|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera estar al día, aquí os dejo la última actualización de nuestro recovery TWRP v2.8.5.0 (12-2-2015):
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934527497 Actualizado y funcionando. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue sin saber si se actualizara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @runnerslot está explicado para los miedicas como yo jaja Funcionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por estelius Día 16/02/15 a las 21:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le voy a dar hasta el finde, esta versión tiene algunos fallos que a mi por lo menos me molestan bastante como el quitar el fondo de pantalla, vibraciones al cargar la batería y detenciones de la pantalla de inicio.
La ROM esta muy bien, pero parece que el soporte del cocinero no es tan buena como sería deseable. En cualquier caso, gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde luego esta rom (2.1) me va de lujo; suave, sin fallo alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo están solucionando. En atención al cliente de lg me lo acaban de decir, dejo el tema aquí porque no va sobre la rom. Un salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de quitar el fondo de pantalla les pasa a bastantes. En el foro General estamos hablando de ello y nos pasa con todas las versiones de lollipop a bastante gente. Pasa que cuando llega la carga al 99% el móvil entra en bucle vibra y suena y se Cambia el fondo de pantalla. Es muy molesto pero no es de las roms de los cocineros si no de la rom en sí de lg. Esperemos que se solucione pronto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver, a quien mas le salen estos 2 errores? Los 2 son de fallo en El Tiempo y sale al arrancar y al intentar habilitar la animación metro. en la pantalla de bloqueo. uploadfromtaptalk1424240331757.jpguploadfromtaptalk1424240346062.jpg
|
||||
|
||||
|
bueno viendo que no hay mas actualizaciones hoy mismo me paso a otro desarrollo, gracias por todo
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale error cuando cambio el tipo de letra, asi sea por las que ya tre el sistema, solo se cambia parcialmente, en hangouts en whatsapp la lista de mensajes o de personas me sale con el que viene por defecto, cuando entro a una conversación si me sale la que elegí (coffee)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver, a quien mas le salen estos 2 errores? Los 2 son de fallo en El Tiempo y sale al arrancar y al intentar habilitar la animación metro. en la pantalla de bloqueo. Archivo Adjunto 672040Archivo Adjunto 672041 ![]() |
|
|