|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, trae cuatro carpetas, pero la importante resulta que es una carpeta de backup, ahora lo probare y vere que pasa, luego os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial que ya se pudiera desactivar o activar el bacpad con esta ROM.
Se instala desde el recovery o con el flashtool?
|
||||
|
||||
|
yo la estoy instalando con el recovery, pero como si fuese un backup, cuando descomprimes el zip se te crean 4 carpetas, abres la que pone un numero 1 y copias en la raiz de tu movil la carpeta que pone "2015-01-23.15.30.23", luego en el movil con el root explorer pasas esta carpeta a la carpeta /data/media/clockworkmod/backup de tu movil, y despues reinicias el movil en modo recovey y le das a restore backup, selecionas la carpeta que acabas de copiar y listo, a esperar que se instale. Aviso, tarda un monton, tened paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, instalada, con muy buena presentacion, curiosa y bonita, pero todo esta en ingles, el panel trasero se puede desactivar y activar a tu gusto, el calendario a mi me ha dado error, asi que vuelvo a la stockrom deodexada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy instalando con el recovery, pero como si fuese un backup, cuando descomprimes el zip se te crean 4 carpetas, abres la que pone un numero 1 y copias en la raiz de tu movil la carpeta que pone "2015-01-23.15.30.23", luego en el movil con el root explorer pasas esta carpeta a la carpeta /data/media/clockworkmod/backup de tu movil, y despues reinicias el movil en modo recovey y le das a restore backup, selecionas la carpeta que acabas de copiar y listo, a esperar que se instale. Aviso, tarda un monton, tened paciencia.
![]() Esperando impresiones sobre la ROM
|
||||
|
||||
|
Haré un backup de la ROM actual y después probare esta nueva.
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarla, una pena que no esté en Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar! pero alguien sabe de algun enlace de MEGA para descargar la rom que viene de serie con el KOLINA?
Es que no se si tengo que descagar la DEOXEDADA o la primera de todas!! Ademas en una me pide logearme en NEED ROM y no soy user .Si alguien me pudiese pasar un enlace para descargarla se lo agradeceria, estoy con la MIUI y cada vez me funciona peor, ademas de lo de los videos ( whatsapp y hechos con el mobil )que no se reproducen , al cargar el mobil y apagarlo cuando sale el dibujo de la bateria me salen 2 cuadraditos como si tuviesen unos pixeles quemados ( pero solo es al cargarlo ). Por eso me volvere a la que traia, cuando la consiga. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la deodexada que es la mejor de todas.
Yo tengo la miui y no único que me ha gustado es que va mejor la cámara, pero la voy a cambiar de nuevo a la stock rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom color os viene en inglés y pone que esta en Español
.
Última edición por JaCk0_ Día 14/02/15 a las 02:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hye...
I would like to change stock ROM and I'd like to try with this one "MIUI V5 4.11.23 con WSM y mi tool". After Rom's flash is it possible upgrade MIUI version by OTA? Any bugs with this Rom? Google Calendar? Camera? GPS? Thanks in advance Última edición por potterdroid Día 14/02/15 a las 10:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda para meterle la rom deodexada, dimplemenrte la meto en la raiz y la ejecuto con el recovery con el cual meti la MIUI verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...
Me gustaría cambiar ROM y me gustaría probar con éste "MIUI V5 11/04/23 con herramienta WSM y mi". Después de flash de Rom es posible actualización versión MIUI por OTA? Cualquier error con este Rom? Google Calendar? Cámara? GPS? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...
Me gustaría cambiar ROM y me gustaría probar con éste "MIUI V5 11/04/23 con herramienta WSM y mi". Después de flash de Rom es posible actualización versión MIUI por OTA? Cualquier error con este Rom? Google Calendar? Cámara? GPS? Gracias de antemano ![]() Cada telefono va diferente. A mi no me funciona bien el google maps, y algunas apps de localizacion. Por lo demas camara, videos, gps y demas, sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que suba la Rom que habeis puesto antes (http://kolina.gq/rom/kolina-100-stoc..._w01-10201729) a MEGA??
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy subiendo, en cuanto la tenga te paso el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del back pad lo hace de verdad?seria una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiersd12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que suba la Rom que habeis puesto antes (http://kolina.gq/rom/kolina-100-stoc..._w01-10201729) a MEGA??
![]() ![]() ![]() UUUUPPPSSS... no habia visto que ya se estaba descargando!! GRACIAS POR EL UPLOAD ![]() PD: Alguien sabe como instalarla?? Solo viene para instalar el recovery de CWM y poco mas no? :S Última edición por frankrice Día 17/02/15 a las 17:19:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! en +-6h está en mega!! lo que 1GB de rom... que carallo lleva esto, una calculadora del CERN?
![]() UUUUPPPSSS... no habia visto que ya se estaba descargando!! GRACIAS POR EL UPLOAD ![]() PD: Alguien sabe como instalarla?? Solo viene para instalar el recovery de CWM y poco mas no? :S ![]() |