|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer, con la ultima build del dia 6 + el "Dark Material Theme" y todo bien de momento. (Queda muy bonito todo en negro, y es mas vistoso que ese blanco que ponen en la stock)
Excepto hoy que, por cosas muy extrañas, al despertarme me habia desparecido "Contacto" y "Telefono"... Pero nada que no se solucionara reflasheando la Rom por encima y todo solucionado. La Rom la verdad es que va muy bien, fluida y con una personalización que comparado a otras rom's tiene lo justo y necesario sin llegar a pasarse. Se agradece mucho ciertos añadidos que tiene y lo bien que queda todo. Ahora queda probar que tal se porta el Kernel, y si no convence a probar el "Blue".
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework 3.0 Alpha 1 funcionando en Cataclysm 5.0.1 (Estable 23 Enero - Nightly 6 Febrero).
Iré probando módulos, pero lo postearé en el hilo de Xposed que se abrió hace poco. Os dejo una captura del Battery Home Icon, que siempre quise en Lollipop:
|
||||
|
||||
|
Como lo has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al hilo original de Xposed en XDA. Verás tres descargas. Una es un zip, otra es un apk y otra es algo para desarrolladores.
1. Flasheas el zip por recovery. 2. Instalas el apk, que es la app de Xposed. Yo lo hice a la inversa, no creo que haya problema. He probado varios módulos. He notado cierto lag y me he quedado solo con dos. Rendimiento aceptable, nada raro por ahora. Alguno pensará que pa qué queremos Xposed en Cataclysm Pero no todo es GravityBox, hay muchos módulos que merecen la pena.
|
||||
|
||||
|
He flaseado el zip y después instalo el apk pero me aparece la siguiente respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo la instalación solo puede hacerse a través del zip, por eso sale ese aviso y al mismo tiempo ls botones de instalar están deshabilitados.
Pero ya pueded probar a instalar módulos.
|
||||
|
||||
|
Todo ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo el hilo de Xposed y lo llevo instalado aún, allí nos vemos
|
||||
|
||||
|
Changelog actualizado, vienen muchas cosas para el submenú de Ajustes por aplicación:
Cita:Feb 15, 2015: Per-app settings: fix custom Locale not surviving reboot.
Feb 15, 2015: Per-app settings: Tablet mode. Feb 15, 2015: Per-app settings: allow experimental features for Settings. Feb 12, 2015: Raise vol panel timeout and show zen modes when controls always music is active. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no. Que el changelog en Cataclysm siempre se adelanta a la publicación de la nightly o versión estable, para que la gente sepa las novedades que va a llevar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la aplicación de contactos.
Anoche hice instalación limpia, con el ultimo fix, y sigue sin funcionar. Hoy haré mas pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
hicistes instalacion limpia? Ultima Versión Estable + ultima nightly ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalación sucia a partir de la primera release y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se puede instalar la versión de KitKat de esta ROM en el Bootloader de Lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|