|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta imposible entrar en la galería, no se reinicia, se queda congelado directamente ... a ver si solucionan pronto ese bug porque la verdad que la ROM merece mucho la pena, a mi me va de perlas.
SOLUCIONADO: Logicamente, si el 3D no va, la galeria 3D tampoco, el gallery.apk que es la antigua 2D no he podido instalarlo ni por sd ni por adb, asi que me he puesto Picture Lite, para lo que la quiero ya me vale. Saludoss Última edición por GlasOner Día 18/01/11 a las 19:19:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta imposible entrar en la galería, no se reinicia, se queda congelado directamente ... a ver si solucionan pronto ese bug porque la verdad que la ROM merece mucho la pena, a mi me va de perlas.
SOLUCIONADO: Logicamente, si el 3D no va, la galeria 3D tampoco, el gallery.apk que es la antigua 2D no he podido instalarlo ni por sd ni por adb, asi que me he puesto Picture Lite, para lo que la quiero ya me vale. Saludoss ![]() ![]() The only problem is Quadrant that it isn't compatible with 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que el 3D funciona perfecto? :S No se .....
Entonces a que es debido que la galeria 3D se bloquee justo cuando empieza a cargar las fotos en 3D ? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si ... Neocore me da 34,8 FPS, entonces a esperar a ver si sacan un Quadrant preparado para 2.3.
Gracias bobogrey por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la que pusieron en bostomania el dia 17 y bueno bien bastante bien nada de reinicios ni cosas raras pero como en la superbler i las demas cyano no me funciona el wifi asi que acave poniendo la cml 1.3 que si funciona el wifi y por ahora ni un solo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me las prometia preciosas cuando de repente la tarjeta dejo de extraerse cada vez que bloqueaba la pantalla, pero esta mañana me he despertado de nuevo con extracciones...
Por lo demas me parece una ROM super estable, no se por que me da que empieza a ser problema de mi terminal...a ver si un dia de estos consigo hacerle volver a CML que ahi no tenia ningun problema, y si sigue, volvere a Orange 2.1 Oficial y lo mando al servicio tecnico |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha hecho el tonto la cuenta google con las gapps recomendadas?
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se, ayer me decía que no tenia licencia para el Msn talk pro cuando lo tengo comprado, o desaparece la sincronización de contactos, cosas así, al igual bajo la completa y pruebo
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la revisión 7? O estáis todos con Superbler?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y no se me ha reiniciado aun, ningun problema de FC, muy fluida y demas, pero no puedo meterme a tope porque tengo el problema de que me extrae la SD, que aprece que soy el unico en todo el foro ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Posts:119 pag6 post 138 pag7 y exactamente eso lo digo en el post 167.
Última edición por pepeeltattoo Día 19/01/11 a las 11:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ésta mañana y va muy bien, fluida sin reinicios y no se desmonta la SD (nunca lo ha hecho tampoco), la única pega es que el bluetooth va muy mal y no puedo entrar al applanet, o sea, entra pero se queda en búsqueda y luego de unos largos minutos me sale mensaje de error, pero aparte de éso me va mejor que la Superbler, que me perdone el todopoderoso CML.
Éso. |
|
|
||||
|
||||
|
Applanet esta caído, offline.
Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de Cyanogen es muy buena, pero el problema más grande es que el 3G no funciona bien y el market hace el tonto.
Alguien sabe como solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pongo este post para los que tengan problemas con el ingles y asi no tenemos que andar con otras paginas.... Tenemos actualizacion! Pero en esta especifican que es una nightly... Necesitamos clockworkmod 3.0 http://uploading.com/files/9162a658/cm_z71_full-7.zip/ ROM: http://uploading.com/files/9162a658/cm_z71_full-7.zip/ Gapps sin gmail: http://uploading.com/files/a832aa71/...15-signed.zip Gapps completas: http://uploading.com/files/25faf284/...28-signed.zip A ver que tal van estas nightly, que en froyo no iban bien.... Un saludo Fuente: http://boston-mania.blogspot.com/201...1-build-7.html
CONSTRUYE TU PROPIO JIG PARA SAMSUNG GALAXY S1 Y S2 Visita mi canal de YouTube! It´s free!!!! www.youtube.com/falconemotions Última edición por falcon_emotions1984 Día 19/01/11 a las 13:03:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la rev5 también me da problemas el 3g, que conecta cuando quiere y algunas veces tengo q desactivarlo y volverlo a activar para que funcione. Un rollo...
Por cierto, si paso de la rev5 a la rev7 tengo que hacer los wipes correspondientes? Es que menudo tostón volver a configurar todo otra vez... |