LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
PrimmiN PrimmiN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/15, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
alexis.carreno97 alexis.carreno97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3-D855
Tu operador: Orange
este es mi consumo con mi maravillosa configuración.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por PrimmiN Ver Mensaje
Bueno en el 17%.

Que os parece??
Buen consumo la verdad, lo normal que se suele hacer con este móvil.

Cita: Originalmente Escrito por alexis.carreno97 Ver Mensaje
este es mi consumo con mi maravillosa configuración.
¿Y cuál es tu maravillosa configuración? ¿En qué versión estas?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
vicenfox vicenfox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, htc magic, n97 mini, 5800, lg gt 505

Cita: Originalmente Escrito por danieljo17 Ver Mensaje
Usas alguna app para mejorar el uso de la batería? Con que brillo tienes el telefono? Veo q es con wi fi, 3g que rendimiento te da?

Gracias.
Totalmente de serie con lollipop y el brillo automatico al 100%. Con wifi lo tengo ahora que estoy en casa pero hasta las 3 de la tarde ha estado con 3g asi que el consumo ha sido mixto.

Tambien tengo que decir que la bateria mejoro muchsimo su rendimiento con el ultimo update que sufrio hace poco y aunque lei que el rendimiento de la bateria no era muy bueno, me ha sorprendido muy gratamente con su duracion, asi que por mi parte muy contento con el
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
alexis.carreno97 alexis.carreno97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3-D855
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Buen consumo la verdad, lo normal que se suele hacer con este móvil.

¿Y cuál es tu maravillosa configuración? ¿En qué versión estas?
Pues tengo la rom cloudy 1.2 congelando todo lo que no necesito. kernel de fabrica y greenify nada mas (;
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
PrimmiN PrimmiN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Otro dato interesante desde el reset y que comentaba unos post mas atras era lo que me tardaba en cargar la bateria, pues bien desde el reset acabo de ponerlo a cargar despues del primer fin de ciclo de la bat y la carga la ha realizado en 1/4 parte de lo que tardaba anteriormente.

Muy similar a los tiempos de carga del G2.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi consumo de hoy. Brillo al 35% en interiores y en exteriores lo que haga falta. Más uso de datos que wifi hoy.

Screenshot_2015-02-16-23-42-35.jpg

Screenshot_2015-02-16-23-42-40.jpg

Screenshot_2015-02-16-23-43-04.jpg
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
danieljo17 danieljo17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mi consumo de hoy. Brillo al 35% en interiores y en exteriores lo que haga falta. Más uso de datos que wifi hoy.

Archivo Adjunto 671554

Archivo Adjunto 671555

Archivo Adjunto 671556
Ni en broma llego a ese rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 06:54:43
Array

[xs_avatar]
almsur almsur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Después de leer el post lo que me ha quedado claro es que el mal endémico de la batería en este movil esta en las aplicaciones de Google, McAfee y LG Helath. El uso que cada cual le de a la pantalla es problema de cada uno y lo que no se puede pretender es pisarle a un coche y que no chupe..
Pero lo que no es aceptable es que el teléfono esté con la pantalla apagada, notes como se caliente en el bolsillo y estas aplicaciones se coman la batería, como si el teléfono fuese suyo.

Mi pregunta es, que dado que en Lollipop no existe root y que hay mucha gente que no quiere hacerle el root en Kit Kat, ¿cuál es el procedimiento o aplicaciones que utilizáis para inhabilitarlas?
Entiendo que todo el mundo sabe ir al menú de aplicaciones, seleccionarlas e inhabilitarlas. Pero claro hacer esto cada vez que enciendes el teléfono es un tanto engorroso y Greenify no te las inhabilita.
Yo en mi caso he entrado en el menú de la aplicación Google \ Ajustes \ Cuentas privacidad he inhabilitado todas las opciones al igual que en McAfee. También he inhabilitado la localización de Google.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almsur Ver Mensaje
Después de leer el post lo que me ha quedado claro es que el mal endémico de la batería en este movil esta en las aplicaciones de Google, McAfee y LG Helath. El uso que cada cual le de a la pantalla es problema de cada uno y lo que no se puede pretender es pisarle a un coche y que no chupe..
Pero lo que no es aceptable es que el teléfono esté con la pantalla apagada, notes como se caliente en el bolsillo y estas aplicaciones se coman la batería, como si el teléfono fuese suyo.

Mi pregunta es, que dado que en Lollipop no existe root y que hay mucha gente que no quiere hacerle el root en Kit Kat, ¿cuál es el procedimiento o aplicaciones que utilizáis para inhabilitarlas?
Entiendo que todo el mundo sabe ir al menú de aplicaciones, seleccionarlas e inhabilitarlas. Pero claro hacer esto cada vez que enciendes el teléfono es un tanto engorroso y Greenify no te las inhabilita.
Yo en mi caso he entrado en el menú de la aplicación Google \ Ajustes \ Cuentas privacidad he inhabilitado todas las opciones al igual que en McAfee. También he inhabilitado la localización de Google.
Lo mejor que puedes hacer por tu bateria es entrar en ajustes/android y desactivar todas las mierdas que no uses, sobre todo las de google, que tienes un monton de cosas sincronizadas que para lo unico que valen es para gastar tu bateria.

No tener muchas aplicaciones funcionando en segundo plano que no necesitas. Por ejemplo, tener google +, facebook o cualquier otra aplicacion que no usemos para nada o muy ocasionalmente todo el dia sincronizada con fotos, agenda, notificaciones, etc..., pues es un gasto enorme de bateria que no vale para nada, asi que hay que ver que es lo que realmente usamos y lo que no, se elimina y si necesito entrar un dia, entro por la web,

Yo lo hago asi con este (y con todos mis anteriores telefonos) y es bueno para tu bateria y para el rendimiento general del telefono,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicenfox Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer por tu bateria es entrar en ajustes/android y desactivar todas las mierdas que no uses, sobre todo las de google, que tienes un monton de cosas sincronizadas que para lo unico que valen es para gastar tu bateria.

No tener muchas aplicaciones funcionando en segundo plano que no necesitas. Por ejemplo, tener google +, facebook o cualquier otra aplicacion que no usemos para nada o muy ocasionalmente todo el dia sincronizada con fotos, agenda, notificaciones, etc..., pues es un gasto enorme de bateria que no vale para nada, asi que hay que ver que es lo que realmente usamos y lo que no, se elimina y si necesito entrar un dia, entro por la web,

Yo lo hago asi con este (y con todos mis anteriores telefonos) y es bueno para tu bateria y para el rendimiento general del telefono,
Exacto. También se puede desactivar (por el foro está el hilo) algunos de los servicios de Google Play que no sirven para nada y consumen batería.
Respecto a facebook, también existe el Facebook Lite (apk por internet), mucho más sencillo y que ocupa y gasta menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008

yo llevo 91 horas de uso. Lo cargué el viernes por la tarde y aún me queda un 19%.
La verdad es que apenas hago llamadas, pero nunca me había durado tanto la batería.
Actualizé a la version 2.0h el viernes.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Creéis que esta noticia es cierta? Estoy apunto de actualizar a 20h, qué opinais? Muchas dicen que mejora y otros que no PD lo pongo porque parece que lg g3 empeora un poco y ya ando bastante justo de bateria como para tener menos
Ir al link original: http://andro4all.com/2015/02/project...lipop-baterias">http:// http://andro4all.com/2015/02/project...lipop-baterias

Última edición por alvaro445 Día 17/02/15 a las 14:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Creéis que esta noticia es cierta? Estoy apunto de actualizar a 20h, qué opinais? Muchas dicen que mejora y otros que no PD lo pongo porque parece que lg g3 empeora un poco y ya ando bastante justo de bateria como para tener menos
Es cierto que en las primeras versiones de Lollipop en el G3 e incluso en la anterior a la v20h (la v20F) la batería duraba mucho menos que en KK. Ahora, con la v20h yo tengo un consumo bueno, incluso algo mejor que con KK. Además de mucha más fluidez claro.
Ayer me duró desde las 8 de la mañana hasta casi las 12, aunque me quedaba un 15% restante pero ya me fui a dormir (la captura está más arriba) y eso que usé mucho más datos que wifi.
Ya pondré el consumo de hoy, pero para mí la batería dura, como mínimo, igual que en KK.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he llegado a tener kk en el mío porque lo recibí y lo actualice directamente a lollipop, pero con la última actualización recibida, la batería me ha mejorado mucho tanto en duración de batería como en fluidez así que actualiza sin miedo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Posiblemente el estudio realizado en esos terminales sea en versiones recién salidas de lollipop y apenas pulidas ,pero como no especifican por eso lo puse
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto que en las primeras versiones de Lollipop en el G3 e incluso en la anterior a la v20h (la v20F) la batería duraba mucho menos que en KK. Ahora, con la v20h yo tengo un consumo bueno, incluso algo mejor que con KK. Además de mucha más fluidez claro.
Ayer me duró desde las 8 de la mañana hasta casi las 12, aunque me quedaba un 15% restante pero ya me fui a dormir (la captura está más arriba) y eso que usé mucho más datos que wifi.
Ya pondré el consumo de hoy, pero para mí la batería dura, como mínimo, igual que en KK.
Ento ces tu actualizaste a 20h e hiciste hard reset no? Y otra pregunta yo quiero hacer lo mismo actulizar para asi que mi g3 vaya mas fluido y sin lag pero me da miedo perder las fotos donde las puedo almacenar sin que se borren con hard reset despues lollipop? Como las guardo sin que se eliminen???
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ento ces tu actualizaste a 20h e hiciste hard reset no? Y otra pregunta yo quiero hacer lo mismo actulizar para asi que mi g3 vaya mas fluido y sin lag pero me da miedo perder las fotos donde las puedo almacenar sin que se borren con hard reset despues lollipop? Como las guardo sin que se eliminen???
Haz hard reset después de actualizar a la v20h. Yo lo hice mediante el recovery (con el móvil apagado mantén a la vez el boton de apagado y volumen abajo, cuando salte el logo de LG, los sueltas y rapidamente los vuelves a apretar). También puedes hacerlo desde restablecimiento de fábrica.
Cuando hagas el HR, instala todo de nuevo, como si fuera la primera vez con el móvil.
Lo de las fotos y vídeos puedes guardarlas en Google Fotos (en la nube). O también puedes instalar LG PC Suite y ahí puedes exportar las imágenes, vídeos y música y desoués del hard reset, importarlas de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
Alguna otra persona compartió hoy este pequeño tutorial para hacer Hard Reset:
http://planetared.com/2014/05/como-h...t-en-el-lg-g3

Yo estoy ahora en ello, guardando fotos y vídeos, que no hice HR ayer después de actualizar asique voy a ello.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi consumo de ayer: por la mañana mas wifi que datos y por la tarde consumo mixto.
La última captura es del consumo al pasar del 50% y estando con datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:19:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /