ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 04:50:28
Array

[xs_avatar]
josegrela josegrela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Movistar
Si lo lei, osea eso practicamente fuciona la SD con la memoria interna?, a hora de instalarle otro OS tengo que devolver eso cierto? no le veo sentido si quiero andar de room en room, problandolas... Siento que me restringe, o no?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por josegrela Ver Mensaje
Si lo lei, osea eso practicamente fuciona la SD con la memoria interna?, a hora de instalarle otro OS tengo que devolver eso cierto? no le veo sentido si quiero andar de room en room, problandolas... Siento que me restringe, o no?
Va a ser un problema en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
pepe8277 pepe8277 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG L5 e610
Tu operador: Orange
Arrow cm12

gonza por que me sale que no es compatible? la rom no me deja instalarla a que se debe eso?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por pepe8277 Ver Mensaje
gonza por que me sale que no es compatible? la rom no me deja instalarla a que se debe eso?
pregunta : leíste 2 o 3 posts más arriba?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow cm12

sii e camviado el recovery por el que sale en el post i tampoko me deja instalarla
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

sii e camviado el recovery por el que sale en el post i tampoko me deja instalarla
Pero hiciste las particiones?

Ojo, ya lo mensioné unos 2 o 3 post mas arriba que esto es diferente. Aquel que tuvo un htc más antiguo con 512mb sabe de lo que estamos hablando.

Se trata de aumentar de tamaño la memoria utilizando la sd.

Eso lo entendiste? O sea que con solo flashear el recovery, no va flashear nunca jamas.
Las librerias estan ya preparad para ir a otra ruta y gestionarse diferente.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow cm12

No entienso como se hacen esas particiones disculpen mi ignoracia
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No entienso como se hacen esas particiones disculpen mi ignoracia
Consejo desde mi humilde lugar:
Espera un poco. Espera unas proximas versiones tal como lo estoy haciendo yo. Quiero ver como van las cosas y despues me largo.

Hay que hacer unas cosas mas que solo flashear como lo hacemos habitualmente.
Yo no actualicé aún. voy a esperar un par de versiones a ver como van las cosas y una vez que vea que todo va bien, me largo a flasehar.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
tipico28 tipico28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Nokia 6
Buenas noches. Tengo un par de consultas. Esto sirve para todos los Hox? El mio tiene Android 4.2.2, y me gustaría poder actualizarlo. Con esto quedaría en el Android 5.0, cierto?
El que tiene, le hice el flasheo yo, pero la verdad es que esa vez me salió de pura suerte, y no quisiera meter la pata
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 05:03:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por tipico28 Ver Mensaje
Buenas noches. Tengo un par de consultas. Esto sirve para todos los Hox? El mio tiene Android 4.2.2, y me gustaría poder actualizarlo. Con esto quedaría en el Android 5.0, cierto?
El que tiene, le hice el flasheo yo, pero la verdad es que esa vez me salió de pura suerte, y no quisiera meter la pata
Es para los GSM. Ese es el requisito. Es decir que si el tuyo no es CDMA, entonces es GSM.

Cierto. 5.02

Tienes jellybean. Eso dice que necesitas otro Recovery para CysnogenMod.

Otra cosa y muy importante : no flashees la del día 14. Flashes la del día 03.
Cualquier duda, preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
De momento, estoy encantado con la última actualización, la del día 14. Es una gozada el olvidarte del mensajito de que no tienes memoria.

Casi se me saltan las lágrimas de alegría, al instalar el juego "The Cave" que ocupa 1,5 Gb. y se instalan en la memoria interna.

Es la primera vez que lo puedo ejecutar sin problemas, mas todo lo que he instalado.

Última edición por emi2 Día 19/02/15 a las 14:04:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
De momento, estoy encantado con la última actualización, la del día 14. Es una gozada el olvidarte del mensajito de que no tienes memoria.

Casi se me saltan las lágrimas de alegría, al instalar el juego "The Cave" que ocupa 1,5 Gb. y se instalan en la memoria interna.

Es la primera vez que lo puedo ejecutar sin problemas, mas todo lo que he instalado.
Veo que te animaste ya!
Cuenta sobre la velocidad! va como antes? obviando lo de poco espacio. no da PC, anda mas lento?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Es para los GSM. Ese es el requisito. Es decir que si el tuyo no es CDMA, entonces es GSM.

Cierto. 5.02

Tienes jellybean. Eso dice que necesitas otro Recovery para CysnogenMod.

Otra cosa y muy importante : no flashees la del día 14. Flashes la del día 03.
Cualquier duda, preguntas.
Gracias por tomarte el tiempo de responder. Como puedo saber si es gsm? y en caso que sirva para mi Hox, de donde puedo descargar el Recovery que necesito?
Disculpa si te abrumo con las preguntas, pero es que no se donde mas puedo conseguir la información que necesito
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Gracias por tomarte el tiempo de responder. Como puedo saber si es gsm? y en caso que sirva para mi Hox, de donde puedo descargar el Recovery que necesito?
Disculpa si te abrumo con las preguntas, pero es que no se donde mas puedo conseguir la información que necesito
Fijate en ajustes>infomacion del telefono. alli si dice endeavoru. Significa que es internacional y puedes seguir en este foro.
Tambien si el procesador es tegra 3. Si no es el internacional. seria entonces el HTC One x AT&T
entonces estarias en este otro foro
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1060

El nuestro es HTC One X Internacional Tegra 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
shoryuha666 shoryuha666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: HTC one X
alguien sabe si la CyanogenMod 12.0 se puede instalar en un HTC one X AT&T con el bootloader desbloquedo con
***TAMPERED***
***UNLOKED***
EVITA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.14.0000
RADIO-0.24p.32.09.06
OpenDSP-v34.1.0.45.1219
eMMC-boot
Nov 26 2012, 18:37:14:-1

con CID 1111111

Última edición por shoryuha666 Día 19/02/15 a las 21:03:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Veo que te animaste ya!
Cuenta sobre la velocidad! va como antes? obviando lo de poco espacio. no da PC, anda mas lento?

La primera impresión es que es como la versión anterior, pero con la ventaja del espacio.

La batería no me dura nada (es nueva y del modelo OneX+), pero es que no ha parado de instalarse cosas desde ayer, que instalé la ROM.
Tengo que esperar un par de días para que se estabilice ya que está todo el tiempo tirando de datos y lo tengo calentito, calentito.

La instalación es un poco liosa. Recomiendo hacerla nueva, sobre lo de crear una carpeta llamada "0" para copiar las cosas y luego darle permisos desde el adb, recomiendo hacerlo sólo con los zip de la ROM y los GAPS. Después ya se puede copiar todo, pero fuera del "0". Por ejemplo el Whatsapp, para no perder nada.

Como prueba de control, he instalado el juego "the cave" y "Adrià en casa" estas dos aplicaciones no funcionaban porque necesitan mucha no, muchísima memoria. Ahora van perfectas.

Ahora mismo, con el móvil como está, no tengo envidia de ningún móvil nuevo.

Recomiendo la actualización, eso sí leerlo bien, usar el traductor de google y tener mucho tiempo (acabé a las dos de la madrugada).

No vuelvo a ninguna ROM anterior, por lo que no me importa dejar así las particiones, aunque si quisiera, creo haber visto un manual para volver a reparticionar y poder instalar las ROM antiguas, pero no lo he hecho mucho caso.

Edito:
Seguramente me vaya mas lento y me consuma mas batería, pero claro es que se me ha instalado la de "Dios es Cristo" (twiter, facebook, Mega, Dropbox, etc.). Vamos que si lo dejo como lo tenía seguro que va igual.

Última edición por emi2 Día 19/02/15 a las 21:39:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
La primera impresión es que es como la versión anterior, pero con la ventaja del espacio.

La batería no me dura nada (es nueva y del modelo OneX+), pero es que no ha parado de instalarse cosas desde ayer, que instalé la ROM.
Tengo que esperar un par de días para que se estabilice ya que está todo el tiempo tirando de datos y lo tengo calentito, calentito.

La instalación es un poco liosa. Recomiendo hacerla nueva, sobre lo de crear una carpeta llamada "0" para copiar las cosas y luego darle permisos desde el adb, recomiendo hacerlo sólo con los zip de la ROM y los GAPS. Después ya se puede copiar todo, pero fuera del "0". Por ejemplo el Whatsapp, para no perder nada.

Como prueba de control, he instalado el juego "the cave" y "Adrià en casa" estas dos aplicaciones no funcionaban porque necesitan mucha no, muchísima memoria. Ahora van perfectas.

Ahora mismo, con el móvil como está, no tengo envidia de ningún móvil nuevo.

Recomiendo la actualización, eso sí leerlo bien, usar el traductor de google y tener mucho tiempo (acabé a las dos de la madrugada).

No vuelvo a ninguna ROM anterior, por lo que no me importa dejar así las particiones, aunque si quisiera, creo haber visto un manual para volver a reparticionar y poder instalar las ROM antiguas, pero no lo he hecho mucho caso.

Edito:
Seguramente me vaya mas lento y me consuma mas batería, pero claro es que se me ha instalado la de "Dios es Cristo" (twiter, facebook, Mega, Dropbox, etc.). Vamos que si lo dejo como lo tenía seguro que va igual.

Bien!! me alegro mucho. Lo de la bateria, tienes instalado: Hangouts, Google+, Maps y Facebook?

Solo prueba la bateria sin esas aplicaciones y veremos es solo mi bateria que recibe bombardeos de esas apps o estoy loco.

Yo no las aguanté mas y las desinstalé. Pero por lo menos tu y otros pueden hacer la prueba. Las aplicaciones de google te consume la vida.

A los mas nuevos, recomiendo que no flasheen esta version aún. Ya vamos a prepàrar un tutorial en el primer post, una guia completa para no hacer nada erroneo.

Yo con el HTC Desire ya lo viví. No actualicé aún ahora por que quiero esperar a ver si será definitivo esto y como seran las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Fijate en ajustes>infomacion del telefono. alli si dice endeavoru. Significa que es internacional y puedes seguir en este foro.
Tambien si el procesador es tegra 3. Si no es el internacional. seria entonces el HTC One x AT&T
entonces estarias en este otro foro
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1060

El nuestro es HTC One X Internacional Tegra 3
Maestro, disculpá que te siga molestando. El tema es que quiero pasar a una versión más nueva de Android, y cuando se me mete algo en la cabeza...
Te comento que entro a Ajustes>Acerca de (ya que en ningún lado salta "información del teléfono" y asumo que debe ser lo mismo) y no veo nada que diga Endeavoru
Desconozco si te sirve de algo, pero el flash anterior lo saqué de esta página
http://llabtoofer.com/2013/08/18/htc...imushd-20-0-0
Te agradezco nuevamente el tiempo que te tomas para con todos nosotros
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Maestro, disculpá que te siga molestando. El tema es que quiero pasar a una versión más nueva de Android, y cuando se me mete algo en la cabeza...
Te comento que entro a Ajustes>Acerca de (ya que en ningún lado salta "información del teléfono" y asumo que debe ser lo mismo) y no veo nada que diga Endeavoru
Desconozco si te sirve de algo, pero el flash anterior lo saqué de esta página
http://llabtoofer.com/2013/08/18/htc...imushd-20-0-0
Te agradezco nuevamente el tiempo que te tomas para con todos nosotros
No te vuelvas a disculpar. htcmania es un foro de buena gente que nos ayudamos entre todos desde siempre.

Ahora bien: Ni te imaginas la alegria que nos dio a muchos cuando esta ROM que mensionas salio del horno en aquellos dias. Esta fue la primera ROM con sense 5 y me lamia por ella

Esa ROM es esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2410320

Y si te fijas arriba en la ruta de navegacion del foro veras esto:
HTC One X One X Android Development [ROM] MaximusHD 21.3.0 | JB 4.2.2 | Sense 5 | Fast&Stable | OTA Updates | 4.18.401.4

si pinchas alli te lleva donde las caracteristicas del HTC que es "Nvidia Tegra 3 CPU processor"

Asi que puedes instalar android L.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/15, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te vuelvas a disculpar. htcmania es un foro de buena gente que nos ayudamos entre todos desde siempre.

Ahora bien: Ni te imaginas la alegria que nos dio a muchos cuando esta ROM que mensionas salio del horno en aquellos dias. Esta fue la primera ROM con sense 5 y me lamia por ella

Esa ROM es esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2410320

Y si te fijas arriba en la ruta de navegacion del foro veras esto:
HTC One X One X Android Development [ROM] MaximusHD 21.3.0 | JB 4.2.2 | Sense 5 | Fast&Stable | OTA Updates | 4.18.401.4

si pinchas alli te lleva donde las caracteristicas del HTC que es "Nvidia Tegra 3 CPU processor"

Asi que puedes instalar android L.

Impresionante lo tuyo, gracias por el tiempo. Ya mismo me voy al inicio del post para instalar la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 04:32:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /