ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/08, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
Rotterdam Rotterdam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Bueno instalada con exito la rom Vauss v4, radio y toda la mandanga De momento muy contento con ella y solo darte las gracias vauss por los manuales de instalacion, sin ellos hubiera estado perdido.
THX!
Responder Con Cita

Viejo 08/12/08, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

al conectar al diamond al ordenar a dejado de aparcerme en la pantalla la opciones te tipo de conexiones, paro conectar como disco duro. ¿k tengo k hacer para k aparecca de nuevo esa pantalla?
Viejo 08/12/08, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theprovider23 Ver Mensaje
necesito ayuda, cuando me llaman y le doy a "silenciar llamada" la pantalla tactil no me funciona, como puedo solucionar esto?
Answerkeys disable, lo tendras activado, es un programa para que no se pulse sin querer la pantalla, esta dentro de programas-herramientas creo recordar
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 02:08:12
Array

[xs_avatar]
supremo83 supremo83 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Nadie ha tenido problemas con el tomtom?

Desde q tngo sta rom cada 5 segundos pierdo la conexion con los satelites. tambien he actualizado la radio a la version 05 y a la 08 y he cambiado la configuración del gps a NMEA y aún así sigo con este problema, alguien me puede hechar una mano ?

gracias

Última edición por supremo83 Día 09/12/08 a las 02:18:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 09:10:16
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Ayuda urgente

!Por favor necesito ayuda urgente, no se a quien recurrir!
Mi problema es el siguiente, hace unas semanas puse la room de vauss 4, y al principio iva muy bien, de lujo...pero desde hace unos dias, más o menos una semana, el telefono pierde continuamente la cobertura y se tira horas como...fuera de cobertura o buscando red,,, y no es problema del lugar donde me encuentro, ya que hay más que de sobra cobertura, el problema es del telefono y ya no se que hacer, estoy desesperado, puesto que continuamente estoy incomunicado..Por favor Vauss, puedes ayudarme? o alguien que controle del tema, es el tercer post que pongo sobre el tema y hasta ahora NADIE a sabido darme una respuesta,,
Saludos y espero noticias..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
has probado a ir a configuracion/conexiones/configuracion de la conexion y volver a configurarla para tu operador? es una idea
Viejo 09/12/08, 09:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
has probado a ir a configuracion/conexiones/configuracion de la conexion y volver a configurarla para tu operador? es una idea
Hola, partiendo de la base que soy un absoluto torparron, je je te diré que no, no lo he preobado, lo que si e hecho es siempre que pierde la cobertura, voy a conexiones telefono, y en banda, cambio alguna configuracion, de auto, voy a gsm, y asi voy cambiando cosillas, hasta que de nuevo coje cobertura, enciendo y apago el telefono hasta que coje cobertura,,. podrias guiarme en como configurar el tfno para mi operador?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pues sigues la ruta que te he puesto arriba, una vez en configuracion de la conexion se te abre una ventana, elijes tu operador y luego le das a aceptar; cuando termine el proceso te dira que reinicies.
Viejo 09/12/08, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por supremo83 Ver Mensaje
Hola,

Nadie ha tenido problemas con el tomtom?

Desde q tngo sta rom cada 5 segundos pierdo la conexion con los satelites. tambien he actualizado la radio a la version 05 y a la 08 y he cambiado la configuración del gps a NMEA y aún así sigo con este problema, alguien me puede hechar una mano ?

gracias
desactiva el a-gps desde el advanced config y dejara de desconectarse

Cita: Originalmente Escrito por carjema Ver Mensaje
!Por favor necesito ayuda urgente, no se a quien recurrir!
Mi problema es el siguiente, hace unas semanas puse la room de vauss 4, y al principio iva muy bien, de lujo...pero desde hace unos dias, más o menos una semana, el telefono pierde continuamente la cobertura y se tira horas como...fuera de cobertura o buscando red,,, y no es problema del lugar donde me encuentro, ya que hay más que de sobra cobertura, el problema es del telefono y ya no se que hacer, estoy desesperado, puesto que continuamente estoy incomunicado..Por favor Vauss, puedes ayudarme? o alguien que controle del tema, es el tercer post que pongo sobre el tema y hasta ahora NADIE a sabido darme una respuesta,,
Saludos y espero noticias..
Para dar con el origen del fallo te recomiendo que hagas un hard reset y pruebes de nuevo la maquina con esta misma rom, si el problema persiste metele la rom de htc la ogicial 1.93 y prueba de nuevo, si el problema persistiera podrias flasear la radio pero creo que si con la mia y la oficial lo sigue haciendo deberias empezar a pensar en enviar la pda al SAT

Sauldos y suerte

Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
schwantz13 schwantz13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxyS
Tu operador: Movistar
Para empezar mil gracias Vauss!! puse la v4 y todo de lujo excepto que no me carga en el coche, y el led del cargardor esta encendido. No se, comprare otro a ver porque no creo que sea por cambiarle la rom. Tengo un par de preguntillas por si su majestad tiene a bien resolvermelas .
A ver, segun tenia entendido la version de la radio .05 era la que mejor iba o estoy equivocado y ya hay otra que vaya mejor??.
Y la segunda, y que me tiene muy quemado es que intento que me funcione un programa, el x-crono-t, pero no hay manera, va muy lento como pillado. Mi hermano con la trinity le va del carajo y ami con la diamond de culo. El dice que como el programita en cuestion ya es antiguo (2002 creo) y era para wm5 y no se que rollo de los graficos con mi pantalla de la diamond pos no va correctamente. Es un programa gps basicamente para circuito por si no lo conoces. He preguntado en el foro pero nadie ha sabido responderme quiero pensar.A mi lo que no me cuadra es que funcione en una pda mas antigua y en la diamond no.
En fin, menudo tocho te meti. Mil gracias de nuevo macho por lo que haces
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
manhtc manhtc no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por juan.colme Ver Mensaje
al conectar al diamond al ordenar a dejado de aparcerme en la pantalla la opciones te tipo de conexiones, paro conectar como disco duro. ¿k tengo k hacer para k aparecca de nuevo esa pantalla?
vete a Programas\Herramientas\USBtoPC y marcas "Preguntar el tipo de conexión al conectarme"
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la rapida respuesta, seguire las indicaciones, y ya os ire contando.saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 11:42:50
Array

[xs_avatar]
jahernandez1969 jahernandez1969 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Para los que les gusten los retos

Buenas, no me va el puerto micro usb de mi diamond ni el wifi, solo va el bluetocht, tengo la vauss 3.1 y me iba de maravilla, ahora despues de hard reset se cuelga constantemente, le he copiado al memoria interna la rom de vauss 4.1 asi como la oficial de movistar 1.93, pero al arrancar en modo boot se queda en tricolor y en la zona blanca pone serial, si lo hago el modo boot con el cable conectado en la zona blanca no sale nada, SOCORROOOOOO , alguien me puede ayudar , muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
supremo83 supremo83 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Danke Schön!!!!

Parece que funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
jahernandez1969 jahernandez1969 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

UFFFF por los pelos

Buenas ya esta, conseguido, he copiado la version de movistar a traves de bluetocht, arrancar en modo boot , soft reset+boton bajar volumen+boton de retroceso <---

dejar la version de rom en almacenamiento interno con el nombre de DIAMIMG.nbh

ya la puedo mandar al servicio tecnico, espero que no me pongan pegas....

un saludo y gracias a los que me han ayudado en especial a cafergar
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jahernandez1969 Ver Mensaje
Buenas ya esta, conseguido, he copiado la version de movistar a traves de bluetocht, arrancar en modo boot , soft reset+boton bajar volumen+boton de retroceso <---

dejar la version de rom en almacenamiento interno con el nombre de DIAMIMG.nbh

ya la puedo mandar al servicio tecnico, espero que no me pongan pegas....

un saludo y gracias a los que me han ayudado en especial a cafergar
Como era para instalar la ROM directamente desde la memoria?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por manhtc Ver Mensaje
vete a Programas\Herramientas\USBtoPC y marcas "Preguntar el tipo de conexión al conectarme"
gracias, ya lo habia mirado, pero tengo la casilla marcada de preguntar siempre y no me aparece al conectar la diamond al pc
Viejo 09/12/08, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan.colme Ver Mensaje
gracias, ya lo habia mirado, pero tengo la casilla marcada de preguntar siempre y no me aparece al conectar la diamond al pc
Prueba a desactivarla darle a aceptar y repetir el proceso, por si se hubiese quedado pillado
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Pincelios Pincelios no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Primero felicitar y agradecer a los cocineros su labor!! Vauss o alguien que me pueda sacar de dudas, mi Diamond se bloquea y no para de vibrar cuando me hacen una perdida. Tengo que quitar la tapa trasera y la batería y reiniciar cada vez que me pasa. Sabeis a qué se debe y si tiene solución?
Nuevamente muchas gracias a todos, me fascina lo que haceis!!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/08, 04:42:49
Array

[xs_avatar]
cristiansalazar cristiansalazar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One M8
Tu operador: ENTEL
Hola, seré el unico capullo que no le resulta instalar la ROM?. tengo una diamond Airtel de USA, parto con el SPL, aparece la pantalla tricolor, y luego de un rato se bloquea y tengo que volver a partir... lo he intentado varias veces con la recomendada y la versiòn anterior, pero nada... será tan resistente la ROM de Airtel?... a ver si alguien me echa una mano...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /