Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Habría que matizar. Será con 3G. Porque con Wifi, que es como lo uso, a mi me dura de media una hora más.

Así que en mi caso, estoy encantado Y cuando me coja alguna tarifa de datos, seguramente usaré 2G (y con 2G, parece que no existen estos problemas).

Pero vamos, es cuestión de tiempo. No seamos negativos. Esperemos que con la versión 5.1 se solucione el consumo con la 3G (que diría que es la principal queja que hace que muchos usuarios no se decidan a dar el salto, o que incluso den un salto hacia atrás, porque no les compense ese gasto extra de batería).
No hombre negativos no eso nunca....

Pero me estoy descojonando literalmente al leerte lo de "me quedare en 2G" claro que si hombre con un movil que tiene A L que es la megaostia de bonito pero que gracias a tu conexion 2g tardara en cargar los videos de youtube ( por ejemplo ) uno o dos dias , eso si siempre podras entretenerte viendo lo bonito que se ve la multitarea o la cantidad de cosas que se pueden hacer en las notificaciones, vamos muchisimo mejor donde va a parar.... jajajajajajaja

Venga ,fuera de coñas a ver si sacan algo que lo solucione de momento he inhabilitao la OTA pa que no de la brasa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/15, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Por que no fijan este hilo como importante?
saludos
Quizás porque es redundante... (no lo digo como critica sino como reflexion) ya que al fin y al cabo a parte algun bug creo sinceramente sin mayor relevancia todos nos estamos centrando en lo mismo: la duración de la bateria y eso ya se está discutiendo en el hilo de la duracion de la bateria... al final para ver los mismos posts en los 2 hilos pues que te voy a decir... ;))... que SI que es un peñazo lo del gpservicies... tambien hay un hilo especifico del gpservices que casi esta muerto por lo mismo pq se habla ya en el de la duración de la bateria que me parece mas centrado en el problema mas grave...

básicamente creo que por eso ;) es una reflexión, ni es una critica ni nada...pero creo que tenemos que tener todos (yo el primero que estoy muy rayado con el tema de la bateria en LL) un poco de perspectiva y que relamente el unico bug grave es el drenaje (pero si ciertamente grave bajo 3G/2G, lo otro pues son bugs menores que en general no afectarian mucho a la usabilidad), y que al parecer no le pasa a todo el mundo...pero aun no he visto ningua grafica de bateria hecha con el Wifi desconectado y solo tirando de 3G por cierto.. (o se me ha escapado...;)) ) y repito haya paz que al final para gustos colores... a mi KK me gustaba mucho pero me mataba el tema de la RAM.. y puesto en la balanza prefiero sufrir un poco de bateria hasta que lo arreglen y mejorar la multitarea... (pero es mi necesidad y no por ello hay que poner en tela de juicio lo que prefieren los demas)...

conclusion ambos sistemas tienen sus puntos fuertes... evidentemente LL esta un poco verde pero apunta maneras... fijo que en la 5.1 tienen que estabilizar el tema del gpservices pq si no se daran una ostia del copon...pero paciencia..(y lo dice un impaciente jejejejeje)

saludos a todos!
Viejo 17/02/15, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Hola, no pueden fijar este hilo como importante??
Que es un tema importante para ti? Todos los temas que han dalido aqui, ya tenian su propio hilo. Ademas este hilo lo has convertido en otro sobre la duracion de la bateria, e incluso ya has empezado a poner screens de la bateria. Y ya hay un hilo con chincheta sobre el tema.
No hace falta otro hilo igual.
Viejo 17/02/15, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
No hombre negativos no eso nunca....

Pero me estoy descojonando literalmente al leerte lo de "me quedare en 2G" claro que si hombre con un movil que tiene A L que es la megaostia de bonito pero que gracias a tu conexion 2g tardara en cargar los videos de youtube ( por ejemplo ) uno o dos dias , eso si siempre podras entretenerte viendo lo bonito que se ve la multitarea o la cantidad de cosas que se pueden hacer en las notificaciones, vamos muchisimo mejor donde va a parar.... jajajajajajaja

Venga ,fuera de coñas a ver si sacan algo que lo solucione de momento he inhabilitao la OTA pa que no de la brasa....
Evidentemente, no usaré las 2G para ver vídeos o navegar por internet. Dije que "me quedaré en 2G" porque yo el uso que le doy al móvil respecto a internet es sólo: mensajería (tanto para emails, como para chat). Y para eso, con 2G me basta. Y quizás también alguna que otra App (como horarios de renfe, metro y bus).
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Saludos a todos.
Estoy cansado del gasto excesivo de 'servicios Google' en mi Motorola Moto G 2014 y estoy pensando en volver a instalar KitKat...sabéis si puedo hacerlo y de qué forma?
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Saludos a todos.
Estoy cansado del gasto excesivo de 'servicios Google' en mi Motorola Moto G 2014 y estoy pensando en volver a instalar KitKat...sabéis si puedo hacerlo y de qué forma?
Gracias!
Si tienes el bootloader abierto puedes. Pasa por la seccion de roms y desarrollo. Ahi estan todos los tutoriales sobre como hacerlo.
Viejo 18/02/15, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Saludos a todos.
Gracias!
Abres bootloader y usas el sript de alkalinorap, tienes que bajar la ROM 4.4.4 y seguir los pasos.
Yo ya lo he hecho 2 veces.
Saludos
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Hola,

Me he comprado un Moto G 2ª generación y por el momento no voy a actualizar, pero me gustaría poder quitar la notificación ue me salta cada x tiempo, como lo puedo hacer?

Quito las notificaciones de alguna APK que sea la que se encargue de eso? Cual es?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Giles Ver Mensaje
Hola,

Me he comprado un Moto G 2ª generación y por el momento no voy a actualizar, pero me gustaría poder quitar la notificación ue me salta cada x tiempo, como lo puedo hacer?

Quito las notificaciones de alguna APK que sea la que se encargue de eso? Cual es?

Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17469585

Unas paginas mas atrás lo tienes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jblanco39 su comentario:
Viejo 19/02/15, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jblanco93 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17469585

Unas paginas mas atrás lo tienes.
Gracias! Mira que me había leido el hilo, pero como aun no había encendido el movil... pasó desapercibido ese mensaje anque lo había liedo.

Lo dicho, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por Giles Ver Mensaje
Hola,

Gracias!
Si no recuerdo mal, tienes que inhabilitar MotorolaOTA.

EDIT: vaya, ya contestaron antes XD Eso me pasa por no refrescar la página antes de contestar XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
Viejo 19/02/15, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
berons7 berons7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Saludos a todos.
Gracias!
Flashea la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por berons7 Ver Mensaje
Flashea la rom
No soluciona nada. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
huroncm huroncm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 12 mini
Hola, ¿ha llegado ya a todos los moto g el llolipop, porque el mio no se ha actualizado todavía. Es libre y compañia yoigo.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
shikiryuh shikiryuh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
La única razón seria para quedarse en KK, seria el xposed. El resto es exactamente igual, pero con otras estética.
verdad como un templo. Hasta que no este xposed para lollipop no me sacan de KK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Viva kk y todos los que lo usamos
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
S3mpr0n96 S3mpr0n96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: O2
Viva kk y todos los que lo usamos
Pues oc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
Ericklacho Ericklacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Yo no probé la kk con este mito g 2g pero tenia el moto g con kk y la batería me duraba bastante. Ahora con este no. Crees q sea la actualización?
 Cita: Originalmente Escrito por Junmo Ver Mensaje
Pos yo no se a si a vosotros os pasa pero desde que actualicé a lollipop vía OTA la batería me dura menos que en kitkat, me cuesta llegar al día.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por shikiryuh Ver Mensaje
verdad como un templo. Hasta que no este xposed para lollipop no me sacan de KK
¡Xposed Framework ya funciona en Android Lollipop! http://andro4all.com/2015/02/xposed-...-para-lollipop

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
¡Xposed Framework ya funciona en Android Lollipop! http://andro4all.com/2015/02/xposed-...-para-lollipop

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Funciona pero de momento malamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 19:07:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /