|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo Ram
Buenas, tengo una duda, mi Z3 esta consumiendo mucha Ram a mi parcer al punto de dejar entre 800 y 850 mb libres solamente, me puse a ver y la mayoria son procesos del celular internos, ademas de google services. Que puedo hacer para acelerarlo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acelerar el móvil? Que te va mal? No te les con la Ram, en Android no es un problema y en el Z3 menos aún.
|
||||
|
||||
|
Si dices eso es que no entiendes como gestiona la RAM un entorno Linux :/ cuanta mas RAM haya ocupada más rápido abrirá los procesos, que haya mucha RAM libre no es bueno, RAM libre = RAM sin usar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ram no usada es ram desperdiciada pero que esté bien usada es lo más importante |
|
|
||||
|
||||
|
No le prestes atencion a la ram el terminal seguira andando bien, solo te andaria mal si te quedara 100mb libres de ram pero jamas llegaras a 100mb de ram libre te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia Z3 siempre está al 70% ( según el clean máster) de consumo de la ram y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que despues de un tiempo, empieza a perder fluidez, lo noto mas al momento de desbloquear, tengo una imagen de fondo que al inicio cuando debloqueaba el cel se mostraba perfecto, pero ahora desbloqueo y se demora mas en aparecer la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas perdiendo fluidez por ram porque tienes demasiada ram de sobra mas de la que usa el sistema o cualquier juego. Lo que comentas del desbloqueo es que cuando tienes una imagen diferente en la pantalla de bloqueo y otra diferente el fondo de la pantalla de inicio el cel tiene que actualizar de fondo y por eso notas esa perdida de fluidez cuando desbloqueas no es nada para que preocuparse utiliza el mismo fondo en la pantalla de bloqueo e inicio y veras que no hay perdida de fluidez porque no tiene que recargar el fondo. Tengo un z1 que es inferior al z3 y te digo que vuela 0 lag y todo abre rapido como el primer dia y solo tengo de 450 a 700 mb libres de ram. Espero haber aclarado tus dudas
Última edición por isaias_a16 Día 14/02/15 a las 23:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que vas a conseguir usando esos programas es un gasto mayor de batería y que el móvil tarde mas en abrir aplicaciones, esos programas dan 0 a favor y mucho en contra
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces??? Cleaner es malo en nuestros teléfonos? Más contras que pro???? Que opináis? Me interesa el tema y vuestras opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos programas no son buenos para nada con un kernel medianamente moderno, la idea esa de la RAM libre es de windows 95 y 98 que tenían una basura de gestión y corrían sobre 128 kb de RAM con suerte. En cualquier otro escenario lo único que consigues es gastar batería en monitorizar, matar y luego levantar procesos automáticamente y repetir y repetir y repetir. El kernel linux y desde windows xp en adelante funciona cargando todo lo que puede en memoria, que para eso hay tanta para que no tengas que esperar cuando lo quieras ejecutar a que se cargue desde el disco y el mismo se encarga también de ir quitando lo que vaya siendo menos propietario, todo lo que sea interferir en ese funcionamiento es marear la gestión del kernel y malgastar recursos. Si te molesta que el facebook por ejemplo este funcionando siempre lo que tienes que hacer es hibernarlo con apps como greenify
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos programas no son buenos para nada con un kernel medianamente moderno, la idea esa de la RAM libre es de windows 95 y 98 que tenían una basura de gestión y corrían sobre 128 kb de RAM con suerte. En cualquier otro escenario lo único que consigues es gastar batería en monitorizar, matar y luego levantar procesos automáticamente y repetir y repetir y repetir. El kernel linux y desde windows xp en adelante funciona cargando todo lo que puede en memoria, que para eso hay tanta para que no tengas que esperar cuando lo quieras ejecutar a que se cargue desde el disco y el mismo se encarga también de ir quitando lo que vaya siendo menos propietario, todo lo que sea interferir en ese funcionamiento es marear la gestión del kernel y malgastar recursos. Si te molesta que el facebook por ejemplo este funcionando siempre lo que tienes que hacer es hibernarlo con apps como greenify
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
59% de RAM y mi Z3 vuela, ha llegado a estar en 80% y no genera cambio alguno.... ocupa el Clean Master para ir optimizando la ram de vez en cuando si presentas problemas....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||