ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
alejandro_prz alejandro_prz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
build.prop. modificado

Hola foreros, quería comentaros algo. Estoy dejando el moto g de fábrica para la supuesta inminente actualización a Lollipop, y recuerdo que hace un tiempo hice una modificación del system/build.prop./ro.build.tags=release-keys

En concreto era para unas acciones adicionales en la cámara, http://rootear.com/android/nuevas-fu...camara-moto-g#

El caso es que estoy intentando devolverlo a como estaba antes por si me da algún problema con la actualización, pero no puedo. Alguien me podría decir cómo? He vuelto a modificar el build.prop a la inversa, pero nada. Es posible que no me de fallos al actualizar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro_prz Ver Mensaje
Hola foreros, quería comentaros algo. Estoy dejando el moto g de fábrica para la supuesta inminente actualización a Lollipop, y recuerdo que hace un tiempo hice una modificación del system/build.prop./ro.build.tags=release-keys

En concreto era para unas acciones adicionales en la cámara, http://rootear.com/android/nuevas-fu...camara-moto-g#

El caso es que estoy intentando devolverlo a como estaba antes por si me da algún problema con la actualización, pero no puedo. Alguien me podría decir cómo? He vuelto a modificar el build.prop a la inversa, pero nada. Es posible que no me de fallos al actualizar? Gracias de antemano.
Si te dará fallo, pues el 'build.prop' es uno de los ficheros que chequea.

La directa para dejarlo de fábrica, es instalar de nuevo por fastboot tu ROM.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Si te dará fallo, pues el 'build.prop' es uno de los ficheros que chequea.

La directa para dejarlo de fábrica, es instalar de nuevo por fastboot tu ROM.
¿Y volviendo a dejar el build.prop igual que estaba? Me explico. Lo único que cambié fue la palabra release "system/build.prop./ro.build.tags=release-keys" por "test"
La verdad es que si se puede modificar de nuevo para no tener que reinstalar firmware mejor jeje. No tengo prisa

EDITO: he corregido el build.prop , he hecho un hard reset y lo he conseguido guardar, se supone que ya está igual que de fábrica?

Última edición por alejandro_prz Día 17/02/15 a las 16:29:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro_prz Ver Mensaje
¿Y volviendo a dejar el build.prop igual que estaba? Me explico. Lo único que cambié fue la palabra release "system/build.prop./ro.build.tags=release-keys" por "test"
La verdad es que si se puede modificar de nuevo para no tener que reinstalar firmware mejor jeje. No tengo prisa

EDITO: he corregido el build.prop , he hecho un hard reset y lo he conseguido guardar, se supone que ya está igual que de fábrica?
Si no has borrado ninguna aplicación de sistema (siendo root), ni tienes instalado Xposed, muy probablemente te funcionarán la OTA.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias, no he borrado ninguna app y xposed lo tengo desinstalado. A ver cuando llegue si funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 19:42:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /