara tambien funcione con la voz? Si es así, como puedo ponerlo, porque lo de contestar las llamadas con la voz si lo utilizo cuando voy en el coche. Muchas Gracias James, eres un gran Cheff ![]() Necesitas el S-Voices que es este: https://mega.co.nz/#!YI1z3TZS!qvZgIE...8rt8f-JLGqOTY8 Para instalarlo sigue los pasos del primer post, los que estan en el apartado de Aplicaciones Liteadas De interés. Esto es lo que me contestaste James. Post 1359 de la ROM del 01/01/2015 Y pienso que esa es la solución, porque el contestar llamadas con la voz y poder utilizar la cámara con la voz están en el mismo sitio. Espero haber solucionado algo con esto. Gracias James |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el S-Voices que es este: https://mega.co.nz/#!YI1z3TZS!qvZgIE...8rt8f-JLGqOTY8
Para instalarlo sigue los pasos del primer post, los que estan en el apartado de Aplicaciones Liteadas De interés. Esto es lo que me contestaste James. Post 1359 de la ROM del 01/01/2015 Y pienso que esa es la solución, porque el contestar llamadas con la voz y poder utilizar la cámara con la voz están en el mismo sitio. Espero haber solucionado algo con esto. Gracias James ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos......es correcto sí tengo el s-voice y funciona correctamente....lo único que no encuentro el comando de voz para asignar las tareas en la camara y musica.....
|
|
|
||||
|
||||
|
James C., estoy buscando esta antigua compilación tuya:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773 ¿Serías tan amable de subirla o decirme algún link? Es que el nandroid backup que tenía me da problemas con Gmail y voy a hacer una instalación limpia. Está basada en GNK1. Gracias ![]() https://mega.co.nz/#!JVVgTQoZ!sBvDep...lRAa3mhMwHwiu0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, que instale MoRoRom y sin pensarlo vuelvo a la de James. Moro es una excelente Rom, pero no para mi terminal, mas FC's de los deseados, no funciona ScreenMirroring (al menos a mi, y lo uso a diario), eso si, visualmente espectacular, peeeeeero... si no me va.
Acabo de instalar esta nueva versión de James y de momento todo perfecto. Solo me falta probar el Screen Mirroring que lo haré esta tarde, pero bueno, pinta bien. De nuevo gracias James.
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, que instale MoRoRom y sin pensarlo vuelvo a la de James. Moro es una excelente Rom, pero no para mi terminal, mas FC's de los deseados, no funciona ScreenMirroring (al menos a mi, y lo uso a diario), eso si, visualmente espectacular, peeeeeero... si no me va.
Acabo de instalar esta nueva versión de James y de momento todo perfecto. Solo me falta probar el Screen Mirroring que lo haré esta tarde, pero bueno, pinta bien. De nuevo gracias James. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta nueva versión de James y de momento todo perfecto. Solo me falta probar el Screen Mirroring que lo haré esta tarde, pero bueno, pinta bien. De nuevo gracias James. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado tentado de poner Mororom pero veo muchos perqueños problemas que se reportan en el hilo. En la ROM de James los problemas son 0 así que creo que de momento me quedo
![]()