|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el nuevo Imperium Kernel V 1.10.a sin overclock
http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...nel_v1.10a.zip Y este con overclock http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/..._v1.10a_OC.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy intentando bajar el I9505XXUGNJ5_MODEM Vodafone pero parece ser que el link de la primera pagina esta caido, alguien lo puede arreglar o me lo puede pasar por favor?
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey vecino .nuevo kernel no.....
Se te escapan 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imperium😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V1.11 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dejo Imperium kernel V 1.11
Sin overclock http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...rnel_v1.11.zip Con overclock http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...l_v1.11_OC.zip
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 05/02/15 a las 21:19:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el ultimo de batazar es el 1.1a o aa salido algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo hice root al móvil y le cambié la base a la española GNG8, le instalé varias roms probando a ver cual me iba mejor, pero en todas tengo el problema que los datos me van bien, pero el wifi tiene pérdidas de conexión aleatorias, cada X tiempo, hay veces que cada 5-10 minutos se pierde la conexión y luego vuelve a conectar sólo a los pocos segundos, y otras veces puede estar un par de horas sin perder la conexión al wifi. He leído los tutoriales que hay en este hilo sobre cambiar de modem, y he visto que hay un wifi fix para los que tengamos perdidas de señal pero pone que sólo para Knox activo, yo nunca he activado knox y ahora mismo tengo una rom de james que no tiene knox instalado, podría meterle el wifi fix a ver si soluciona mi problema? o tendría que instalar una base con knox y activarlo? a ver si alguien me puede echar una mano
![]() Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo hice root al móvil y le cambié la base a la española GNG8, le instalé varias roms probando a ver cual me iba mejor, pero en todas tengo el problema que los datos me van bien, pero el wifi tiene pérdidas de conexión aleatorias, cada X tiempo, hay veces que cada 5-10 minutos se pierde la conexión y luego vuelve a conectar sólo a los pocos segundos, y otras veces puede estar un par de horas sin perder la conexión al wifi. He leído los tutoriales que hay en este hilo sobre cambiar de modem, y he visto que hay un wifi fix para los que tengamos perdidas de señal pero pone que sólo para Knox activo, yo nunca he activado knox y ahora mismo tengo una rom de james que no tiene knox instalado, podría meterle el wifi fix a ver si soluciona mi problema? o tendría que instalar una base con knox y activarlo? a ver si alguien me puede echar una mano
![]() Saludos y gracias de antemano. ![]() Si metes el fix nhon hilos te quedarás sin sonido y tendrás que recuperar tu móvil por odin, ya que comentas no tener knox activo. Cuando hablas de cambiar la base a la española GNG8, te refieres a una custom por zip verdad. Por que si lo hiciste por Odin y roteaste y metiste un tecovery ya tienes el knox a 0x1 fijo. Ya ampliarás más datos.