|
||
|
|
||||
|
||||
|
lanzamiento
Gente en unos dias llega la nueva version de RR les pido que por favor sean prudentes al utilizar el foro ya que hay muchas conversaciones como xposed esto y lo otro que se terminan profundizando en un hilo que no tiene que ver y q termina confundiendo....traten de centrar las dudas en la rom. Y si hay otro tema que tocar pues crear hilo. Gracias a todos.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scaramal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente en unos dias llega la nueva version de RR les pido que por favor sean prudentes al utilizar el foro ya que hay muchas conversaciones como xposed esto y lo otro que se terminan profundizando en un hilo que no tiene que ver y q termina confundiendo....traten de centrar las dudas en la rom. Y si hay otro tema que tocar pues crear hilo. Gracias a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy en stock... Cual me recomendais? esta o la AICP??? gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el NFC con esta ROM? o soy solo yo? o tal vez mi NFC esta defectuoso..
Instale apps que me dicen que mi dispositivo tiene NFC y yo lo veo activo, pero no me deja leer tarjetas NFC ni nada....... A alguien mas le paso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Explico mi caso, tengo instalado multirom con una basada en stock de 1ª rom, si instalo esta, me da error boot o boot crash o como se llame y no puedo iniciarla, se quedan parpadeando las luces roja y azul.
Entonces he hecho los wipes a la basada en stock y he instalado esta como si fuera única rom, pero me pasa lo mismo. Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la pantalla para que se vea mas grande?? Acabo de poner la ROM y veo los iconos muy pequeños.
Y otra cosa como se cambia el bloqueo de pantalla digo la imagen no encuentro dicha opción de ningunas de las maneras JAJAJAJAJAJAJ Última edición por arzakillo Día 17/02/15 a las 15:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
textdroid
[quote=arzakillo;17484705]Se puede poner la pantalla para que se vea mas grande?? Acabo de poner la ROM y veo los iconos muy pequeños.
Y otra cosa como se cambia el bloqueo de pantalla digo la imagen no encuentro dicha opción de ningunas de las maneras JAJAJAJAJAJAJ[/QUOTE Textdroid elegi resolucio. 640dpi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explico mi caso, tengo instalado multirom con una basada en stock de 1ª rom, si instalo esta, me da error boot o boot crash o como se llame y no puedo iniciarla, se quedan parpadeando las luces roja y azul.
Entonces he hecho los wipes a la basada en stock y he instalado esta como si fuera única rom, pero me pasa lo mismo. Qué puede ser? ![]() Vas a multirom, después ver listas de rom y ahí flashear zip (si es el kernel 777) o remover boot image y ponerle add boot image, y seleccionar una imagen del kernel optimzed de fechinator. Estoy desde el móvil, si no te pasaría los links de los kernels que te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal veis la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que cambiarle el kernel a la rom secundaria.
Vas a multirom, después ver listas de rom y ahí flashear zip (si es el kernel 777) o remover boot image y ponerle add boot image, y seleccionar una imagen del kernel optimzed de fechinator. Estoy desde el móvil, si no te pasaría los links de los kernels que te digo. ![]() He cambiado en la pantalla principal el última archivo que se ponía para el multirom, y al iniciar, me dejaba, pero si elijo la resurrection me sale: kexec-harboot support is required to boot this rom Install kernel whith kexec-harboot support to your internal rom. Si vuelvo a instalar el kernel chupachups y la otra opción para el multirom, al iniciar la rom, me da kernel crash Última edición por josethemachine Día 17/02/15 a las 16:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión no tiene para poner el tiempo al lado del reloj? Porque no lo encuentro,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo puedes cambiar el fondo de pantalla, coges a cualquier imagen de la galería y la pones como fondo,entonces no te cambia el fondo de bloqueo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la pregunta... pero que es PITCH BLACK THEME??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|