|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaajajaj Es que los iPhone siempre se ven mas amarillas, son más cálidas, yo no digo que se vea mal, al contrario, se ve de lujo, pero el amarillo me molesta, jajajaj Espero que esta semana me envíen el ZTE S6 para compararlo, y ya me decidiré cuan cual quedarme. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del lg es muy buena,en la del meizu si le bajas la iluminación si se ve algo más palida,pero las dos a tope de brillo se vé más blanca la del meizu(que por cierto tiene una iluminacón brutal la pantalla a tope).
Son muy buenas pantallas si señor.
|
||||
|
||||
|
Bueno en si, la pantalla del G2 no tiene nada que ver con esta, que es sharp IGZO, pero entiendo que tampoco puedo pedir un contraste brutal, porque asi como tu ves el blanco un poco amarillento, notaras que los negros no son tan negros, ej. claro es la pantalla de un S4 del cual rescato eso, que tiene unos negros flipantes, casi parece que la pantalla estuviese apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en si, la pantalla del G2 no tiene nada que ver con esta, que es sharp IGZO, pero entiendo que tampoco puedo pedir un contraste brutal, porque asi como tu ves el blanco un poco amarillento, notaras que los negros no son tan negros, ej. claro es la pantalla de un S4 del cual rescato eso, que tiene unos negros flipantes, casi parece que la pantalla estuviese apagada.
![]() Lo bueno de las amoled es su capacidad de encender o apagar píxeles individualmente, lo malo es que al ser orgánicas se degradan y con el paso del tiempo van teniendo ghosting. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaba seguro si era por eso, pero ara me lo confirmas! gracias!! yo no se, he vendido mi S4 para hacerme con este, espero no haberme equivocado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para mi las Amoled solo tienen eso, buen consumo, y buenos negros (y tal vez se ven algo mejor al sol), pero para mi su color es pésimo. Un sobresaturación desorbitada. Los que tenéis el Meizu y otros terminales, podríais hacer alguna foto comparando pantallas? Estaría bien ver algo algo de objetividad esos colores cálidos, y malos ángulos de visión, porque tenemos un usuario con el G2 y el M1, que da como vencedor al G2, y otro con ambos términales, que da como vencedor al M1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues la verdad es que parece una pantalla más bien mediocre... Y además sufre de un bleeding considerable.
Al final va a ser que no es superior a otros Chinos gama media en nada, pero más caro por ser meizu! |
|
|
||||
|
||||
|
espero recibir el ZTE antes de vender este, asi los puedo comparar |
|
|
||||
|
||||
|
el tema, es que los meizu las pantallas son cálidas, igual que los iphones. por lo de mas, se ve perfecta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vi el otro día me pareció muy buena pantalla... la del g2 es increible, pero siempre me han gustado las pantallas de sharp, como las q usa xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega el Meizu y lo comparo con su hermano mayor, el MX4. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar q acaben las fiestas de primavera para ver si sale la version de 32gb q algunos resellers dicen q tienen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre la comparacion de arriba creo que es defecto del terminal, el mio pongo el brillo al maximo y parece que me valla a derretir los ojos y se ve todo blanquito, cierto es que en la parte de abajo de la pantalla me aparece una linea casi imperceptible de fugas de luz que se nota depende del fondo de pantalla que tenga, y como dije mas atras el la esquina izquierda de abajo del meizu m1 note me cruje un pelin, lo mismo si saco la pantalla y la meto de nuevo se quita, un saludo.
|