|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que animar a la competencia a que saquen mejores productos y así le bajan el precio. Las novedades se pagan... Me esperaré a que sea el 3 o 4 puesto y así se quedará en un precio apetecible.
Están celebrando el año nuevo en china, hasta marzo o abril no veremos una bajada de precio. El Pro hará la competencia a otro móvil del mercado por lo que este en 64Gb se puede quedar a un buen precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aguantarme a ver si baja de precio pero si no me da a mi que voy a pillar el mi4.
Porque el 5 saldrá en verano y pasará como con el note, que para poder pillarlo habrá que esperas unos cuantos de meses. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aguantarme a ver si baja de precio pero si no me da a mi que voy a pillar el mi4.
Porque el 5 saldrá en verano y pasará como con el note, que para poder pillarlo habrá que esperas unos cuantos de meses. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tuvisteis algun problema con las google apps? Mi miNote tiene la versión V6.3.12.0 y no sale el paquete de google en el xiaomi market. tampoco me deja instalar el apk del playstore de forma externa (se instala pero no deja abrir la aplicación) Soy el unico que le pasa? es necesario cambiar el recovery y flashear las gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el google installer del market pero de la versión estable anterior. Dudo que de una versión a otra tengan que desaparecer aplicaciones del market...puede que buscando con más cariño lo encuentres
![]() Si no lo encuentras, prueba a instalarlo así: http://en.miui.com/thread-3998-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los poseedores de este pedazo de móvil podríais abrir un hilo de Fotografías, para ver el comportamiento de la cámara en distintas situaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría ver una comparación entre la cámara del mi4 y este, porque me tira un poco para atrás que sea tan grande aunque si en la cámara hay una mejora sustancial es para pensárselo bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tuvisteis algun problema con las google apps? Mi miNote tiene la versión V6.3.12.0 y no sale el paquete de google en el xiaomi market. tampoco me deja instalar el apk del playstore de forma externa (se instala pero no deja abrir la aplicación) Soy el unico que le pasa? es necesario cambiar el recovery y flashear las gapps? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cámara ha cambiado MUCHO. Pero no sabría definirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el google installer del market pero de la versión estable anterior. Dudo que de una versión a otra tengan que desaparecer aplicaciones del market...puede que buscando con más cariño lo encuentres
![]() Si no lo encuentras, prueba a instalarlo así: http://en.miui.com/thread-3998-1-1.html ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar que diferencias hay entre
Miui 6 version 5.2.12 y Miui V6.3.12.0
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo hay un usuario que dice que el bluetooth del mi4 no es lo veloz que debería.
Podríais verificarlo alguien más? Es que echa para atrás. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974316 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias no se sie lo que voy a preguntar esta bien en este apartado pero era para saber si alguien me puede ayudar que me diga como se instala el google play en el Mi Note para tener hangouts y wasap? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si no lo encuentras, prueba a instalarlo así: http://en.miui.com/thread-3998-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||