|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya probé a instalarla otra vez encima, y a hacer los wipes, pero no paso nada, seguia sin ver nada en la pantalla mas que las notificaciones y el panel de ajustes rapidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que instale las gapps que estaban colgadas en la pagina de cm para cm12, pesaban 172 Mb. El problema es que cuando actualizaba de cm11s a cm12 todo me iba perfectamente, pero al entrar en el recovery me pasa esto de la pantalla, aunque no haga absolutamente nada en el recovery, y aunque haga los wipes y lo reinstale me sigue pasando lo mismo, solo puedo restaurar cm11s.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas !! A alguien le pasa con la 17 que no se puede desactivar la vibración de los botones? Deja desactivar el del teclado pero no encuentro el de los botones alguna idea ?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda de si instalar las nighties o instalar la de Paranoid.
la 12S ya esta optimizada para uso diario o es mejor esperar un poco mas? Gracias
|
||||
|
||||
|
Llevo esta y la uso a dierio y va normal, la 12S debería ser "estable" pero como aun no sale, no sabemos, la Paranoid no la he probado para darte una opinión concreta, pero lee algunos comentarios o prueba, si no te gusta, vas con la otra y si no te convencen, vuelves a la 11S
|
|
|
||||
|
||||
|
-Al reproducir audio por bluetooth (en el cohce), me dan cortes cada minuto y medio mas o menos. Con todas las canciones, con todos los reproductores. Hay pequeños cortes como saltos. -La camara, como siempre, no me convence. Instale la de CM11, esta mejor, pero en ninguna de las dos puedo Grabar video. -Al reproducir videos de facebook, o del navegador. Va como petado, van lentos, no puedo adelantar los videos porque se corta. -Cuando reproduzco de soundcloud por bluetooth, y utilizo los controles de la radio (pasar de cancion o play/pause), no controla soundcloud, sino que controla la app de "musica" y suenan 2 canciones a la vez. -La correccion de color (calibrar el color de la pantalla), esta , pero no hace nada, no funciona ningun cambio que hago. Y ahora lo bueno: -Muy estable, si, me va muy muy fluida. No veo lageos en ningun lado -La interfaz, genial. -Bateria, genial, consigo una duracion mayor que con CM11 -Nose porque, pero noto que se calienta menos, cuando juego o cualquier cosa que requiera rendimiento. -Antes con CM11 si lo ponia en modo "ahorro de bateria", iva algo lentillo, ahora no lo noto nada. Mi conclusion, quiero borrar y empezar de nuevo, porque puede ser que me haya equivocado en algo, no lo se, pero estoy cegado por la CM12, no quiero volver a la 11, apesar de estos fallos. La interfaz me enamora.
|
||||
|
||||
|
Llevo esta y la uso a dierio y va normal, la 12S debería ser "estable" pero como aun no sale, no sabemos, la Paranoid no la he probado para darte una opinión concreta, pero lee algunos comentarios o prueba, si no te gusta, vas con la otra y si no te convencen, vuelves a la 11S
![]() Yo estoy ahora con la nightly de CM12, (concretamente cm-12-20150215-NIGHTLY-bacon.zip ) Estos son algunos errores que tengo yo (tonterias), apesar de que creo haber hecho todo correcto.
-Al reproducir audio por bluetooth (en el cohce), me dan cortes cada minuto y medio mas o menos. Con todas las canciones, con todos los reproductores. Hay pequeños cortes como saltos. -La camara, como siempre, no me convence. Instale la de CM11, esta mejor, pero en ninguna de las dos puedo Grabar video. -Al reproducir videos de facebook, o del navegador. Va como petado, van lentos, no puedo adelantar los videos porque se corta. -Cuando reproduzco de soundcloud por bluetooth, y utilizo los controles de la radio (pasar de cancion o play/pause), no controla soundcloud, sino que controla la app de "musica" y suenan 2 canciones a la vez. -La correccion de color (calibrar el color de la pantalla), esta , pero no hace nada, no funciona ningun cambio que hago. Y ahora lo bueno: -Muy estable, si, me va muy muy fluida. No veo lageos en ningun lado -La interfaz, genial. -Bateria, genial, consigo una duracion mayor que con CM11 -Nose porque, pero noto que se calienta menos, cuando juego o cualquier cosa que requiera rendimiento. -Antes con CM11 si lo ponia en modo "ahorro de bateria", iva algo lentillo, ahora no lo noto nada. Mi conclusion, quiero borrar y empezar de nuevo, porque puede ser que me haya equivocado en algo, no lo se, pero estoy cegado por la CM12, no quiero volver a la 11, apesar de estos fallos. La interfaz me enamora. ![]() ![]() Pues voy a empezar por la CM a ver que tal va durante una semana.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar la vibración de los botones ? Llevo la del día 17 y no encuentro donde desactivar la vibración ayudaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al estar en wifi, cuando sales de casa por ejemplo, no hace el cambio a datos?
Me pasaba unas versiones atrás, y tenía que poner y quitar el modo avión para que cogiera los datos, y no se si sigue pasando...
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi también me pasa y no solo con esta... Como tenia problemas con el bluetooth para sincronizar el smartwatch me puse Slimbaber y sigue pasando, asi que será algo de estas Lollipop que estan sin afinar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco tedioso tener que andar haciendo eso, a ver si lo arreglan.
![]() Última edición por zadock Día 18/02/15 a las 18:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres? porque yo llevaba Bliss, probé esta y me tuve que volver a la Bliss porque los consumos eran exagerados. Con el mismo uso, la Nigthlies duraba como unas 4-5 horas menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, últimamente el glich que ocurría en spotify también me está ocurriendo cuando me llegan notificaciones. Ósea tengo el teléfono en mi bolsillo y me llega una notificación y suena al igual que lo que pasa en spotify.
|
||||
|
||||
|
Compañeros llevo la cm11 la 44s con kernel ak y me quiero pasar a cm12.
Solo tengo que flashear la rom y gapps o tengo que hacer alguna otra cosa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|