|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde estaba el manual para hacer downgrade?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende del uso que se le de si lo usas mucho no te llega a los dos dias y si lo usas menos pues te llega ami incluso mas de dos dias usan el modo ultrahorro por la noche. saludoss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas!! viste mi comentario anterior intentando explicarte lo de la cortina?? para ver si es factible??
Te lo pego aquí de nuevo: "Que la imágen que asignes a la cortina aparezca poco a poco, que baje a la vez que bajas la cortina, o que vaya ganando transparencia, como la que hay por defecto, que es casi transparente pero ves como va a apareciendo según la bajas. Al menos a mí al poner una imágen en la cortina me aparece de sopetón a empezar a bajar la cortina... A ver si así me entendéis jeje " |
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas!! viste mi comentario anterior intentando explicarte lo de la cortina?? para ver si es factible??
Te lo pego aquí de nuevo: "Que la imágen que asignes a la cortina aparezca poco a poco, que baje a la vez que bajas la cortina, o que vaya ganando transparencia, como la que hay por defecto, que es casi transparente pero ves como va a apareciendo según la bajas. Al menos a mí al poner una imágen en la cortina me aparece de sopetón a empezar a bajar la cortina... A ver si así me entendéis jeje " ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta es la Rom que mejor que está yendo en cuanto a bateria (la 3.1 actual, no la mejorada). No llego a hacer las 7h de pantalla ni de coña, pero si que lo cargo cada 2 días con uso normal de persona humana. Lo de las 7 h de pantalla me parece imposible. No se si será sin wifi, bluetooth ni sincronizaciones de correo, google now, etc porque me parece imposible para un telefono funcional que se está constantemente a la espera de información.
Bravo por la Rom y espero que la 3.1 mejorada me vaya igual o mejor que esta. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es ninguna de estas opciones no entiendo para qué necesitarías un png si ya tienes imágenes de sobra en las cortinas |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso... lo que entiendo que quieres es dos opciones... o un png en el que tú luego desarrolles que aparezca de a poco, o sea transparente y vaya ganando color... o que te pasen una imágen tipo gif... que sean tres o cuatro imágenes que se superpongan...
Si no es ninguna de estas opciones no entiendo para qué necesitarías un png si ya tienes imágenes de sobra en las cortinas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule me sale una mancha negra al querer desbloquear la pantalla, ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo captura
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más capturas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se aconseja flasear solo o instalacion limpia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule para lo del aroma no podría ser el pollo que sale En el foro dando vueltas.yo no se de lo que comentas pero es una idea a ver si es viable.
|