|
||
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio pone D855 (que alguien me corrija, pero creo que es el europeo).
Cuando Amazon pone "Importado" suele ser porque son productos que no se venden directamente en España (creo que Vodafone sigue teniendo la exclusiva para España del G3 32Gb) LG España da soporte a todos los móviles LG comercializados para el mercado europeo, y Amazon es otra garantía de seriedad. Por cierto, lo han subido 3 euritos hasta 395 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Amazon pone "Importado" suele ser porque son productos que no se venden directamente en España (creo que Vodafone sigue teniendo la exclusiva para España del G3 32Gb) LG España da soporte a todos los móviles LG comercializados para el mercado europeo, y Amazon es otra garantía de seriedad. Por cierto, lo han subido 3 euritos hasta 395 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Amazon pone "Importado" suele ser porque son productos que no se venden directamente en España (creo que Vodafone sigue teniendo la exclusiva para España del G3 32Gb) LG España da soporte a todos los móviles LG comercializados para el mercado europeo, y Amazon es otra garantía de seriedad. Por cierto, lo han subido 3 euritos hasta 395 ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
D855 16GB || D855 32GB Europe (International), CIS, Panama, Taiwan, Hongkong and other Asian countries 16 GB memory/2 GB RAM || 32 GB memory/3 GB RAM Aquí puedes consultar todas las versiones del G3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2791269 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me ha llegado el teléfono que compré en IMOVILSHOP el 9 de enero, 1 mes y algo después..
Mi experiencia: como ya OS he comentado mas arriba una espera terrible por el teléfono y cuando por fin me ha llegado pummm SORPRESA!!! resulta que el lg g3 32gb que me han mandado estos de IMOVILSHOP es ASIATICO!!! sisi señores han leído bien ASIATICO!!! es de taiwan creo con el cargador con la clavija para Asia y demás y el manual en un idioma asiático y atentos que aún hay mas... La caja viene sin PRECINTOS... me esta resultado difícil comprender como una tienda puede ser tan sinverguenza de hacerle este tipo de estafas a sus clientes, ni que decir tiene que disputa al canto en PAYPAL preveniros a todos de lo que es capaz de hacer IMOVILSHOP con tal de ganar unos cochinos euros Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk ![]() Todo estaba correcto, teléfono con protector de pantalla, protectores en los bordes y accesorios precintados. Lo probé a mas no poder y como iba de maravilla me lo quede. Además era de los primeros con serie 412, para el mercado suizo. Intenta llegar a un acuerdo con ellos, parecían muy comunicativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como han cambiado las cosas, a mi también me llego la caja sin precinto, pero me puse en contacto con ellos y no me ponían ningún problema en devolverlo. Me dijeron que tenía 15 días para probarlo...
Todo estaba correcto, teléfono con protector de pantalla, protectores en los bordes y accesorios precintados. Lo probé a mas no poder y como iba de maravilla me lo quede. Además era de los primeros con serie 412, para el mercado suizo. Intenta llegar a un acuerdo con ellos, parecían muy comunicativos. ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que es también mosqueante es que hace una semanita que ya no va su web imovilshop.com
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ninguno de 32 gb en oro estoy desesperado ya. Alguien Sabe alguna tienda que tenga en stock un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprarme el de 16 que esta en mytelecom por 305 lo que pasa esque la tienda me tira pa tras que me aconsejais
|
|
|
||||
|
||||
|
Se paciente y sigue buscando el de 32 y ni loco en mytelecom. Te alegraras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y uno chino tipo jiayu s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la busqueda del dichoso g3 32 gb jeje .lo que no me gusta del jiayu es que no se puede extraer la bateria por eso quiero este si hubiese con bat extraible me lo compraba un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un LG G3 de 32GB precintado por 325€ pero a un usuario del foro. No me preguntéis porqué lo vende tan barato, creo que he tenido bastante suerte.
|
||||
|
||||
![]() http://www.pccomponentes.com/lg_g3_32gb_gold_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me pone que tienen stock! A ver si hay suerte!
![]() http://www.pccomponentes.com/lg_g3_32gb_gold_libre.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphon...rds=lg+g3+32gb Por aquí en Rakuten... http://www.rakuten.es/tienda/valueba...arch_product_9 Última edición por lamasa81 Día 18/02/15 a las 16:57:51. |