Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia ¿Vale la pena comprar el Xiaomi Mi4?

¡Buenas Mi Fans!,

Desde la salida al mercado del Mi Note y Mi Note Pro, mucha gente se ha preguntado si vale la pena comprar el Xiaomi Mi4... cosa que no entiendo ya que ambos terminales juegan en ligas diferentes. Aun así, me apetecía crear un poco de debate, en el que, nosotros, los poseedores del Mi4, comentemos si vale la pena gastar el dinero en este móvil, sus puntos flacos... creo que puede ser interesante para posibles compradores de este pedazo de móvil.

Espero que os agrade la idea del debate.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo un MI4 y si me tuviera q comprar ahora otro movil...sin duda me compraria un Mi4 o en su defecto un Mi3 q me parece otro escandalo de movil.

Lo unico q no me convence del Mi4 es q el bluetooth es una bazofia y 2 o 3 cosillas mas sin importancia...por lo demas, es un movil q me da muchiiiiisimo mas d lo q necesito. Voy sobrao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Yo tengo un MI4 y si me tuviera q comprar ahora otro movil...sin duda me compraria un Mi4 o en su defecto un Mi3 q me parece otro escandalo de movil.

Lo unico q no me convence del Mi4 es q el bluetooth es una bazofia y 2 o 3 cosillas mas sin importancia...por lo demas, es un movil q me da muchiiiiisimo mas d lo q necesito. Voy sobrao.
He sido usuarios del Mi3 y siendo un muy buen móvil, no creo que volviese al Mi3, más que nada por el diseño y los acabados, se nota bastante la diferencia entre ambos terminales.

¿Qué problemas te da el BT?.

Saludos y gracias por comentar en el hilo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
avillar2 avillar2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: scl i9003
gracias por el video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
¿Qué problemas te da el BT?.
Pues los problemas q le da a casi todos. Se supone q es Bluetooth 4.0...pero tarda en enviar una foto de 3 o 5 megas un minuto o asi...o una cancion tambien en un minuto o mas. Es decir, lentiiiiiisimo.

Mi anterior movil era un Xperia U, q es una castaña pero su Bluetooth (q no es 4.0) tiene una velocidad mucho mayor, como 5 veces mas rapido. no me parece de recibo.

Esta claro q el BT lo uso muy poco, pero una vez quise compartir 20 fotos por BT con el ordenador de mi madre y tardo MEDIA HORA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Yo a día de hoy si estaría por comprarme un flagship en el rango 350-450€,desde luego no compraría un 301.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avillar2 Ver Mensaje
gracias por el video.
¡De nada!, gracias a ti por comentar en el hilo. Saludos

Pues los problemas q le da a casi todos. Se supone q es Bluetooth 4.0...pero tarda en enviar una foto de 3 o 5 megas un minuto o asi...o una cancion tambien en un minuto o mas. Es decir, lentiiiiiisimo.

Mi anterior movil era un Xperia U, q es una castaña pero su Bluetooth (q no es 4.0) tiene una velocidad mucho mayor, como 5 veces mas rapido. no me parece de recibo.

Esta claro q el BT lo uso muy poco, pero una vez quise compartir 20 fotos por BT con el ordenador de mi madre y tardo MEDIA HORA.
Puedes usar AirDroid en vez del BT, es mejor opción y más rápida. Con la Mi Band funciona correctamente, desconocía ese problema, gracias por comentarlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Yo, que estoy buscando un móvil bueno y no gastarme 600 euros, creo que puede ser el siguiente que me compre.

Preferiría el mi note, pero esta 100€ mas caro y apenas hay stock.

Otra alternativa, meizu m1 note. Pero me echa para atrás mediateck. 200€

Samsung note 3 à mas de 500€.

Mi5 saldrá en verano más que se regularice su stock y precio hay q esperar un año. (este sería mi ideal)

Así que a día de hoy yo creo que me compraría el mi4.
Snapdragon 801 y una muy buena comunidad. Le falta dual sim y batería extraible.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes usar AirDroid en vez del BT, es mejor opción y más rápida. Con la Mi Band funciona correctamente, desconocía ese problema, gracias por comentarlo. Saludos

No, si tampoco tengo mucho problema con el BT...con la Miband va bien pq los datos q tiene q sincronizar a lo mejor ocupan 100kbytes...entonces tarda muy poco pq es un volumen d datos inapreciable.

De hecho tb lo uso con un altavoz bluetooth y va bien...peor va bien pq tiene q enviar las canciones en tiempo real, es decir, una cancion en 4 minutos...q es una velocidad d datos nada exigente.

El problema esta cuando kieres usar el Bluetooth a velocidad bluetooth...una Bluetooth normal deberia mandar una cancion/foto en 10-15 segundos...q es lo q tarda cualkier bluetooth d los normales (ya no hablo d los 4.0)

Algo esta mal configurado, diseñado...no tiene ningun sentido esa baja velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo informacion sobre el Bluetooth...

Ha tardado 12 minutos en pasar la apk de la Miband (10 megas) de mi Mi4 al Mi3 de mi madre...

Ambos dispositivos se supone q alardean de Bluetooth 4.0. Y unos cojones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Sep... Coincido con lo del Bluetooth.

Del nexus 5 al Mi4 van que vuelan, pero al inreves... Tardan más!!

Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo informacion sobre el Bluetooth...

Ha tardado 12 minutos en pasar la apk de la Miband (10 megas) de mi Mi4 al Mi3 de mi madre...

Ambos dispositivos se supone q alardean de Bluetooth 4.0. Y unos cojones.
Xiaomi Mi4 a Xiaomi Redmi 1S, ambos gestionados por MIUI 6... ha tardado 1 minuto y 12 segundos en pasar el útimo apk de la Mi Band... ¿qué versión de MIUI tienes instalada?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Muy buen video zzss2, sobretodo objetivo señalando los defectos y virtudes del mi4. Sigue así crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Mi4 a Xiaomi Redmi 1S, ambos gestionados por MIUI 6... ha tardado 1 minuto y 12 segundos en pasar el útimo apk de la Mi Band... ¿qué versión de MIUI tienes instalada?. Saludos
Pues estoy en MIUI v5 del pasado Agosto...me da un poko d rollo pasar a V6 si no es version estable, es decir...no me apetece poner una beta al movil y q me de algun problema q sea mas molesto q el Bluetooth. A fin d cuentas el BT lo utilizo relativamente poco.

Me alegro q con la v6 el problema desaparezca pq un minuto y 12 segundos es exactamente una velocidad 10 veces mayor q la q yo experimente ayer.

De todos modos es INACEPTABLE q vendan (en Agosto-Septiermbre) el MI3 y Mi4 con un Bluetooth supuestamente 4.0 trabajando a una velocidad penosa. No tiene perdon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
En cuanto a la pregunta del hilo en cuestión: Merece la pena? si no eres amigo de las pantallas mas grandes, sin duda. Incluso me atrevería a decir que quizás merezca la pena mas que un Mi Note, pese a ser este mas nuevo. Os lo diré pronto, ya que estoy en negociaciones para cambiar mi Mi4 por un Mi Note.

El Mi4 por el precio que tiene, el único rival que le veo, es el Oneplus one. Yo no cambiaría un snapdragon por un mediatek ni, sobretodo, miui, por otra capa que no fuera android puro (aunque en mi opinión, es bastante mas feo visualmente).

El Mi3 por ejemplo, no lo recomendaría, porque me parece horroroso en cuanto a diseño.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Muy buen video zzss2, sobretodo objetivo señalando los defectos y virtudes del mi4. Sigue así crack!
¡Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado el vídeo!. Saludos

Pues estoy en MIUI v5 del pasado Agosto...me da un poko d rollo pasar a V6 si no es version estable, es decir...no me apetece poner una beta al movil y q me de algun problema q sea mas molesto q el Bluetooth. A fin d cuentas el BT lo utilizo relativamente poco.

Me alegro q con la v6 el problema desaparezca pq un minuto y 12 segundos es exactamente una velocidad 10 veces mayor q la q yo experimente ayer.

De todos modos es INACEPTABLE q vendan (en Agosto-Septiermbre) el MI3 y Mi4 con un Bluetooth supuestamente 4.0 trabajando a una velocidad penosa. No tiene perdon.
MIUI 6 Estable existe como tal pero la única diferencia es que no viene con los permisos Root activados por lo que, en mi opinión, no vale mucho la pena a no ser que no uses apps que pidan acceso Root.

El proceso de instalación es muy sencillo, este vídeo te puede resultar de ayuda/guía:

La rom que tengo instalada en la actualidad es la miKo, una de las mejores rom MIUI 6 con bastantes extras y mejoras:

La única pega que se le puede poner a MIUI 6 es la gestión de la RAM, por lo demás, funciona mejor en algunos aspectos que MIUI 5.

Saludos

PD: Luego probaré a pasarme del Redmi 1S al Mi4 un par de canciones y os comento los resultados.

Cita: Originalmente Escrito por KindapearHD Ver Mensaje
En cuanto a la pregunta del hilo en cuestión: Merece la pena? si no eres amigo de las pantallas mas grandes, sin duda. Incluso me atrevería a decir que quizás merezca la pena mas que un Mi Note, pese a ser este mas nuevo. Os lo diré pronto, ya que estoy en negociaciones para cambiar mi Mi4 por un Mi Note.

El Mi4 por el precio que tiene, el único rival que le veo, es el Oneplus one. Yo no cambiaría un snapdragon por un mediatek ni, sobretodo, miui, por otra capa que no fuera android puro (aunque en mi opinión, es bastante mas feo visualmente).

El Mi3 por ejemplo, no lo recomendaría, porque me parece horroroso en cuanto a diseño.

¡Saludos!
+1000

Lo único que tengo que añadir es que, aunque el Mi3, tenga un diseño poco atractivo, es un terminal con unas prestaciones y un rendimiento de 10.

Ya nos contarás que tal con el Mi Note.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus

+1000

Lo único que tengo que añadir es que, aunque el Mi3, tenga un diseño poco atractivo, es un terminal con unas prestaciones y un rendimiento de 10.

Ya nos contarás que tal con el Mi Note.

Saludos
Si, por supuesto, es un gran smartphone, pero como digo, me parece bastante feo el pobre, demasiado poco trabajado su diseño, en mi opinión.

Pues a ver si llego a un acuerdo con el poseedor del Mi note y pronto os traigo detalles!
Por cierto, enhorabuena con tu canal, ahí te veo cada vez que subes un vídeo, Tali ;)
Saludos!!
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KindapearHD Ver Mensaje
Si, por supuesto, es un gran smartphone, pero como digo, me parece bastante feo el pobre, demasiado poco trabajado su diseño, en mi opinión.

Pues a ver si llego a un acuerdo con el poseedor del Mi note y pronto os traigo detalles!
Por cierto, enhorabuena con tu canal, ahí te veo cada vez que subes un vídeo, Tali ;)
Saludos!!
Ya nos contarás que tal con el Mi Note...seguro de de lujo

¡Muchas gracias por el apoyo al canal!.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
victore96 victore96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: sp
Que os parece esta compra mi4 16gb 3 gb por 189 en el cibermonday en gearbest que os parece el precio?
Y que cosas tengo que hacer cuando me llegue como actualizar a la última versión de miui y lo de rom multileguaje algo más?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 01:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victore96 Ver Mensaje
Que os parece esta compra mi4 16gb 3 gb por 189 en el cibermonday en gearbest que os parece el precio?
Y que cosas tengo que hacer cuando me llegue como actualizar a la última versión de miui y lo de rom multileguaje algo más?
No está mal de precio, ¿es el modelo 3G WCDMA no?. Cuando te llegue te recomiendo que compruebes que todo funciona correctamente y le instales la última versión de MIUI 7:

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 05:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /