ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/15, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
CubiSergi_Android CubiSergi_Android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Problema al instalar CloudyG3

Hola a todos... He estado instalar CloudyG3 viniendo desde CM12 se me instala correctamente pero no pasa del logo de LG . Digo bueno sera porque vengo de Android 5.0 bueno descargue CM 11 la instale y he intentado meter otra vez CloudyG3 y ya no se que hacer para poder volver a tener esta maravilla de ROM en mi G2. Antes de tener CM12 habia tenido el port de Lollipop para el G2... Un saludo y gracias de antemano.

Viejo 17/02/15, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Para dudas sobre instalacion de una ROM, mejor mirar en su hilo y si no esta resuelto ya preguntar en el.

Aun asi el problema viene de seguro del port de lollipop. Te convierte el G2 en un v9xx. Tienes que cambiar el bootloader como se indica en el hilo del port para volver a ROMs normales. Aparte que es posible tengas alguna particion nueva que usan esos modelos y no el resto.

Yo personalmente trataria de volverlo de fabrica forzando con dkz de tu modelo o probando con las opciones de LG para recuparar de una mala actualizacion. Con esto deberia desaparecer cualquier rasto de otros modelos y volver integro al tuyo original.

Cuanto daño esta haciendo ese port de lollipop. Brick para aburrir por no leer y muchas dificultades a muchos usuarios para volver a una ROM normal.
Viejo 17/02/15, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CubiSergi_Android Ver Mensaje
Hola a todos... He estado instalar CloudyG3 viniendo desde CM12 se me instala correctamente pero no pasa del logo de LG . Digo bueno sera porque vengo de Android 5.0 bueno descargue CM 11 la instale y he intentado meter otra vez CloudyG3 y ya no se que hacer para poder volver a tener esta maravilla de ROM en mi G2. Antes de tener CM12 habia tenido el port de Lollipop para el G2... Un saludo y gracias de antemano.
Además de lo que ha dicho Raziel sobre el bootloader que casi seguro que es lo que explica tu problema, para pasar de CM12 a CloudyG3, tendrías que haber flasheado primero la kitkat basebad y, a continuación, la CloudyG3, si no quieres tener además problemas de conexión, requerimientos que se recogen en el hilo de instalación de la cloudy y que conviene mirarse. Te dejo el enlace...

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880

De todos modos, si no has instalado el bootloader de JB, entiendo que tendrás el de KK, por lo que la Cloudy debería funcionar si flasheas ahora la banda base, en el caso de que puedas entrar en el custom recovery. Si no, lo más limpio es volver a una kdz y después cambiar a la Cloudy.

Última edición por crazyhat Día 17/02/15 a las 11:49:36.
Viejo 17/02/15, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:37:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /