Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/15, 01:55:20
Array

[xs_avatar]
Adrianix Adrianix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Dudando entre el Huawei G620s/Y550 y bq Aquaris E5 HD

Muy buenas foreros,

Un amigo va a terminar su permanencia con Telecable a mediados de febrero y ha decidido renovar la línea solicitando un nuevo terminal. Consultando su catálogo de móviles (http://web.telecable.es/portal.do?IDM=32&NM=3), nos llaman la atención los recientes Huawei G620s y Y550, que por lo que leo los ponen como terminales de muy buena relación calidad/precio, pero también sé de sus carencias (interfaz del fabricante, cámara floja, etc.). Por otro lado llama la atención el bq Aquaris E5 HD, porque por lo que sé es un terminal muy equilibrado, tiene mejor cámara y Android stock.

A falta de que nos ofrezcan oferta los comerciales de la compañía, porque está claro que hablamos de terminales de distinto precio, ¿qué terminal veis mejor y por qué? ¿Tan mejor es la cámara del E5 HD? ¿En rendimiento global qué irá mejor, el E5 HD con un MediaTek pero Android stock, o los Huawei con Snapdragon 410 con la capa de Huawei? Incluso, me atrevo a preguntar, ¿hay algo en el catálogo de Telecable que veáis similar o mejor en calidad/precio?

Muchas gracias

Última edición por Adrianix Día 28/01/15 a las 01:58:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/15, 03:08:11
Array

[xs_avatar]
xDLuisssxD xDLuisssxD no está en línea
Cocinero ESP
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 652
Tu operador: Vodafone

Yo con este (g620s) estoy muy contento y por el precio que tiene es una ganga.
Tiene una duración bastante buena de la batería , la cámara hecha muy buenas fotos y la fluidez es impresionante.
Por mi el y550 estaría descartado ya que es casi igual pero con menos pantalla y el bq pues en unos aspectos es mejor y en otros peor , por ejemplo no tiene 4G.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/15, 07:33:34
Array

[xs_avatar]
mjbg86 mjbg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: leon
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Bq aquaris x5 cyan. NVIDIA k1
Tu operador: ONO
Sin duda mejor este y no hay diferencia con la camara tanto como dices en cambio si me dices el bq e5 4g es otra cosa pero vale el doble.en conclusion calidad precio no he visto nada parecido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/15, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
rubenrpi000 rubenrpi000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: rom HTC jiayu s3
Tu operador: Vodafone
No tiene desarrollo pilla g620s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/15, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Voy a dar mi yo puedo decir que es de las pocas veces que la capa de personalización y el rendimiento van algo equilibradas y no se laguea ni hay tirones... El launcher es facil bajas uno de la play store y fin del launcher huawei... Comprar este g620s es entrar en la serie nueva de snapdragon "64 bits" los que mencionas son algo inferiores ...

Calidad\precio Huawei G620s es lo mejor...
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/15, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
En calidad precio no le gana a huawei g620s.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/15, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Venir a hacer tal consulta a este foro es lo que tiene en fin, hablando desde la más absoluta objetividad... el g620s es la opción acertada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/15, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
hola

yo tengo el Y550 y estoy encantado con el, solamente un pero, acabo de hacerle cargar el juego oficial de gru mi villano favorito y se ralentiza un poco en el modo economico (donde los ajustes en "ahorro de energia") pero es un movil bastante bueno, las fotos que hace son de muy buena calidad y la fluidez y los graficos son excelentes, tambien tiene buena duracion de bateria (con juegos que requieren muchos recursos, consume mas bateria), solamente que la memoria se queda un poco corta (2 GB) y te obliga a comprar una tarjeta de memoria y cambiarle el almacenamiento a la SD, pero por lo demas es un buen movil en relacion calidad-precio.

lo pille yo del carrefour por 129€

SALU2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/15, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
Adrianix Adrianix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Muchas gracias a todos los que me han contestado. Mi preocupación por la calidad de las cámaras se debe principalmente a que al amigo al que estoy aconsejando le encanta hacer fotos. Por suerte aún tengo un tiempo para meditar pues como dije hasta mediados de febrero no le vence aún la permanencia.

¡Gracias! Si alguien más quiere aportar algo su opinión es bienvenida
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/15, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

El G620s en rendimiento se puede comparar con el BQ Aquaris E5 4G y en camara al Moto G 2014.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/15, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
Adrianix Adrianix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
El G620s en rendimiento se puede comparar con el BQ Aquaris E5 4G y en camara al Moto G 2014.
Muchas gracias por la opinión, también he visto que Huawei piensa actualizarlo a Lollipop cuanto antes ().
A ver si esta semana se lo agencia finalmente, pero bueno falta ver aún lo que le ofrece Telecable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/15, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Cococt Cococt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

yo lo tengo desde hace 1 mes y estoy sorprendido con el terminal.
Venia de un iphone que se me rompió y me compre este por necesidad y por el precio... y no me arrepiento, y no siento necesidad de cambiar de mvl.
Le cambe el launcher ( no root ) y yo personalmente no tengo lag, y el mvl va como un tiro, a todo el mundo que me esta viendo con el mvl nuevo me dice...tss huawei, no es un samsung...les digo, toma, cógelo, 99€ me ha costado en yoigo...y flipan con el mvl.
A mi personalmente como no me gustaba el tacto de la pantalla, le puse un protector de cristal templado y madre mía menudo cambio.
la cámara no hace malas fotos, pero bueno tampoco son la leche, pero para hacer fotos vale, si eres un sibarita de la fotografía, pues le vas a encontrar fallos por todos lados, pero a este, al moto g 2014, y a cualquier mvl de gama media.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 05:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /