ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiblader17 Ver Mensaje
Y he usado whatsapp alguna app algún juego y estuve fuera tres horas de compras con la familia y con 3G así que me sorprende lo bien que ha aguantado
Solo una pregunta. 3 horas fuera de casa y andas con el pegado encendida la pantalla todo el rato. Mételo en el bolsillo un poco ja ja.

Lo que veo es que el ciclo empezó un poco antes de las 17 horas (pongamos sobre las 16). Son las 24 y lo usaste 7 horas de pantalla. Dale un relax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/15, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
javiblader17 javiblader17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Depende cada dia tengo uno :P
Tu operador: ONO
Jajaja llevas razón y respecto a lo que no tiene validez respeto la opinión de todos la pantalla estaba a brillo medio al mínimo no y los juegos pues si baje la frecuencia de la GPU

Doname si te gustan mis Roms, me motivara a seguir haciendolo mejor
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la pantalla encendida pues estaba en el chrome whatsapp juegos no tiene nah de malo bueno yo solo he compartido el que no le guste pues no se ami me da igual yo solo quiero exarme unas risas aquí con todos que sois unos maquinas

Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
Yo espero por la configuración que justo hoy metí el mismo kernel así que me viene perfecto tus pruebas para copiarlas jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Se ve claramente que ha pasado. Ha dejado el móvil continuamente con la pantalla encendida durante todo el día, probablemente con la pantalla al mínimo o casi. Se puede ver que cuando ha usado el juego o lo que sea esa app que le consume algo más ha pegado un bajón considerable en relación la gráfica. Probablemente no ha usado apenas el móvil para otra cosa que mandar un Whatsapp puntual o poco mas aparte del juego/juegos que se aprecia al final de la gráfica y algo al comienzo que la pendiente es mayor. Se puede apreciar que las horas totales son las mismas que las totales del móvil encendido por lo que este test no tiene mucha validez para mi porque digamos que esta ideado para conseguir eso, pero ni por asomo es un uso real de dejar el móvil totalmente encendido durante 7h seguidas.
Poesía en tus versos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno voy a resumir un poco que son muchas capturas la frecuencia mínima de la CPU la he dejado a 270 MHZ y la frecuencia máxima a 1350 MHZ en la pestaña hotplug he utilizado el intelliplug 5.0 como podéis ver en la pestaña de la GPU he puesto la frecuencia mínima a 128 MHZ y la frecuencia máxima a 200 MHZ en los voltages los baje todos -70mv y por ultimo en el planificador I/O el que mejor resultado me ha dado es el SIO

Eso es todo jeje

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil

Bueno voy a resumir un poco que son muchas capturas la frecuencia mínima de la CPU la he dejado a 270 MHZ y la frecuencia máxima a 1350 MHZ en la pestaña hotplug he utilizado el intelliplug 5.0 como podéis ver en la pestaña de la GPU he puesto la frecuencia mínima a 128 MHZ y la frecuencia máxima a 200 MHZ en los voltages los baje todos -70mv y por ultimo en el planificador I/O el que mejor resultado me ha dado es el SIO

Eso es todo jeje

Un saludo
Ok., de todas formas yo tambien bajo las frecuencias, algo los voltajes, y la pantalla lo pongo a un nivel medio, o bajo si estoy en lugares con poca luz y no paso de las 3,5 o 4 horas, y sin hacer nada especial
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nose yo si consigo pasar de 5 horas sin ningun problema y tambien has probado a usar otro planificador I/O? yo simpre tengo el brillo a nivel medio solo lo bajo cuando veo que no necesito tanto y la gpu tambien la baje de frecuencia
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
pues nose yo si consigo pasar de 5 horas sin ningun problema y tambien has probado a usar otro planificador I/O? yo simpre tengo el brillo a nivel medio solo lo bajo cuando veo que no necesito tanto y la gpu tambien la baje de frecuencia
Si, algunas cosas pero asumo que igual es el desgaste de la bateria y que lollipop no es precisamente una version que cuide mucho la bateria
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si en eso llevas razon no hay color no es lo mismo kitkat que lollipop aver si con la proxima version google se pone las pilas sino..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
botty botty está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2

Eso es todo jeje

Un saludo
Por cierto que gobernador de CPU llevas? Es que en las capuras no sale.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el que lleva el kernel por defecto se llama HYPER
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo

Eso es todo jeje

Un saludo
Aclararte que aunque pongas la frencuencia minima de cpu a 270 (cosa que hay kernels que soportan menos incluso de serie) o la máxima en 1350 no significa que funcionen a esas frecuencias, es decir, hace tiempo lo explique y lo comento de forma muy resumida para que no sea parrafada; ese tipo de ajustes que hacen apps tipo synapse u otras aplican esas frecuencias al CORE 1 de un total de 4 que dispone el nexus 4 en nuestro caso ya que al desactivarse los cores según el planificador, kernel, etc, las frecuencias VUELVEN A LAS NATIVAS del kernel aunque tu le tengas seteados otros tipos de ajustes. Respecto a la GPU la has limitado un 50% de su potencial máximo.

Otra cosa curiosa es que has comentado usar chrome (cosa que no dudo) pero habra sido muy minimamente porque yo lo uso a diario y al poco que lo uses aparece en las estadisticas fijo.

No me parece demasiado espectacular por lo ya comentado en otro post anterior aunque tengas 7h de pantalla son horas como si dejo el movil encima de la mesa usandolo en momentos puntuales y el tiempo máximo es igual al de pantalla.

Resumiendo aunque has conseguido una cantidad de horas de pantalla bastante buena digamos que ha estado enfocado este "test" para conseguir un resultado de estas caracteristicas que dista mucho de un uso normal en la mayoria de usos en la que se usa apps de mensajeria, navegador, ver foros, DEJAR EN REPOSO EL MOVIL, o cosas de este tipo.

Te dejo unas capturas de Lollipop que puse hace un tiempo porque no tengo otra a mano en la que aunque no llega a esas horas de pantalla se ve que son unas condiciones más logicas. Ten en cuenta que queda un 43% de batería y se ha superado las 4h en lollipop, además observa que la pantalla no está continuamente encendida teniendo muchos intervalos de reposo, tambien puedes comprobar como las horas totales que lleva operativo desde que se desconecto sobre las 11 y pico de la mañana y se aprecia que son casi las 22h de la noche por lo que el uso total es superior que las 7h de pantalla = 7h de uso.

Tambien te dejo otras capturas de otro ciclo completo distinto en unas condiciones similares.

Un saludo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1067

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
También es cierto que el uso de cada uno es personal y válido, hay gente que le mete mucha caña y gente que apenas usa el teléfono.

Pero es cierto que hagas lo que hagas, da igual la configuración que lleves, en resumidas cuentas, si haces un uso "medio", "estándar", o llámalo como quieras, sin ir "capando" la mitad de las cosas, se nota.
Viejo 17/02/15, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
También es cierto que el uso de cada uno es personal y válido, hay gente que le mete mucha caña y gente que apenas usa el teléfono.

Pero es cierto que hagas lo que hagas, da igual la configuración que lleves, en resumidas cuentas, si haces un uso "medio", "estándar", o llámalo como quieras, sin ir "capando" la mitad de las cosas, se nota.
Yo ya me acostumbre a llevar el cargador a todos los sitios
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Yo ya me acostumbre a llevar el cargador a todos los sitios
Pues problema resuelto, aunque igual si tienes pensado seguir con el N4 te compensa mirar alguna PowerBank.
Viejo 17/02/15, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lose kisler pero yo te digo que uso el chrome puede que no lo refleje porque también estoy mas tiempo jugando o al whatsapp redes sociales ect pero bueno hace tiempo con el kernel nash hice 6 horas con esta misma ROM

Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Pues problema resuelto, aunque igual si tienes pensado seguir con el N4 te compensa mirar alguna PowerBank.
Si , tengo pensado pillar otra batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Si , tengo pensado pillar otra batería
Pero te hablo de una externa eh? Como la de Xiaomi.

Viejo 17/02/15, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Pero te hablo de una externa eh? Como la de Xiaomi.
Ojalá cupieran en un bolsillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 15:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /