|
||
|
|
||||
|
||||
|
... no entiendo lo que estáis hablando de aduanas y tal....
Si lo pide en la página oficial, el pedido sale de UK (Reino Unido), en Europa no hay aduanas. Sobre el envío express y standar, se encarga la misma compañia DHL, solo que como indica el nombre uno es urgente y otro normal, el urgente viene en avión (tarda unos 5-7 días), el standar viene por carretera (tarda de 3-5 días) ![]() ![]() Creía que lo enviaban de china y no me molava mucho. Aunque lo ubiera comprado igual, me atrae más ahora que no me da esa desconfianza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tus gustos, tienes que saber que por DHL te pasan por aduanas y te pueden cobrar 30€ más por el móvil, más luego lo que cuesta el envío.
El correos ordinario es muy lento, puede tardar hasta 60 días, te aconsejo que utilices POSTNL ya que nunca pasa por aduanas y en dos semanas está en tu casa. ![]() Por DHL tarda 3 o 4 días y nada de aduanas... Por correo ordinario tarda 7 días. PostNL? Compi, me parece que te has equivocado de tienda
|
||||
|
||||
|
Que ganas que sea martes! Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
... no entiendo lo que estáis hablando de aduanas y tal....
Si lo pide en la página oficial, el pedido sale de UK (Reino Unido), en Europa no hay aduanas. Sobre el envío express y standar, se encarga la misma compañia DHL, solo que como indica el nombre uno es urgente y otro normal, el urgente viene en avión (tarda de 3-5 días), el standar viene por carretera (tarda de 5-7 días) ![]() La diferencia es 5€ porque llegue 3-4 días antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el de 64 gb . por correo exprés.
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena algun accesorio de lo que estan en la pagina oficial. o se puede encontrar algo mejor a mejor precio. hablo de protector de pantalla y funda basicamente.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado una funda en ebay pero he cogido a los chinos celebrando el año nuevo y me va a llegar en... mejor no pensarlo. He pillado la funda armor que hay del oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi envío standard está en gatwik y viene por aereo, no os fieis que no hay tanta diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha salido de Gatwick (también standard) según la última actualización... A ver si con suerte nos llega mañana o pasado... jujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de protectores, orzly o nilkin igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mejor en amazon. Yo llevo de funda la driztronic, y de protector, el de cristal templado nillkin.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se ha actualizado más así que deben estar juntos... El último estado es el que he puesto esta mañana donde pone que ha salido de Gatwick pero... snif snif... Debe andar haciendo escalas o algo v.v
|
|
|
||||
|
||||
|
Les ha dado tiempo a ir a tailandia y volver jajaja estara el aeropuerto cerrado o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que están jugando al Snake con el opo.... A ti también te aparece que ayer salió de Gatwick?
Empiezo a dudar de si lo voy a tener antes del finde... Mi hermano compro un movil (diferente a opo) hace unos meses y también vino de Inglaterra con DHL y le tardaron 3 semanas... Se lo retuvieron dos semanas enteras en Gatwick según me dijo... AIIIIIIIII lo quiero ya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el envío express, lo adquirí el martes de la semana pasada por la tarde, y el viernes pasado sobre las 17:00h lo tenía en mis manos
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||