|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lando, la primera ROm que puse fue la tuya... hace ya unos meses! La primera que sacaste! jejejeje! Tengo ahora mismo la ROM de vaus pero no puedo resistir la tentación de poner tu ROM. Empiezo a descargar... ya te diré!
S2 tio! Sea como sea... muchas gracias por tu colaboracion! eres el puto amo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego de darle uso durante un día entero me a mi personalmente me ha consumido batería a lo bestia sin darle casi uso al móvil, mas ninguna de las ROM que he probado excepto la original de vodafone, no se si es que hay algo activado que tengo que quitar en lar om ROM pero me consume mucha batería aún teniendo el 3G, WIFI, BLUTOOTH y transferencia de datos desactivados, la ROM me encanta y este consumo no se a que se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego de darle uso durante un día entero me a mi personalmente me ha consumido batería a lo bestia sin darle casi uso al móvil, mas ninguna de las ROM que he probado excepto la original de vodafone, no se si es que hay algo activado que tengo que quitar en lar om ROM pero me consume mucha batería aún teniendo el 3G, WIFI, BLUTOOTH y transferencia de datos desactivados, la ROM me encanta y este consumo no se a que se debe.
![]() consume mas por tener dos escritorio uno con el tf3d y encima el today de toda la vida con los plugins que uses. Ami me consume un poco mas que anteriores rom's pero es lo que pasa si quieres tener todo con la bateria de 900 estoy en ello en sacar la misma rom pero sin los dos escritorios, para los que prefieran el uso del tf3d y les consuma menos la bateria estar atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
consume mas por tener dos escritorio uno con el tf3d y encima el today de toda la vida con los plugins que uses. Ami me consume un poco mas que anteriores rom's pero es lo que pasa si quieres tener todo con la bateria de 900
estoy en ello en sacar la misma rom pero sin los dos escritorios, para los que prefieran el uso del tf3d y les consuma menos la bateria estar atentos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí que hay quien hace que arranque el BT toggle, pero no encuentro el fichero txt para cambiar la ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lando, pues tal y como te dije... he instalado tu ROM y me gusta bastante. Lo único problematico que encuentro es como dice el compañero elchamo es la bateria... he desactivado el 3G y ahora me está aguantando un poco mas como es lógico pero aun asi la batería se consume superligera!
Por lo demas me encanta! La estética es muy bonita Probaré un par de dias mas con ella y esperaré a mas foreros haber si podemos mejorarla un poco entre todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una estupenda idea qeu saques una version sin el segundo escritorio ya que yo no lo uso en lo absoluto, de hecho no tengo ningún publigin puesto y no me parece nada normal que durante la noche con el movil sin uso en 6h me consuma 35% de la batería, en algún momento usé el secondtoday con otra rom y no recuerdo que consumiera tanto, en cualquier caso felicidades x la ROM, me gusta bastante excepto por esr detalle ;)
![]() estoy en ello durante estos dias ireis viend olas diferentes versiones para el gusto de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lando...me he encontrado dos problemas con esta nueva ROM. No se si le pasará a alguien mas.
Son los siguientes: -necesito calibrar la pantalla porque existe una ligera desviación, y al ejecutar la herramienta de calibración, la Diamond se queda muerta...vamos que tengo que hacerle un soft-reset. -No soy capaz de visualizar los plugins en la pantalla del today, es decir, que la veo negra, vacía. los he activado una y otra vez y nada. No se si tengo que configurar algo o no...ya no se que hacer. Por otro lado, le he instalado el touch response, y no funciona tampoco... Os pasa eso a alguno? Gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lando...me he encontrado dos problemas con esta nueva ROM. No se si le pasará a alguien mas.
Son los siguientes: -necesito calibrar la pantalla porque existe una ligera desviación, y al ejecutar la herramienta de calibración, la Diamond se queda muerta...vamos que tengo que hacerle un soft-reset. -No soy capaz de visualizar los plugins en la pantalla del today, es decir, que la veo negra, vacía. los he activado una y otra vez y nada. No se si tengo que configurar algo o no...ya no se que hacer. Por otro lado, le he instalado el touch response, y no funciona tampoco... Os pasa eso a alguno? Gracias por vuestro tiempo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LA rom está genial, pero... cada vez que en el touchflo3d me sitúo en la zona de música, se reinicia la PDA que pasa?!??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sandra tu vens amb el mosso i la nena k ta kuidarem molt aixi sortiu una miketa, no?
ya podeis conseguir la 6.1.5.1 sin manila control y sin el ftouch flo osea que arreglados los problemas con la aliniación, con el touchresponse con el scroll.... y consume muxisimo menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lando, ¿como puedo añadir ciudades al weather?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el teclado solo me da la opción INGLES e ITALIANO ::::
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis ¿habeis visto que ya ay nueva version de esta rom?es la 6.1.5.1,esta recien puesta en su foro(htclive)
A PROBARRRRRR
|
||||
|
||||
|
Sandra tu vens amb el mosso i la nena k ta kuidarem molt aixi sortiu una miketa, no?
ya podeis conseguir la 6.1.5.1 sin manila control y sin el ftouch flo osea que arreglados los problemas con la aliniación, con el touchresponse con el scroll.... y consume muxisimo menos bateria ![]() ![]() ¿ Pondrás cab del TF3D de la V5 que es muy bonito ? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lee esto
Pero al tal Lando ERES LA OSTIA!!!
Mil gracias iba a cambiar la HTC porque me daba por saco un par de cosas...gracias a ti me la quedo! Solo una cosita de la ultima version, no pensais que los iconos de abajo deberia ser un pelin mas grandes y moverlo con el dedo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al tal Lando ERES LA OSTIA!!!
Mil gracias iba a cambiar la HTC porque me daba por saco un par de cosas...gracias a ti me la quedo! Solo una cosita de la ultima version, no pensais que los iconos de abajo deberia ser un pelin mas grandes y moverlo con el dedo! ![]() hombre eso no creo que se peuda modificar y si se puede habria ke modificar el manila que es el tf3d ![]() en xda, puedes mirar iconos, quizas haian de tu agrado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||