|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde a estas dudas:
¿Puedo sustituir mi archivo donde se almacenan las wifis de kitkat en CM12 o me quedare en bootloop? ¿Siguen los problemas de bootlop al reiniciar debido al bootanimation.zip?
Última edición por jukkap Día 17/02/15 a las 13:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: parece ser que la primera vez que se arranca da algun que otro problema, cierra la app y si es necesario tambien reinicia el movil y ya tendria que ir bien.
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a ver si salta la liebre, pero mas que bootloop lo que puede pasar es un bucle a la hora de conectar con cualquier red WiFi que no llegue nunca a activar la linea. En el peor de los casos puede que no conecte con ninguna aunque sea una nueva que asocies al movil, pero no es lo mas habitual.
|
||||
|
||||
|
Instalada la del dia 17 y me da fc en ajustes/display & light. Ademas que reordenaron todo lo de ajustes y no me gusta
|
||||
|
||||
|
http://www.proandroid.com/duracion-b...id-4-4-kitkat
Yo con CM no noto q me vaya mucho peor la bateria q con stock. A ver quien actualiza ahora a la stock cuando vea esto... LG se está luciendo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que he leído a bastante gente muy contenta además con lollipop en el g3, eso sí algunos han tenido que formatear y comenzar de nuevo para que lollipop fuera bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo ideal y lo que deberían de hacer todos al dar el salto de una versión a otra diferente es hacer factory reset.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la del 17 descargando de cmupdate e instalando a mano con 2wipes.
0 fallos. 0 fcs.
|
||||
|
||||
|
Claro que no jaja http://androidayuda.com/2015/01/16/e...forma-oficial
El punto es que el articulo no entra en foro si ni siquiera esta el g2 por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar un update como habria que hacer? flasear y despues wipe dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
FC al entrar en ajustes / display & lights con la nightly de hoy 17, tal como han comentado otros compañeros.
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista del F.C al intentar entrar en los ajustes de pantalla......
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa con la nigthly del 17 que en la pantalla de bloqueo dice Sin servicio, cuando realmente tienen red?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic: habéis probado ésta aplicación http://faqsandroid.com/como-cambiar-...-con-flashify
Como estamos todos los días trasteando con las roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo para flasear kernels y con otro movil.
Pero prefiero seguir haciendo lo manualmente, no siempre me funcionió muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||