![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | ||||||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% | |||
|
||||||
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% | |||
|
||||||
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% | |||
|
||||||
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a lo del undervolt, sufrir no sufre la circuitería, eso sería si le subieses el voltaje, lo que pasa es que cada chip es distinto en la fabricación, pequeños diferencias microestructurales que hacen que aunque tienen el mismo diseño y los fabrica la misma máquina no salgan iguales. Ante esto lo que hacen los fabricantes es coger muestras representativas y hacer un estudio de voltaje, sacando el voltaje medio de funcionamiento y un margen de holgura de funcionamiento, este voltaje medio es el aplicado a todos los chips por defecto, ya que no pueden hacer pruebas uno a uno para ponerle los parámetros idóneos. Esto quiere decir que puede que la media de funcionamiento de todos los qualcoom snapdragon 801 sea de 1,25 V pero el tuyo precisamente pueda llegar a funcionar bien con 1,1 V. Es tedioso, tienes que ir probando con todas las frecuencias y comprobar que todo funciona correctamente, pero bien hecho, lo único que consigues es ahorrar batería y temperatura. Mal hecho conseguirás que el móvil se reinicie no soy un experto en el tema, si he cometido algún fallo en la explicación decídmelo y lo corrijo |
|
|
|
|
|
aquí tienen un tema explicativo con los Governors, I/O Schedulers y configuraciones de los governors
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=governors |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el governor smartmax y el i/o scheduler en fiops.
Saludos! |
|
|
|
Yo tengo serias dudas de cual es el mejor governor o el i/o scheduler, incluso leyendo esos tutos. Con el Kernel boeffla dicen que el zzmove es lo suyo, el scheduler normalmente uso ROW o Deadline.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/poll...s&pollid=13434 según el cual el mejor governor es SmartassV2 por mucha diferencia con el resto aunque es verdad que tampoco es una encuesta del OPO.... según la definición de SmartassV2 sacada de este hilo (muy interesante) http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=governors dice que: Es la Versión 2 del Smartass original de Erasmux. Otro de los favoritos de mucha gente. El objetivo de este governor es el de utilizar la frecuencia ideal, y subir de forma bastante agresiva hasta esa frecuencia, para después bajar más suavemente. Usa diferentes frecuencias ideales para perfiles de pantalla apagada/encendida, llamados awake_ideal_freq y sleep_ideal_freq. Este governor baja de frecuencia de CPU muy rápidamente (para alcanzar cuanto antes la sleep_ideal_freq) mientras la pantalla está apagada, y sube de frecuencia de la CPU rápidamente hasta la awake_ideal_freq cuando la pantalla se enciende. No hay un límite superior de frecuencia mientras la pantalla está apagada (a diferencia del Smartass). Por lo tanto, el governor tiene disponible todo el rango entero de frecuencias para usarlas durante los estados de pantalla apagada/encendida. El lema de este governor es un equilibrio entre rendimiento y batería. Y respecto al I/O schedule pues tras informarme un poquito he encontrado un hilo muy interesante http://androidmodguide.blogspot.it/p/io-schedulers.html según el cual el mejor para la batería es el de FIOPS, y por lo que he visto la mayoría de los entendidos lo usan en el AK Kernel junto con synapse así que por algo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/poll...s&pollid=13434 según el cual el mejor governor es SmartassV2 por mucha diferencia con el resto aunque es verdad que tampoco es una encuesta del OPO.... según la definición de SmartassV2 sacada de este hilo (muy interesante) http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=governors dice que: Es la Versión 2 del Smartass original de Erasmux. Otro de los favoritos de mucha gente. El objetivo de este governor es el de utilizar la frecuencia ideal, y subir de forma bastante agresiva hasta esa frecuencia, para después bajar más suavemente. Usa diferentes frecuencias ideales para perfiles de pantalla apagada/encendida, llamados awake_ideal_freq y sleep_ideal_freq. Este governor baja de frecuencia de CPU muy rápidamente (para alcanzar cuanto antes la sleep_ideal_freq) mientras la pantalla está apagada, y sube de frecuencia de la CPU rápidamente hasta la awake_ideal_freq cuando la pantalla se enciende. No hay un límite superior de frecuencia mientras la pantalla está apagada (a diferencia del Smartass). Por lo tanto, el governor tiene disponible todo el rango entero de frecuencias para usarlas durante los estados de pantalla apagada/encendida. El lema de este governor es un equilibrio entre rendimiento y batería. Y respecto al I/O schedule pues tras informarme un poquito he encontrado un hilo muy interesante http://androidmodguide.blogspot.it/p/io-schedulers.html según el cual el mejor para la batería es el de FIOPS, y por lo que he visto la mayoría de los entendidos lo usan en el AK Kernel junto con synapse así que por algo será. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se agradece, pero depende tambien del Kernel y que lo tenga implementado.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Os voy a dar mi veredicto en cuanto a cual es la mejor rom para mi gusto. Despues de probarlas casi todas, la mejor para mi es la ColorOs 2.0.46i. ¿Porque? Pues muy sencillo, mejor cámara (50mpx), mejor sonido incluso sin maxxaudio, se pueden añadir muchos mas gestos que en CM11S (además no se activan solos en el bolsillo), tiene protección ocular, una tienda de temas bastante amplia, reproductor de musica chulísimo, es la mas fluida y sin ningun tipo de lag que he probado. En fin solo digo que a mi no me gustaba el famoso estilo este minimalista sin cajón de aplicaciones y os puedo asegurar que cuando uno se acostumbra es lo más! Y hay mucha gente por ahí que dice que se bebe la batería, y la primera carga así es, pero ya después aguanta lo mismo o más que CM11S. Asi que el que diga que la batería no aguanta es porque no la ha probado lo suficiente. Un saludo y espero que la probéis y os guste tanto como a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
lolipop
Hola. Le encanta android 5 y quería saber que rom consideran que es la mejor, mas estable y que no tenga el problema de la cámara al usar el flash gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy con Blisspop+AK Y contento, con maxxaudio V3 y la cameranextmodded(la de cm11s) |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesan bastante los governor , pero no tengo ni idea del tema, se lo básico, que son perfiles de rendimiento o algo por el estilo (si me equivoco corregidme). Pero leyendo todos los tipos que hay me pierdo y no se cual escoger.
Luego en el aspecto de underclocking, se lo estoy haciendo desde la actualización de la rom a 05Q (no tiene nada que ver la rom, en 44s también lo probé) directamente en ajustes del sistema en rendimiento y en ahorro de energía, le baja la frecuencia del procesador a la mitad mas o menos, y no le noto que valla mal ni con lag, (ojo esto lo utilizo cuando salgo de noche a lo mejor y que solo utilizo redes sociales, música, whatsapp y como mucho algún juego del estilo clash of clans para esperar al metro) Y le noto bastante el cambio, 1 hora escuchando música que me puede bajar la batería un 3%. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que las fotos quedan con una linea en la mitad y una parte mas iluminada que la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm 12 y me sucede que cuando escuchó musica con algún altabos o manos libres por bluetooth las canciones se escuchan cortadas. A alguen mas le sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cuando los use al principio de tenerlo no se me activaban en el bolsillo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva de calkulin basada en la stock 5Q es una maravilla. Me recomendais meterle algún custom kernel?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero cuando los use al principio de tenerlo no se me activaban en el bolsillo jeje