|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kingoftf Día 15/02/15 a las 20:35:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para haceros una consulta compis! ¿Habéis probado Camera fv-5, Camera ZOOM FX, L-Camera y XCam LG? No termino de encontrar buenas comparativas y no sé cual consigue más calidad (con las funciones básicas que aportan me valen, no quiero la que más funciones tenga sino la que más calidad consiga; ¡quiero explotar esta super cámara que nos trae el G3!)
¿sabéis si con alguna pierden calidad las fotos en comparación con la stock? ¿todas usan el enfoque láser o no tienen acceso a él? Y... ¿alguna mejora la calidad del vídeo a cámara lenta? (punto flaco del G3) ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para haceros una consulta compis! ¿Habéis probado Camera fv-5, Camera ZOOM FX, L-Camera y XCam LG? No termino de encontrar buenas comparativas y no sé cual consigue más calidad (con las funciones básicas que aportan me valen, no quiero la que más funciones tenga sino la que más calidad consiga; ¡quiero explotar esta super cámara que nos trae el G3!)
¿sabéis si con alguna pierden calidad las fotos en comparación con la stock? ¿todas usan el enfoque láser o no tienen acceso a él? Y... ¿alguna mejora la calidad del vídeo a cámara lenta? (punto flaco del G3) ¡Muchas gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo hasta ahora uso cámara stock y las fotos son increíbles (me atrevería a decir que la mayoría de estas fotos son con la stock). En mi caso quiero probar otra app para saber hasta dónde puede llegar esta cámara controlando los parámetros manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos realizadas con el G3
Es que veo unas fotos tan buenas por aquí... Que ni la sombra de las que hago yo
(bueno al revés,cdigo que las mías son una mierda). Pongo algunos ejemplos:![]() ![]()
Última edición por aikidoka90 Día 16/02/15 a las 12:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que probé, FV-5 es la que más me ha gustado para controlar párámetros de forma manual.
![]() Pero me parece que anda a medias, creo que no tiene todos los parámetros para configurar Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 17/02/15 a las 00:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
De las que probé, FV-5 es la que más me ha gustado para controlar párámetros de forma manual.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si con alguna pierden calidad las fotos en comparación con la stock? ¿todas usan el enfoque láser o no tienen acceso a él? Y... ¿alguna mejora la calidad del vídeo a cámara lenta? (punto flaco del G3) ¡Muchas gracias! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
unas de ruta
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carretas1995 su comentario: | ||
|
|
|
El bicho no medía ni 2 cm. de punta a punta pero así, con el macro, acojona bastante... Por cierto, con ésta he probado la Xcam.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|